BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duo ADSL2+ Top info en web Telefonica !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ktorce

Esto lleva ya bastante tiempo, pero no dicen nada mas, ni dicen la cobertura.

Para todo hay que llamar al 1004

Salu2

🗨️ 4
fisico

La verdad es que yo creo que no lo comercializan a bombo y platillo, como jazztel hace con sus 20 megas,porque les da vergüenza decir el precio que cobrarían por ello. :-D

🗨️ 3
nahia5

El precio son 39,90 € de promoción hasta fin de año, y 50 € a partir de enero. En el 1004 no les da vergüenza decirlo.

🗨️ 2
fisico

YA, pero y las campañas de publicidad??? El adsl2+ de Telefonica lleva ya tiempo ofreciendose y todavía no se ha visto ni un anuncio. Les da vergüenza poner al mismo tiempo que jazztel anuncios televisivos de adsl2+ debido a la emorme diferencia que hay de precio con el ADSL2+ de jazztel.
Mira como si que tiran de la manta via anuncio para enseñar al mundo imagenio, porque no hacen lo mismo con los 10 y 20 megas???

Además tú los precios que has dicho son los de los 10 megas, pero y los de 20 megas??
Desde el punto de vista de Marketing esos precios no se pueden sostener.

🗨️ 1
Sagem1500

telefonica no anuncia su adsl2+, pq prefiere seguir robando a sus clientes, cobrandoles 40€ por 1mb, ami esta compañia meda asco.

🗨️ 4
piskeante

totalmente deacuerdo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hasta que te deje de funcionar, y lo que te has ahorrado te lo gastas en llamadas y en el burofax.

luego llorais a la timo cuando no funciona lo vuestro.

a mi la timo no me roba, me roban los que cobraron en sus tiempos facturas indebidas o servicios penosos. que aceptemos un servicio más caro a cambio de aparentemente nada, no es robar.

mira, que se queje alguien desde otra operadora lo consiento, pero que venga un warradu dando lecciones, jeje, es que me parto.

y luego otro payaso riendo la gracia. a ver si escribimos cosas utiles y no talibanadas.

currete

Es que como se va a "bajar los pantalones", menudo desprestigio, a parte de que piensa que hay líneas de 8 megas a 150€, menudo palo les iban a dar a la saca y menudo espolio se iba a montar de peña pidiendo explicaciones por el robo que les están haciendo.
También creo que de no haber habido el "chivatazo", no sabríamos de la misa la media respecto al ADSL2+ de timo.
Por eso creo que ahora a todos ó a una gran mayoria que solicita el TOP 10 le suelen dar como excusa, "par no válido" y se quedan tan anchos y el usuario con cara de jilipoyas, como le ha pasado a un servidor.

Saludos.

BocaDePeixe

muy deacuerdo contigo, si señor, aunque me da mas asco la que tienes tu que la que tengo yo (timo)
warradoo es mucho warradoo

BocaDePez
BocaDePez

¿La culpa es de la compañía o de los que aguantamos esto?, pues eso....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo que la culpa es de los que aguantamos que nos expriman como a un limon, pero yo te comento que despues de estar 2 años con telefonica, me pase a wanadoo y durante 8 meses fueron unos de los peores de mi vida en lo que aservicio adsl se refiera asi que volvi a telefonica, ni una caida, eso si pago el adsl a precio de oro y ellos lo saben

BocaDePez
BocaDePez

Ayer domingo a la noche solicite mi Adsl 2 + de 10 Mb. mas llamadas en el 1004

Me dijeron que en 2 o 3 dias lo tendria

El precio durante los 6 primeros meses es de 39,90 y a partir del 6º mes es de unos 50 Euros

Estoy a la espera de que me llamen de la central para confirmarme que ya lo tengo y entonces postearé resultados

Alguien mas está en mi misma situación ?

Saludos al foro

🗨️ 2
piskeante

alguien conoce alguna lista "fiable" para averiguar si tengo cobertura para los 10 megas? un saludo!!!

🗨️ 1
nahia5

Teóricamente, en el 1004 tienen que darte esa información de manera "fiable".

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si el ADSL2+ este tiene fast-path? A los jugones nos interesaría mucho...