Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

El duo de 3Mb a 3€/mes tiene trampa?

Pues eso, quisiera saber si en esta oferta no me penalizarán al darse de baja antes del año especificado en la web.

Aunque supuestamente hay una ley que impide la obligatoriedad de permanenci de servicio, siempre se salen con la suya los ISP aludiendo los equipos proporcionados y/o gastos de ofertas promocionales.

En fin, creo que cada vez veo mas dificil contratar un ADSL para segunda residencia. que pasa que somos malos clientes o peor pagadores o que?? :-?

Tuve ya unas movidas con ya.com y su famoso "SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA" y estoy bastante escarmentado.

Pringaré con el Duo de promocion???

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe cual es el precio REAL de esto?. Según he creído…

Alguien sabe cual es el precio REAL de esto?. Según he creído entender en varios hilos de este foro, teniendo en cuenta el alta de línea y todo eso saldrá a unos 45 euros, hasta el mes de Junio, que valdrá unos 65. Alguien lo tiene algo mas claro que yo?. Tambien me llama la atención que digan que no hay compromiso de permanencia, significa que me podría dar de alta en 2 meses, al acabar la promocion??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sin permanencia = te puedes dar de baja cuando quieras y de…

Sin permanencia = te puedes dar de baja cuando quieras y de los servicios que quieras..

• Cerrado

todos sabemos de la profesionalidad de los operadores a la…

todos sabemos de la profesionalidad de los operadores a la hora de realizar su trabajo o de la mucha informacion que manejan y de lo claras que tienen sus ideas a la hora de interpretar lo que les aparece en la pantalla del ordenador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            "todos sabemos de la profesionalidad de los operadores" ??…

"todos sabemos de la profesionalidad de los operadores" ?? Hay de todo como Botica, amigo mio..

Y telefónica no tiene permanencia en ninguno de sus servicios, salvo en el mantenimiento de adsl (es optativo, por supuesto)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo de la permanencia era una respuesta generica, sin mas..…

Lo de la permanencia era una respuesta generica, sin mas.. porque el artículo iba sobre ello.
                Lo de los operadores, si, es como botica hay de todo.. que vamos hacerle, por eso es bueno llamar un par de veces para asegurarse de los precios que te dan..

• Cerrado

Mmmm estooo, estuve currando temporalmente en una plataforma…

Mmmm estooo, estuve currando temporalmente en una plataforma de Orange y como que ya ni me fio de los teleoperatas :-D

Pero aun asi probaré. Timo es cara pero tengo entendido que los problmas los resuelve bien.

Que mania tienen de regalar tanto router y tanta leche, que tengo un museo ya de modems/routers 8-)

Saludos

• Cerrado

ya, pero es asi... todas te lo dan aunque no lo quieras. yo…

ya, pero es asi... todas te lo dan aunque no lo quieras. yo tengo en casa un speedstream 5660, 2 3com wireless 11g, un zyxel 560, un 660, un linksys q compre yo... un par de speedtouch...

• Cerrado

Primera llamada y me dicen que la promocion ha terminado…

Primera llamada y me dicen que la promocion ha terminado (premio para la tepeoperata)

Que solo poria disfrutar el junio a 3€, pa descojonarse vivo....

a ver la segunda :-|

• Cerrado

La segunda igual. me quedo sin cuotas de 3€ por lo visto. La…

La segunda igual. me quedo sin cuotas de 3€ por lo visto. La promo termina en junio. Es decir si se hace el alta ahora junio 3 € y luego los 40.90 sin iva, y ademas el maldito antivirus.

en la web viene asi:

(*)Pague 3 €/mes hasta el 30 de Junio (resto a 40,90 €/mes), contratando antes del 9 de junio.
              Pack Seguridad PC, formado por Antivirus y Anti-intrusos, gratis durante 3 meses (resto de cuotas a 4,5 €/mes).

Osea 40.90 + 4.5 = 52,66 iva incl... su p madre