Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 15 respuestas
  • Dúo a 25,90 8 cuotas

A ver, al parecer aquella "oferta" de Telefónica de las cuotas hasta verano a 25,90 la han aumentado hasta otoño, o por lo menos 8 cuotas. Dicen que sólo está disponible entre hoy y mañana así que si alguien está interesado que se apunte.

Fuente.

Nota:

Oferta sólo disponible para clientes de Telefónica; si dispone de ADSL y pertenece a otro operador, podrá realizar un traspaso a Dúo de Telefónica consultando en nuestro apartado de "Líneas" del menú "ADSL" en la pestaña de "Internet".

Sujeto a contrato de permanencia de 12 meses.

Si ya disfruta de una promoción sobre Dúos o Tríos ADSL 24h o ADSL Mini y solicita una migración a un Dúo o Trío 3Mb/6Mb, perderá la bonificación asociada ya sea en cuotas promocionadas o Bonos Fijo-Móvil.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Realmente sólo me importa que cuando se me acabe la promoción…

Realmente sólo me importa que cuando se me acabe la promoción me apliquen otra... si no, rápidamente hago portabilidad a otro proveedor :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

ESTA PROMOCION LA PODEIS TENER SIEMPRE Q KERAIS, SI LO…

ESTA PROMOCION LA PODEIS TENER SIEMPRE Q KERAIS, SI LO CONTRATAIS DE MOMENTO HASTA EL 31/03/09 SI LLAMAIS AL 1004 Y PEDIIS ESTRATEGIA LOCAL DE ADSL. DECIIS Q OS HAN LLAMADO PARA OFRECERLO. Q ES COMO SE LLAMA ESA PROMOCION, Y QUE NO SALE A NIVEL NACIONAL, NADA MAS A CLIENTE DE DISTINTOS PUNTOS DE ESPAÑA.

PERO EL TRUCO ES Q SI ALGUIEN LLAMA AL 1004 DICIENDO ESO, SE LO PONEN, PERO SOLO Y UNICAMENTE SI LO SOLICITA EL CLIENTE, XQ ESTO SE SUELE OFRECER A TRAVES DE LOS CANALES DE TELEMARKETIN DE SALIDA, ES DECIR, LOS COMERCIALES QUE LLAMAN O VISITAN LAS CASAS...

• BocaDePez BocaDePez
          6

estrategia local hay tanto para el adsl (3 o 6mb, y 10mb) a…

estrategia local hay tanto para el adsl (3 o 6mb, y 10mb) a precios mas bajos durante 8 meses y el router inalambrico gratuito, o para imagenio, 8 meses solo se paga el descodificador y la instalacion se paga si ya tienes el adsl, si no lo tienes, la instalacion es gratis, o para portabilidad con unas de estas dos promos, q la portabilidad es gratuita.

pero x el momento no hay nada mas, lo unico en calidad (dpto de bajas) pueden hacerte precios muy buenos pero lo malo es q es x unos meses, o como mucho 1 año, y con una permanencia de 1 año...