BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUO 6 megas Estafa me ofrecen 6 y me llegan 3....

BocaDePez
BocaDePez

Tenia en mi domicilio Jazztel 20 de los que solo llegan 8mb ya que estoy a 2km de la central, solicite la bajada a down 6mb/1mb up, como he tenido probelmas con los pares de cobre de la central un tecnico me recomendo pasarme a telefoniva(movistar) y todo correcto llame a telefonica y me ofrecian los 6mb duo, el tecnico que llego a mi domiclio me cambio el par de cobre, pero cual es la sorpresa telefonica solo me da 3 megas, cuando con jazztel llegan 8 sobrados.. me dicen en telefonica que no es posible mas velocidad, cuando vodafone y yacom tb me ofrecen los 6mb reales como jazztel..

BocaDePez
BocaDePez

lo de 6 MB reaes te lo has inventado, reconocelo

Emad

Da igual que te ofrecen otros. Te lo mereces por perezoso. Podrías buscar información ANTES de dar el paso. Tenias los medios . No las hecho, pues aguanta hasta el fin de la permanencia. A mi me paso también con el primero IPS que fue también timofonica. Pero me puse a leer , y mucho. Ahora voy sobrado con 14-15 Mb (subida hasta 2Mb) reales por solo 38 pavos/ mes , todo incluido.

Suerte,

PS : por lo menos pide un descuento

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no es por nada pero el comercial y tanto en la web de telefonica se me ofrecian 6mb reales, como los que me llegan con jazztel.

🗨️ 1
superllo

Pon tus datos de atenuación y ruido para que veamos si de verdad te podrían llegar.

Ari

Te lo mereces por perezoso

:-O

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tarde o temprano, todo el mundo tiene lo que se merece...

🗨️ 1
freeddies

Mmmm, macho como os metéis con la gente. Yo estoy en un caso parecido aunque algo diferente. Me ofrecieron 6 megas, y después de comprobarlo pues decidí aceptar la oferta. Yo se que no me van a llegar los 6 megas... como mucho cinco con mi linea, pero lo sangrante es que ni siquiera han llegado a ponerme los 6 megas, me pusieron 3, llamé y me pasaron con el departamento comercial y se supone que me lo han cambiado, pero ya han pasado dos dias (el tiempo que me dijeron que tardarían en cambiar la velocidad), y todavía sigo sincronizando a 3 megas. No se si esperar hasta mañana o volver a dar el follón dentro de un rato. ¿Sugerencias?.

🗨️ 5
Aitama

Qué te pone en el contrato??? MUY IMPORTANTE. Y si no tienes contrato, Qué te dijeron en el contrato por voz telefónico que te hacen??? 6 o 3??? Si es 6, tranquilamente se los reclamas sin ningún problema e incluso creo que puedes rechazar el servicio por incumplimiento de contrato y si son 3 realmente, pues mira a ver si en verdad te pueden dar 6. Un saludo.

🗨️ 4
freeddies

Acabo de llamar otra vez... el departamento comercial me dice que tengo contratados los 6 megas... pero que no hay disponibilidad de ese servicio en mi linea todavía, que los técnicos están trabajando. Es curioso, el anterior comercial sí que pudo "forzar el cambio", de 3 a 6 megas el lunes, pero este hoy no ha podido. No se si darme de baja y volver a Jazztell (3 megas pero más baratos), esperar más...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia jazztel y me fui a telefonica con portabilidad no estube ni una semana a la semana pedi portabilidad a jazztel otra vez y no me cobraron penalizacion de los 12 meses

🗨️ 1
Aitama
Aitama

Mi recomendación, es que te des de baja y portes a tu anterior compañía sta que estén totalmente seguros de que puedan darte los 6, es más, estoy seguro de que cuando telefónica te asegure los 6, seguro que, Jazztel tambien. Un saludo.

crdnyl

Pon los datos de tu linea. Quizás ahora sincronices con ADSL y antes lo hacias con ADSL2+

freeddies

Pues voy a hacer eso la verdad, mañana que tengo el dia relativamente libre me muevo y me vuelvo a Jazztell con mis 3 megas anteriores y mis 512 de subida. Por cierto, ¿que hago con el router que me mandó telefónica?

🗨️ 1
Aitama

Si puedes, no digas nada del router, en caso de klo kieran, que manden a alguien para que lo busque a tu casa, no se te ocurra mandarlo, si te lo piden claro. ;)