BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dúo ADSL de 10 MB SIN permanencia en la web o sólo por tfno?

Deco20

No he encontrado ninguna forma de pedir el ADSL de 10 MB sin oferta y sin permanencia en la web de Telefónica pero por teléfono me dijeron que sí que se podía pedir así. No sé si haciendo el alta desde la web más adelante hay un paso donde se puede renunciar a la oferta y por lo tanto a la permanencia, si hay algún otro combinado de 10 MB sin permanencia que no he visto o si sólo se puede pedir por teléfono.

¿Alguien sabría decirme?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

sin permanencia, la única jazztel, pero tienes que tener cobertura directa

🗨️ 1
Deco20

Telefónica también comercializa la ADSL sin permanencia si rechazas las ofertas de alta, al menos es así por teléfono pero lo que pregunto es sí también es posible en el alta por Internet porque no veo donde está esa opción.

superllo

Si no vas a acogerte a ninguna oferta da lo mismo que lo pidas por la web que por teléfono, mejor llamas al 1004 y que te lo tramiten, pero ojo, cuando te den de alta asegúrate de que te lo cobran todo y no te apliquen ninguna oferta.

🗨️ 9
Deco20

En cuanto a precios ya sé que es lo mismo, pero prefiero hacer la contratación por Internet en caso de que sea posible. No sé si alguien sabe si se puede o no y si es así donde está esa opción (quizás en medio del formulario pregunten si deseas acogerte a la oferta de alta), alguien que haya hecho la contratación hace poco quizás lo recuerde.

🗨️ 8
superllo

De todas formas, ¿no te convendría hacer el alta con ofertas y si te das de baja antes de lo previsto pagar la parte proporcional a lo que te han ofertado?, es que así, si te cobran 90 euros del alta, por ejemplo, y pasas 6 meses con ellos, la "penalización" sería de 45 euros (más lo que hayas pagado de menos en cuotas y tal).

🗨️ 7
Deco20

Si supiese que voy a estar 8 meses por ejemplo pues sí me interesaría, pero es que realmente no tengo ni idea de si voy a estar 1 mes, 3 meses o 3 años. Yo hoy estoy aquí pero igual la semana que viene me voy a Australia el mes que viene por 6 meses, por poner un ejemplo. Hace unos meses estuve en la otra punta de España 3 meses, hace otros meses en la otra punta de Europa 6 meses, ahora llevo 6 meses aquí... De hecho el contrato de la vivienda también lo tengo previsto así. Y con las mujeres más de lo mismo, no me caso :D

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
Deco20
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
Deco20
Juane-cc
🗨️ 1