Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

DUO 1Mb vs 6Mb en dos años.

Hola, no se si consigo enterarme de los costes totales de las dos opciones

- 1 Mb 33,64 iva incluido x 12 = 403 € al año 2 años 806€

- 6mb 22,62 € x 12 meses= 271,44€ el primer año 45,24€ x 12 meses 542,88€ 2 años 814,32€

Creis que es correcto, es que me estan haciendo un lio en información.

gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Daba por echo q no contabas con la linea de 15,50 porq ya la…

Daba por echo q no contabas con la linea de 15,50 porq ya la estabas pagando..... Aun y todo si ahora tienes 1 Mb es mejor subir....

Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ummm... si ya éres cliente de 1mb y me paso a los 6m,…

Ummm... si ya éres cliente de 1mb y me paso a los 6m, ¿tendría derecho a la promoción?.

En la página pone para nuevas altas pero, creo que cuando me subieron de 300kb a 1Mb, en la factura se consideraba como baja y nueva alta

• Y tb incluye otras cosas además de los 17,98€ ¿no?... línea…

Y tb incluye otras cosas además de los 17,98€ ¿no?... línea de tlf, identificación de llamadas, desvíos, 1 terminal con pantalla con mto incluido, 1 conexión a TV por cable con unos 20 canales, instalación gratuita de 1 toma para esa conexión a TV por cable, posibilidad de tv digital sin cuotas, posibilidad de PPV, posibilidad de canales exclusivos (Gol TV, Betizu,...) 5 ctas de correo de 50MB con mto incluido, hosting de 20MB,...

• Veo que has sumado la cuota de linea de "mantenimiento" .¿le…

Veo que has sumado la cuota de linea de "mantenimiento" .¿le sumamos tambien el coste de la TV o de la telefonia móvil si la tuviese?.No le lies.Eso si ,yo esperaria al lunes 22 de diciembre.

Según rumores consultables en este mismo foro ,van a cambiar las modalidades de conexión a internet .Todo pura "especulacion" ni oficial ni oficiosa ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

ME ha hecho referencia a la información de la web, pero no…

ME ha hecho referencia a la información de la web, pero no veo que este claro Promoción válida para nuevas altas hasta el 31/12/2008 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Cuotas en promoción: 100% dto. alta de Fibra Óptica: 90,15€, 100% dto. cuota mensual Fibra Optica: 15,5€/mes , 50% dto. cuota mensual Despega 6M:39€/mes. Portabilidades de ADSL: 100% dto. cuota Despega 6M: 39€/mes durante 4 meses desde la fecha de alta. Compromiso de permanencia de 24 meses en cada producto contratado. Cargo por baja anticipada de 100€ por producto.Impuestos indirectos y alquiler o compra del decodificador no incluidos.

• Tus calculos son correctos, y si ademas no tienes CM wifi es…

Tus calculos son correctos, y si ademas no tienes CM wifi es el momento de cambiarte porq por tan solo 8,32 mas una vez pasados los 2 años, merece la pena, no? Ademas si no quieres estar los 2 años y al año te das de baja solo hay q pagar 50 € + IVA de penalizacion. Habras ahorrado 131,56 y restas los 58 € y has ahorrado 73,56 € estando solo 1 año.

Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

• hombre yo cogeria los 6mb... porque te va a salir los 2…

hombre yo cogeria los 6mb... porque te va a salir los 2 primeros años mas barato y sobre todo el primero año... obviamente si estás seguro de querer permanecer 2 años con ellos y con 6mb o una velocidad superior (que si mal no recuerdo ese cambio si está permitido sin penalización)

saludos

• Lo que esta claro es que si tienes intencion de permanecer 2…

Lo que esta claro es que si tienes intencion de permanecer 2 años y no te importa esa permanencia, es tonteria elegir 1MB teniendo los 6MB promocionados de la manera en la que estan. Tiempo de cambiar de modalidad cuando pasen esos 2 años si quieres algo mas economico, tienes de sobra.