Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duo 3 Megas, sigue existiendo?

Hola a todos,

Hace como un mes salio la noticia que telefonica estaba poniendo el duo 3 megas a la gente que llamaba para darse de baja. En la noticia, aunque muy comentanda, ya no hay nuevos comentarios desde aproximadamente el 19 de mayo y en los foros de telefonica, para mi sorpresa, tampoco ha tenido mucha repercusión.

El tema es que me gustaria ponerle este duo a mis padres. Actualmente tienen el duo 1 mega, y si se ahorran casi dos euros, triplican su velocidad y quitan el limite (aunque para su uso les sobran los 20 gigas al mes) pues tanto mejor.

Antes de llamar, me gustaria si me confirmarais si este duo sigue existiendo y si lo siguen poniendo llamando al 1004 y en el departamento de bajas.

Un saludo a todos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me lo ponen esta semana pero porque mi línea está…

A mi me lo ponen esta semana pero porque mi línea está limitada a esa velocidad. Yo pedí 6 megas pero es imposible actualmente. Eso sí, el precio el mismo que 6 megas.

Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas, FIjate si existe... que yo en un pueblo de Burgos…

Buenas,

FIjate si existe... que yo en un pueblo de Burgos tengo el DUO 1mbps. Asi de triste y aprecio de DUO 6mbps... no hay nada nada mas.. ni con otro operador ni nada de nada

• BocaDePez BocaDePez
            6
            la oferta de 3 megas es solo para quien lo solicite es mi…

la oferta de 3 megas es solo para quien lo solicite es mi caso tenia un 1mega pagando 29.90 y paso a los 3 megas mateniendo el mismo presio sin promociones que el presio es un presio final