El dúo (que tuve hace años y me vino bien por aquel entonces) eran llamadas a 3 cts entre dos móviles + establecimiento de llamada (por aquel entonces de 12 cts y posteriormente subido a 15 cts). A parte ponías la tarifa que te saliese de dentro. Problema: después de algún tiempo, decidieron que el duo no era compatible con la tarifa tiempo libre y luego con algunas otras tarifas más. Cualquier mínimo cambio que hacías y perdías el dúo y también había "errores" de amena que te hacían perder el dúo porque si, además de cortes en medio de llamadas largas (misteriosamente). Si preguntabas por los cortes te decían que como pagabas menos aguantases (sic), que tenías menos "prioridad", vamos, no sabían porqué era y ellos eran tontos por lo que acabé cambiando de compañía cuando la portabilidad fue creada por ley (ya ha llovido desde aquella). Ni que decir tiene que durante mis 3 años en amena en prepago con un consumo de 30 euros mensuales me putearon a más no poder con promociones falsas (piqué la primera vez luego los vi venir, curioso que puteen a un cliente con un consumo "aceptable"). Además, si preguntabas para cambiarte a contrato te decían que no daban información por teléfono, no tenía de aquella tiendas cerca de casa y la dirección de la tienda "más cercana" estaba cerrada.
Vamos, mi experiencia con amena ha sido un show, casi tanto como con telefónica. Perdona por desvariar, pero me has hecho acordarme de todo esto :) pregunta si quieres saber más y te cuento de lo que me acuerde.
Ah y CREO que contraté el dúo por el 2001 o así (compré dos teléfonos prepago con las tarjetas y con números consecutivos, prefijo: 651, de hecho uno de esos números es mi móvil principal).