BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duo ADSL Mini 1Mb ¿permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

He estado mirando de darme de alta en el Duo ADSL Mini 1Mb de Teléfonica.

Lo quiero unicamente para 3 meses y luego darme de baja.

¿Es esto posible? ¿Tienen permanencia de 12 meses? ¿Que penalización tendría?

En la tabla comparativa de telefonica de los duos parece que no tiene permanencia pero entro en las condiciones y si que pone lo de permanencia de 12 meses.

Si no compro el router y pago el importe de alta ¿me pueden obligar a la permanencia?

Gracias

superllo

Si vas a darte de baja a todo caso espera a pagar la permanencia porque te la prorratearán y dentro de 3 meses no será el importe completo. El router me parece que te lo envían sí o sí.

vukits

creo que son 80 Leuros, en todo caso.. pero no me hagas caso :D

bitarea
1

Si solo quieres conexión para tres meses, lo más barato con diferencia es esto que te voy a contar:

El alta de línea es gratuita y sin permanencia, el adsl es gratis tres meses y sin permanencia, y si te das de baja antes de tres meses te devuelven lo que has pagado por la cuota de línea.

Tres meses de adsl sin coste alguno y un router de regalo, sin duda la mejor opción.

🗨️ 4
superllo

Osti, no había visto lo de la "línea internacional", a ver cuánto dura pero esperemos que bastante.

🗨️ 3
bitarea

Bueno, quizás amplíen el periodo después. De todas maneras, siempre hay alguna alternativa para que el alta te salga gratis, cuando termine esta promoción añadirán otra.

🗨️ 1
rmgi
noseretire

El Duo ADSL Mini no tiene compromiso permanencia, ya que no tiene promoción. El alta son 38,10 € y el modem si no lo quieres pues no lo pagas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que entendia yo pero a la hora de ir a contratarlo por la web, me leo la información avanzada que ponen en la web, sección Condiciones comerciales y pone "Sujeto a contrato de permanencia de 12 meses" y me ha echado para atrás.

Salu2

🗨️ 1
superllo

Tendrás que contratarlo vía 1004 y decirles que no quieres el router, supongo.