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  • BocaDePez BocaDePez
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    DUO ADSL 3MB + Antivirus algo engañoso urgente

    Hola chicos/as de bandaancha les escribo porque tengo un problema con telefónica de españa, el dia 21 de julio me traspasaron de duo adsl rural al duo adsl 3mb+antivirus, entonces ahora comprueba las llamadas que estoy haciendo desde entonces y me pone que me las están cobrando, no sé si les habrá pasado por aquí a alguien más, el caso es que entro en gestion de mi servicios, mi linea, linea adsl y me pone Duo Adsl 3MB tarifa plana nacional, y en el detalle Duo ADSL 24h 3MB FD+TP MPN sin AV, quiero que me expliquéis esas siglas que ponen, lo que si entiendo es que el antivirus me lo han dado de baja por la cara ellos, entonces entro en Mi linea de nuevo, y ahora en vez de entrar en linea adsl, entro en linea individual, y le doy despues a descuentos, hay siempre me ponia de descuento la tarifa plana nacional que es lo que descuenta las llamadas a fijos verdad??, pues ahora desde el dia 12 de agosto me ha desaparecido, y me están cobrando las llamadas a partir del dia 12, entonces queria saber si es que te lo descuentan despues, o que pasa porqie me las estan cobrando, entro en e-factura, consumo actual, y me aparece llamadas descontadas a fijos hasta el dia 12 a partir del dia 12 me cobran todas, queria saber haber que pasa, y también queria saber si me puedo dar de baja por este cambio que me han hecho sin antes consultarmelo, espero que me respondan haber si ha alguien mas le a pasado, porque he llamado al 1004, y me han dicho que soy una mentirosa, que telefónica no me está cobrando nada, me ha dicho que no sé mirar las cosas, mira lo queme ha dicho y eso que yo le he hablado con buenas palabrasm entoces porque me responden asi, entonces he ido a una tienda telefonica mas cercana y me han dicho que si que me las cobran pero que ellos no pueden hacer nada que tengo que llamar al 1004, entonces decirme vosotros si es verdad que me las cobran o luego me la descuentan despues, esque siempre me las han ido descontando en el mismo momento, espero que me informéis si a alguien mas le ha pasado, o por favor mirar haber que os aparece a vosotros contratado, y mirar en descuentos haber si os aparece la tarifa plana nacional como descuento, un saludo, y espero que me contestéis ya que me urge, antes de volver a llamar a telefónica a su 1004, un saludo y gracias.

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      • BocaDePez BocaDePez
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        Si, si, es un antivirus para windows me parece, para Linux,…

        Si, si, es un antivirus para windows me parece, para Linux, Telefónica está diseñándolo aún.

        Telefónica ha pedido nuevas licencias, y un nuevo antivirus a Kaspersky para que funcione con GNU LINUX estará disponible para finales de año, ya que Kaspersky ha denegado la primera comunicación de Telefónica, pero el operador ha solicitado otra vez un estudio a Kaspersky, y esta empresa que lleva el antivirus está diseñando una BETA, que saldrá a finales de año.

        Pero no es del todo seguro que se vaya a sacar la Beta, ya que Telefónica piensa que todo el mundo usa Windows, entonces, telefónica ha puesto a disposición de todo el mundo que tenga GNU LINUX su correo atenciononline2@telefonica.es para que la gente de Linux, les comente o les sugiera si quieren un antivirus disponible para ellos.

        Un saludo. visita: telefonicaonline.com

        • Sí, el antivirus se llamará GNAntivirus, pero los usuarios de…

          Sí, el antivirus se llamará GNAntivirus, pero los usuarios de KDE ya han puesto el grito en el cielo y dicen que pillarán el código fuente y lo renombrarán a KAntivirus. Telefónica ha sacado un comunicado en el que explican que, junto al antivirus, sacarán, también en fase beta, unos cuantos virus que afecten a los usuarios de Linux, ya que sin ellos no sería necesario.

          Así, los usuarios de Linux (o GNU/Linux) estaremos de enhorabuena ya que, después de muchos años, por fin los "chicos malos" se fijarán en nosotros y podremos tener disponible un antivirus... ya no será cuestión solamente de Windows.

          Gracias, Telefónica, te pagaremos un euro más al mes para que nos hagas disfrutar de este magnífico producto.

        • BocaDePez BocaDePez
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          hola, pues lo de las llamadas me lo han solucionado ya. Ahora…

          hola, pues lo de las llamadas me lo han solucionado ya. Ahora el problema viene con el antivirus banda ancha, que me lo he instalado, me han dado licencia, y ahora se me ha deshabilitado sola, la licencia, y que porque lo he instalado en 32 ordenadores, y digo yo, o telefónica se a fumado algo, o yo que sé que les pasa a estos operadores, porque solo tengo un ordenador, y lo he instalado la primera vez y ya. Entonces he conectado mediante asistencia tecnica online y me ha dicho lo mismo, que tengo 32 ordenadores y que si quiero el antivirus banda ancha, debo contratar 31 licencias, y les he dicho que nanai ya que solo tengo un ordenador, entonces se han ofrecido a abrirme una incidencia técnica, para que el técnico me genere otra licencia, estoy a la espera. Me dijeron que en 24 horas pero como que ya se han pasado gracias por contestar, lo de la mala contestación fue una chica muy borde, y ya se lo dijimos a un chico que se puso, y el chico ese fue quien nos solucionó el problema de las llamadas a fijos y a móviles, espero que me digan si alguien ha tenido el dichoso antivirus, y si le ha dado el mismo problema. A mi, yo creo que le dan la misma licencia a mas personas para ahorrar en licencias,también me lo ha tirado por lo bajini el chico de telefónica asiesque yo creo que hay pasa algo, bueno contestarme y perdon por tardar en escribir, saludos.

              • BocaDePez BocaDePez
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                Hola gracias por decirme lo de la encriptación, pero no no…

                Hola gracias por decirme lo de la encriptación, pero no no tengo inalambrico, tengo router monopuerto por lo que no es por eso. Bueno les cuento otro bordería de telefónica, les mandé desde su servicio de atención al cliente online, una reclamación diciéndoles lo siguiente: ""Hola señores/as de telefónica me comunico con ustedes para reclamar la factura xxxxxx porque me habéis cobrado las llamadas a móviles cuando tenía un bono fijo-móvil, entonces quiero que me devolvais el dinero que me habéis cobrado de más,además de que me estais cobrando las llamadas a fijos cuando me entran con el duo, espero que me contesten, un saludo, y gracias.""" ahora de nuevo: ¿qué se habrán pensado los de telefónica que les he dicho que hagan ? porque me contestan un email diciendo lo siguiente: ""Hola sra xxxx le respondemos a su email diciéndole que le hemos activado el bono fijo-movil y además hemos revisado su cuenta de telefónica y el problema de las llamadas era porque se habia desactivado el duo, se lo he vuelto activar, muchas gracias por escribirnos a telefonicaonline.com""" eso es lo que me han contestado, en fín no lo ha entendido mi consulta, entonces decido contactar con ellos de nuevo en telefonicaonline y les pongo lo siguiente: ""Hola señor de telefónica le comunico que se ha equivocado yo no he pedido que me active lo del bono fijo-movil, solo que reclamaba la factura porque me habéis cobrado las llamadas a móviles cuando entraban en el bono, espero que quiten el bono ya que yo no he solicitado nada, un saludo.""" al rato me llaman furiosos, diciéndome lo siguiente:""" Estimada sra xxxxxx le comunico que nos estas liando los sistemas con sus 2 emails, porque primero nos dice que le activemos el bono y luego nos dice que se lo desactivemos, y le digo esperese un momento que le leo el email que le he escrito. se lo leo, y me dice anda es un error perdón, por llamarla así pero esque esto nos parecía que se estaba cachondeando de nosotros, y les dije yo si hombre encima de que sois vosotros los que os traéis estos cachondeos desactivando y activando cuando os da la gana, en fin, se queda la cosa que me tienen que dejar bono fijo movil 48 horas. A las 48 horas les digo por email, hola señor de telefonica me puede informar cuanto vale el bono, por si me interesa, al rato contesta 4€, y le digo en otro, sr que me han activado ustedes la restricción a móviles y no puedo usar el bono, por favor desactiven la restricción, al rato me contestan nosotros no podemos quitarle la restricción llame al 1004. Pues les digo no voy a llamar porque antes me han contestado muy bordemente, si ustedes no pueden quitarme la restricción pues entonces me quitan el bono. Pues vosotros no sabéis me han llamado otra vez furiosos, sra xxxxxxxx que ya le hemos quitado la restricción y hace un rato nos escribe que le quitemos el bono, entonces que quiere porque al final lo que vamos a hacer es darla de baja del adsl y nos tendrá que pagar 150€ por baja antes de los 12 meses, les he dicho, es que ustedes no entienden ningun email que les mandó o qué, y me dicen si, lo que pasa que es usted la que nos lía, y les he dicho bueno dejenme ustedes todo lo que hayan hecho, y ya está, me ha dicho es que usted es una cansisa, vamos me han quedado ganas de vamos de liarla por telefono, pero por tener mas vergüenza que este señor pues no le he dicho nada. Bueno haber que me contais vosotros.que pensais de lo que me está pasando, para cuando pasen los 12 meses, decirme que operador me cojo, menos orange y telefonica, los que sean mejores que estos dos.

                  • BocaDePez BocaDePez
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                    SI a alguien le molesta que escriba así, pues que ni entre,…

                    SI a alguien le molesta que escriba así, pues que ni entre, porque a nadie se le ha críticado por como escribe.

                    Nadie os ha dicho a los demás como tenéis que escribir, ¡¡!!!AHM¡¡¡!!! una cosa, quien os ha enseñado a vosotros porque eso de """MESE""" es una grave problema, xao BABY-

                    • BocaDePez BocaDePez
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                      Ahm una cosa más no tengo WIFI, asiesque no sé como se están…

                      Ahm una cosa más no tengo WIFI, asiesque no sé como se están colando, me ha acaba de comunicar telefónica que ya van 40, asiesque no sé que pasa.

                      Ahora tengo 3MB contratados y encima me va a 1MB, y me sincroniza bien, entonces me dice que es como si tuviera una oficina y tuviera muchas conexiones, pero si sólo tengo un ordenador, a ver si me explicáis porque me pasa esto, si yo no tengo wifi, tenia pensado ponerla pero ahora mismo, tengo la conexion po cable ethernet. Gracias a los que me habéis ayudado, no como los que critican.

                      • BocaDePez BocaDePez
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                        Hola. En primer lugar: no te ofendas por lo que te dicen de…

                        Hola.

                        En primer lugar: no te ofendas por lo que te dicen de poner puntos y aparte. Tienen razón, se hace muy pesado leer textos tan largos sin pausa. Tómalo como un consejo, más que una crítica.

                        En segundo lugar: es posible que estés conectado/a a tu router mediante cable ethernet, pero que el router tenga habilitada la opción de wifi, con lo cual tus vecinos están accediendo gratis a internet. Si es así, te aconsejo que deshabilites el wifi.

                        En cualquier caso, esto no debería afectar a las licencias del antivirus. Sí que afectaría, obviamente, a la velocidad de tu conexión. Si sincronizas bien a 3 megas, no es muy normal que sólo recibas 1 mega. Así que, repito, asegúrate de que el wifi lo tienes apagado o con contraseña. En la mayoría de los routers viene activado el wifi por defecto (sin contraseña o con la de fábrica).

                        Espero haberte ayudado.

                        Y viva la ortografía (no cuesta nada escribir bien).

                        • BocaDePez BocaDePez
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                          Soy el del mensaje anterior (#1663859). No había leído tu…

                          Soy el del mensaje anterior (#1663859).

                          No había leído tu último mensaje (#1662936) porque era demasiado largo. Acabo de leer un trozo donde dices que el router no es inalámbrico. Así que retiro lo que he dicho antes respecto al wifi. No sé por qué razón te puede estar pasando eso.

                          Sólo se me ocurre algo muy retorcido. Que alquien haya puenteado tu línea en el cajetín de Telefónica de tu casa. Pero, como te digo, es muy retorcido.

                          Un saludo.

                            • BocaDePez BocaDePez
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                              Hola a todos, soy el que puso el mensaje. Pues nada…

                              Hola a todos, soy el que puso el mensaje. Pues nada solucionado, es un problema del sistema de windows vista.

                              El problema es que cada vez que se reinicia el ordenador con windows vista se resetea sólo el antivirus y se reconfigura como si se estuviera instalando otra vez. Entonces han sacado una nueva actualización para que no pase eso, asiesque ya está arreglado.

                              Lo del punteo de la línea no digo que no, porque en el cajetín fuera de mi casa, de donde salen las líneas telefónicas, pues en la mía está enchufada otra línea, y más adelante, está enchufada otra línea, no sé que hacer. Telefónica dice que eso no tiene nada que ver en que el ADSL me vaya lento, pero no sé si creermelo, decirme si puede ser por eso,.

                              Saludos.

                • BocaDePez BocaDePez
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                  Para hacer punto y aparte, basta con darle a la recla INTRO,…

                  Para hacer punto y aparte, basta con darle a la recla INTRO, ENTER, o RETURN. ¿"Mese" entiende?=

    • Lo que te recomiendo es que llames de nuevo al 1004 y vuelvas…

      Lo que te recomiendo es que llames de nuevo al 1004 y vuelvas a consultar de nuevo, si te faltan de nuevo el respeto.. toma nota de la persona que te lo a faltado, llames de nuevo al 1004 solicita hablar con el "jefe de personal" o como se llame. A mi madre le faltaron el respeto, llamé yo al 1004 de nuevo, hablé con el "jefe de personal" el cual a parte de pedirme disculpas en nombre de la ISP, dijo que "hablaría muy seriamente con su oeradora" (que luego no hiciese nada , no lo sé).

      NOTA: Depende del oerador que te atiende, depende de hasta si se a lebantado de buen humor, del color de sus zapatos... amos que son personas, hay algunas que son profesionales y otras que no, así que... sigue llamando hasta que te solucionen el asunto y sobretodo con respeto.

      "El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis"