Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duo adsl

La semana pasada solicite online la oferta del duo telefono con adsl por algo asi como 33 euros creo que es, sabeis por experiencia cuanto tardan en ponerlo? ni siquiera tengo dado de alta el telefono.
    gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me han tardado 9 días. El día 23 de Mayo me dí de alta…

A mi me han tardado 9 días. El día 23 de Mayo me dí de alta en telefonicaonline. El 29 me llegó el kid. El 30 me activaron las llamadas. En teoría el 31 ya podía tener ADSL. El día 1 llamé porque no tenía Internet. El día 2, a las 9 h, vino uno de Telefónica a comprobar lo que pasaba. Yo lo había hecho bien. Era un problema de Telefónica: resulta que habían dado ADSL a otro. A las 14.45 h. llamó para comprobar si tenía Internet. Y ya podía navegar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo pedi un jueves y al siguiente lo tenia en casa (kit…

yo lo pedi un jueves y al siguiente lo tenia en casa (kit autoinstalable)
      No tenia ADSL previo.
      en eso hay que darles un 10, en precio... un 0

• Cerrado

¡Muy buenas! Teóricamente son de 15 a 20 días si no dispones…

¡Muy buenas!

Teóricamente son de 15 a 20 días si no dispones de ADSL. En mi caso, que pedí la baja en ya.com y el alta en telefónica el día 29 de mayo, estuve hasta el lunes, día 12 de junio, navegando con ya.com. Ese día, por la tarde, me cortó ya.com e inmediatamente ya pude conectarme con telefónica. El router sincroniza y me conecto (ahora lo estoy xD) aunque según telefónica no lo estaré hasta el 19, lo que nos vuelve a los 20 días oficiales de demora.

Sobre el router, en mi caso un Comtred 536+, viene configurado como multipuerto, con DHCP activado y el wi-fi desactivado, según el manual que lo acompaña, aunque yo sigo usando mi viejo 3com 812.

Antes de darme de alta a través de "telefonicaonline.com", llamé al 1004 para preguntar sobre el tema de darse de baja ya que R está a punto de cablear el pueblo donde vivo y me contestaron que el router es mío y que me puedo dar de baja en cualquier momento sin penalización y sin tener que cumplir ningún tipo de plazo mínimo.

Salu2
      furafollas
      ;-)

• Cerrado

Pues en mi caso, el alta de telefono me tardó 4 días y…

Pues en mi caso, el alta de telefono me tardó 4 días y ponerme el duo adsl me tardó 7 días con router inalambrico en casa. Todo esto a finales de mayo, primero de junio.

La verdad es que lo veo bastante bien el tiempo que han tardado.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola mas o menos lo tendras en 15 dias alo masimo y recibiras…

hola mas o menos lo tendras en 15 dias alo masimo y recibiras un paquete de instalacion te aconsejo q llames y contrates el mantenimiento integral x que te evitaras en un pricipio quebraderos con las configuraciones o con el router total son 5 euros y veras que solo con llamar en 12 o 24 horas tendras al tecnico en casa , luego cuando ya tu mismo lo manejes bien lo suspendes , si quieres y a navegarcon tu 1 mega posible 2 en cuanto lo dupliquen un saludo