Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duo 3Mb, me sincroniza a 1856kbps

Buenas.

Hace bastante tiempo que tengo un DUO 3MB con telefónica, nunca he tenido ningún tipo de problema.

El caso es que desde hace bastantes días (más de una semana) tengo un problema. No tengo cortes de conexión, tampoco tengo problemas de ping (mi ping de hecho es excelente) es decir, todo va perfectísimo como siempre me ha funcionado, el wifi lo tengo tambien desactivado, pero sin embargo lo que he visto es que mi conexión ahora me sincroniza a 1856/320 kbps cuando claro, yo tengo contratado un DUO 3MB que como digo siempre me ha ido de manera excelente.

El caso como digo, es que ahora tambien me funciona todo de manera excelente, no sufro cortes y descargo hasta 200KB/s como máximo, pero claro yo antes descargaba hasta 320KB/s, entonces que me recomendáis hacer visto que llevo al menos una semana así??? Llamo a telefónica y le digo que mi router sincroniza desde hace una semana a esa velocidad??

A que teléfono debería llamar??

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buah ya está... mira que lo iba a hacer de todas formas....…

Buah ya está... mira que lo iba a hacer de todas formas.... antes de intentar nada, pero daba por hecho ya que había reiniciado alguna vez el router.

Ya está solucionado, sincronizado a 3MB de nuevo, gracias