BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DUO 1Mb vs 6Mb en dos años.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si consigo enterarme de los costes totales de las dos opciones

- 1 Mb 33,64 iva incluido x 12 = 403 € al año 2 años 806€

- 6mb 22,62 € x 12 meses= 271,44€ el primer año 45,24€ x 12 meses 542,88€ 2 años 814,32€

Creis que es correcto, es que me estan haciendo un lio en información.

gracias.

Stan

Lo que esta claro es que si tienes intencion de permanecer 2 años y no te importa esa permanencia, es tonteria elegir 1MB teniendo los 6MB promocionados de la manera en la que estan. Tiempo de cambiar de modalidad cuando pasen esos 2 años si quieres algo mas economico, tienes de sobra.

jamad92

hombre yo cogeria los 6mb... porque te va a salir los 2 primeros años mas barato y sobre todo el primero año... obviamente si estás seguro de querer permanecer 2 años con ellos y con 6mb o una velocidad superior (que si mal no recuerdo ese cambio si está permitido sin penalización)

saludos

Shely

Tus calculos son correctos, y si ademas no tienes CM wifi es el momento de cambiarte porq por tan solo 8,32 mas una vez pasados los 2 años, merece la pena, no? Ademas si no quieres estar los 2 años y al año te das de baja solo hay q pagar 50 € + IVA de penalizacion. Habras ahorrado 131,56 y restas los 58 € y has ahorrado 73,56 € estando solo 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

Ummm... si ya éres cliente de 1mb y me paso a los 6m, ¿tendría derecho a la promoción?.

En la página pone para nuevas altas pero, creo que cuando me subieron de 300kb a 1Mb, en la factura se consideraba como baja y nueva alta

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a los importe que ponia, me dicen que faltan 15,5 +IVA TODOS LOS MESES "cuota mensual Fibra Optica: 15,5€/mes"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ME ha hecho referencia a la información de la web, pero no veo que este claro Promoción válida para nuevas altas hasta el 31/12/2008 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Cuotas en promoción: 100% dto. alta de Fibra Óptica: 90,15€, 100% dto. cuota mensual Fibra Optica: 15,5€/mes , 50% dto. cuota mensual Despega 6M:39€/mes. Portabilidades de ADSL: 100% dto. cuota Despega 6M: 39€/mes durante 4 meses desde la fecha de alta. Compromiso de permanencia de 24 meses en cada producto contratado. Cargo por baja anticipada de 100€ por producto.Impuestos indirectos y alquiler o compra del decodificador no incluidos.

Popsy

Si tienes 1M y te pasas a 6M o más puedes tener esa promoción. 50% de descuento el primer año y 2 años de permanencia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola... Acaban de ofrecerme, voy a aceptar

Conviene el cambio de modem a Wifi?

ventajas? desventajas?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

perdona, pero te estan ofreciendo 6mb 22,62 € x 12 meses= 271,44€ el primer año 45,24€ x 12 meses 542,88€ 17,98 x 24 = 431,52 2 AÑOS: 1245,84 € PRECIO FINAL CON IVA

🗨️ 4
MaXtel
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Popsy

Yo pedí el wifi porque uso portátiles y así no tengo que andar con el cable arriba y abajo.

Shely

Daba por echo q no contabas con la linea de 15,50 porq ya la estabas pagando..... Aun y todo si ahora tienes 1 Mb es mejor subir....