BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dúo 10Mb, ¿cuánto cuesta?

BocaDePez

Buenas,

Actualmente tengo contratado el Dúo 3mb de Telefónica.

La semana pasada recibimos una llamada por parte de Telefónica, comunicándonos que había sido mejorada la cobertura en nuestra zona, con lo cual me dispuse a comprobar en la web que opciones podría contratar desde mi número de teléfono. Pués bien, me indica que tengo la opción de ampliar el Dúo de 3 a 10mb por 44,90€/mes + IVA = 52,84€/mes

En la última factura, por el Dúo 3mb he pagado 54,33€... ¿Cómo es posible que sean más baratos los 10mb que los 3mb?, ¿Habría que añadir un coste adicional a lo que indica en la web? (en la parte inferior solo pone: precios sin impuestos incluidos).

¿Alguien con el Dúo 10mb me podría indicar cuánto le cobran al mes?

Un saludo y muchas gracias.

Comparte
BocaDePez

Te fala La cuota de linea 13,90 +iva

🗨️ 3
BocaDePez

Ah vale, entonces los 10Mb salen por unos 69€ aproximadamente... tendré que mirar en otras compañías.

Muchas gracias ;)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Pide 10 megas y despues llamas a bajas para decir que lo has encontrado en otro sitio mas barato y t haran un 50% descuento durante 6 meses.

🗨️ 1
MasaQre

En mi caso me hicieron un 25% en la cuota 44,90, asi que queda en 33 más o menos x 12 meses (venía de 3MB)

superefren

Yo he vuelto desde Orange indirecto, y me han dejado la promo (con permanencia) de 12 meses a 24€+cuota+iva.

Intenta amenazarle con la baja, y pídeles esa oferta. Es bastante probable que te la den.