Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duo 12 megas 19.95 linea incluida

He visto en euskalte que ofrecen la oferta arriba mencionada.Tengo ahora el duo de euskaltel pagando 65 euros, me gustaria cojer esa oferta pero no perder el numero de telefono.Que podria hacer??? se os ocurre algo.Hay algo de trampa en esa oferta.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Sokiev. No se si interpreto correctamente lo que quieres…

Hola Sokiev.

No se si interpreto correctamente lo que quieres decir o me paso de frenada: si llamo, me doy de baja y, en la misma llamada, digo que mi mujer se da de alta, ¿me conservan el número (bueno, a ella ;) le adjudican el mismo) y se puede acoger a esa oferta? Actualmente no tengo ninguna permanencia y en otra consulta ya me han dicho que por mi cara bonita no me ofertan nada.

Ignoro si eres de los que nos suelen "atender al otro lado del teléfono". Si es así, nada más. Si no eres, ¿hay alguien de los habituales que sepa algo al respecto?

Gracias a tí y a todos los demás.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso yo no lo habia pensado pero puede ser buena para no…

Eso yo no lo habia pensado pero puede ser buena para no perder el numero, llamar que tu te das de baja pero un nuevo titular quiere conservar el numero y la oferta de 19,95 mas linea incluida.¿Sabe alguien si funcionara?

Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tambien estoy interesado en esta oferta, porque se me…

Yo tambien estoy interesado en esta oferta, porque se me acaba la permanencia de los dos años ahora en octubre.

Esta a mi nombre ¿No la puedo dar de baja un dia y al dia siguiente volver a darla de alta, pero a mi nombre?

Preferiria conservar el numero, pero si lo pierdo, pues tampoco es grave. ¿que me decis?

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si con lo de arriba te refieres al muñeco de "lego" por 14,95…

Si con lo de arriba te refieres al muñeco de "lego" por 14,95 €/mes Y lo que pretendes es mantener los 12M (que sepas que esa oferta es para 2M, no 12M).

Por otro lado, si ya eres cliente, olvídate, esa oferta es para nuevas altas y para considerarte nueva alta deberías estar fuera de Euskaltel 6 meses, lo que supone irte a otra compañía que no tenga permanencia y portar el numero a esa compañía para volver a los 6 meses, y bueno ya sabemos... Si lo que quieres es "velocidad garantizada" Euskaltel, a no ser que vivas cerca de una central de telefónica y puedas acogerte a unas mega velocidades por precios mas económicos.

Y por últimos, si decides irte a otra compañía durante 6 meses (asegúrate de no tener ninguna permanencia de ningún tipo con Euskaltel).

Un saludo.