BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dúo ADSL 3Mb + Llamadas

BocaDePez
BocaDePez

La cuota mensual del Dúo ADSL 3Mb + Llamadas no incluye la de la línea telefónica.

POR TANTO DE VAN A CLAVAR 13,6 EUROS A MAYORES DE LA CUOTA 39,90 EUROS.

40+14=44*16%= 51 EUROS/MES.

ESTE ES EL PRECIO REAL OLVIDAOS DE LOS 9,90 EUROS/MES QUE ANUNCIAN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo con jazztel pago 35€ al mes mas iva, menuda diferencia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y con la linea incluida es precio final

BocaDePez
BocaDePez

Sí, cuando funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Menudo spam...

BocaDePez
BocaDePez

Tu con jazztel cobras cada fin de mes por comisión...

Portatil-Acer

sí, pero jazztel llega a 4 gatos, es una cosa q siempre olvidan mencionar ;-)

NAKOR

40+14=54
54+16%=62,64

BocaDePez
BocaDePez

Os pido perdon por esta preguntita pero , que va ha pasar con las lineas de tope de gama?, porque desde que pasamos de la de 256 k en la minima y 2 megas la maxima, luego a 1 mega la minima y la max a 6, ahora que pasan la basica a 3, a cuanto pasan la alta???????????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No os agolpeis para responder eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TiOtOnEt

Lo de 9,90 al mes es o era una promocion de telefonicaonline para los 3 primeros meses de contrato, a partir del 4º el precio es el q tu indicas mas el 16% de IVA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me vais a perdonar pero cuando yo contrate telefonica me dejaron bien claro q los 9,90 eran los tres primeros meses y q tenia q pagar la linea y el iva yo tenia claro lo q tenia q pagar y q os quede claro q nadie da duros a pesetas a ver si espavilais q parece mentira q a dia de hoy penseis q todo se regala