BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUO ADSL 3MB + Antivirus algo engañoso urgente

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos/as de bandaancha les escribo porque tengo un problema con telefónica de españa, el dia 21 de julio me traspasaron de duo adsl rural al duo adsl 3mb+antivirus, entonces ahora comprueba las llamadas que estoy haciendo desde entonces y me pone que me las están cobrando, no sé si les habrá pasado por aquí a alguien más, el caso es que entro en gestion de mi servicios, mi linea, linea adsl y me pone Duo Adsl 3MB tarifa plana nacional, y en el detalle Duo ADSL 24h 3MB FD+TP MPN sin AV, quiero que me expliquéis esas siglas que ponen, lo que si entiendo es que el antivirus me lo han dado de baja por la cara ellos, entonces entro en Mi linea de nuevo, y ahora en vez de entrar en linea adsl, entro en linea individual, y le doy despues a descuentos, hay siempre me ponia de descuento la tarifa plana nacional que es lo que descuenta las llamadas a fijos verdad??, pues ahora desde el dia 12 de agosto me ha desaparecido, y me están cobrando las llamadas a partir del dia 12, entonces queria saber si es que te lo descuentan despues, o que pasa porqie me las estan cobrando, entro en e-factura, consumo actual, y me aparece llamadas descontadas a fijos hasta el dia 12 a partir del dia 12 me cobran todas, queria saber haber que pasa, y también queria saber si me puedo dar de baja por este cambio que me han hecho sin antes consultarmelo, espero que me respondan haber si ha alguien mas le a pasado, porque he llamado al 1004, y me han dicho que soy una mentirosa, que telefónica no me está cobrando nada, me ha dicho que no sé mirar las cosas, mira lo queme ha dicho y eso que yo le he hablado con buenas palabrasm entoces porque me responden asi, entonces he ido a una tienda telefonica mas cercana y me han dicho que si que me las cobran pero que ellos no pueden hacer nada que tengo que llamar al 1004, entonces decirme vosotros si es verdad que me las cobran o luego me la descuentan despues, esque siempre me las han ido descontando en el mismo momento, espero que me informéis si a alguien mas le ha pasado, o por favor mirar haber que os aparece a vosotros contratado, y mirar en descuentos haber si os aparece la tarifa plana nacional como descuento, un saludo, y espero que me contestéis ya que me urge, antes de volver a llamar a telefónica a su 1004, un saludo y gracias.

WOPR1

Lo que te recomiendo es que llames de nuevo al 1004 y vuelvas a consultar de nuevo, si te faltan de nuevo el respeto.. toma nota de la persona que te lo a faltado, llames de nuevo al 1004 solicita hablar con el "jefe de personal" o como se llame. A mi madre le faltaron el respeto, llamé yo al 1004 de nuevo, hablé con el "jefe de personal" el cual a parte de pedirme disculpas en nombre de la ISP, dijo que "hablaría muy seriamente con su oeradora" (que luego no hiciese nada , no lo sé).

NOTA: Depende del oerador que te atiende, depende de hasta si se a lebantado de buen humor, del color de sus zapatos... amos que son personas, hay algunas que son profesionales y otras que no, así que... sigue llamando hasta que te solucionen el asunto y sobretodo con respeto.

Jorgebcn

Como no pongas puntos y aparte no se puede leer nada

🗨️ 13
Juane-cc

Yo no he logrado pasar del segundo renglón. :-O

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

hola, pues lo de las llamadas me lo han solucionado ya. Ahora el problema viene con el antivirus banda ancha, que me lo he instalado, me han dado licencia, y ahora se me ha deshabilitado sola, la licencia, y que porque lo he instalado en 32 ordenadores, y digo yo, o telefónica se a fumado algo, o yo que sé que les pasa a estos operadores, porque solo tengo un ordenador, y lo he instalado la primera vez y ya. Entonces he conectado mediante asistencia tecnica online y me ha dicho lo mismo, que tengo 32 ordenadores y que si quiero el antivirus banda ancha, debo contratar 31 licencias, y les he dicho que nanai ya que solo tengo un ordenador, entonces se han ofrecido a abrirme una incidencia técnica, para que el técnico me genere otra licencia, estoy a la espera. Me dijeron que en 24 horas pero como que ya se han pasado gracias por contestar, lo de la mala contestación fue una chica muy borde, y ya se lo dijimos a un chico que se puso, y el chico ese fue quien nos solucionó el problema de las llamadas a fijos y a móviles, espero que me digan si alguien ha tenido el dichoso antivirus, y si le ha dado el mismo problema. A mi, yo creo que le dan la misma licencia a mas personas para ahorrar en licencias,también me lo ha tirado por lo bajini el chico de telefónica asiesque yo creo que hay pasa algo, bueno contestarme y perdon por tardar en escribir, saludos.

🗨️ 11
Juane-cc

Chico, estas regalando tu conexion adsl a 31 vecinos. Encripta la red inalambrica alma de dios.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Antivirus windosero... ¿Qué pasa con la gente que usa GNU/LInux? ¿Para qué quieren ese antivirus?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, es un antivirus para windows me parece, para Linux, Telefónica está diseñándolo aún.

Telefónica ha pedido nuevas licencias, y un nuevo antivirus a Kaspersky para que funcione con GNU LINUX estará disponible para finales de año, ya que Kaspersky ha denegado la primera comunicación de Telefónica, pero el operador ha solicitado otra vez un estudio a Kaspersky, y esta empresa que lleva el antivirus está diseñando una BETA, que saldrá a finales de año.

Pero no es del todo seguro que se vaya a sacar la Beta, ya que Telefónica piensa que todo el mundo usa Windows, entonces, telefónica ha puesto a disposición de todo el mundo que tenga GNU LINUX su correo atenciononline2@telefonica.es para que la gente de Linux, les comente o les sugiera si quieren un antivirus disponible para ellos.

Un saludo. visita: telefonicaonline.com

🗨️ 1
superllo

Sí, el antivirus se llamará GNAntivirus, pero los usuarios de KDE ya han puesto el grito en el cielo y dicen que pillarán el código fuente y lo renombrarán a KAntivirus. Telefónica ha sacado un comunicado en el que explican que, junto al antivirus, sacarán, también en fase beta, unos cuantos virus que afecten a los usuarios de Linux, ya que sin ellos no sería necesario.

Así, los usuarios de Linux (o GNU/Linux) estaremos de enhorabuena ya que, después de muchos años, por fin los "chicos malos" se fijarán en nosotros y podremos tener disponible un antivirus... ya no será cuestión solamente de Windows.

Gracias, Telefónica, te pagaremos un euro más al mes para que nos hagas disfrutar de este magnífico producto.