BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duo 3 Mb ? donde?

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, resulta que mi novia se va a poner internet, y aqui en mi casa tenemos el duo de 3 mb. El problema es que al ir a ver las tarifas para informarla, ya no aparece el de 3 mb, únicamente el de 6 y 10, lo cual incrementa algo el precio. Por otro lado, esta el de 1 y el mini, que tienen el limite por lo cual no me interesan.

El caso es que he leido que hay un duo de 3 mb al cual llaman "paquete economico", por unos 20€ al mes + linea, pero tras mirar por la web de telefonica, no lo encuentro. Me preguntaba donde lo habeis visto y si alguno lo habeis contratado.

Saludo y muchas gracias,

usuario-eliminado

el adsl economico solo te lo ponen si llamas a bajas, yo se lo he puesto a mi vecina, y sale por unos 27€+cuota de linea+iva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah.. ok, gracias entonces.. En cualquier caso.. ese ADSL tiene algun limite de descarga como el de 1mb o el mini? Porque como ahora esta de oferta el de 6 mb que sale a 30€.. luego al año si aun sigue el economico, probaria el cambio a ese economico.

Gracias,

🗨️ 1
usuario-eliminado

no, es el duo 3Mbps normal pero mas barato

esturion

¿te has planteado un alternativo? tienes conexiones por 30€/mes fijo incluido (3 megas yacom total) o por 28€/mes ono 2 megas (sin llamadas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no es para mi, es para casa de mi novia y sus padres quieren telefonica. Si fuese para mi casa, ya hubiese probado otros ISPs..

Gracias,