BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duo 1 Mb ¿tiene límite de descarga o permanencia mínima?

Merino

He visto en la web de telefónica la oferta de cambiar de ISP a Duo 1 Mb, pero por ninguna parte veo si este Duo tiene límite de descarga o hay permanencia mínima.
¿alguein lo sabe?
¿tiene algún inconveniente esta conexión?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Telefónica está ofreciendo oferta de 3 Mb sujeta a disponibilidad de cobertura, en cuyo caso ofrecerá 1 Mb, sin límites de descarga ni obligatoriedad de permanencia para acogerte a la promoción.

ROCKERCHICK

Que yo sepa, nunca tuvo límite de descarga y las llamadas a teléfonos fijos son gratuítas. Lo que ya no te puedo asegurar es que no haya permanencia mínima. Luego, creo que puedes migrar a 3 megas si tienes cobertura.

Un saludo.

lunasi

Yo tengo el duo a 1 Mb. de Telefónica y uso eMule, o sea, no hay limite de descarga. No hay compromiso de permanencia. Antes creo que sí lo había. Cuando sepa que en el Duo de 3 Mb. no ponen proxy me cambiaré. Al de 1 Mb. no se le ponen.

BocaDePez
BocaDePez

Güenas noches;

El duo de telefónica (ya sea 1 mb o 3 mb) ni tiene límite de descarga, ni periodo de permanencia, entrando las llamadas a fijo nacionales gratis.

jamad92

hay un duo adsl 1 mb con limite de descarga 1 gb q es muxo mas barato pero no lo suelen ofertar, aun asi ten cuidao al contrata un salud

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hablas del adsl mini (tiene límite de descarga hasta 1 GB) el resto de las descargas te las cobran y también entran las llamadas a fijos nacionales gratis. La diferencia del duo de tarifa plana todo el día y el mini son 5.90€ al mes.
Yo me decanto por el Tarifa plana.

🗨️ 1
jamad92

eso qeria dcr si, yo = q tu, esq 1 gb lo e probadon en el d vodafone i no dura nada, navegas un poco y ya as llegado al tope

Merino

Gracias a todos. Ya me queda claro lo de la descarga. Si me decido, consultaré lo de la permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con los productos de telefónica no tienes periodo de permanencia (solo el mantenimiento de adsl que es de 12 meses, si decides contratarlo claro está)

Tienes dos duos:

adsl tarifa plana 24 horas + llamadas gratis a fijos nacionales

adsl mini 24 horas (limite de descargas de 1GB, lo que descargues de más se cobra) + llamadas gratis a fijos naciones

BocaDePez
BocaDePez

Todo depende del uso que le des, si es para iniciarse, mandar unos correos y bajarte alguna que otra cosa en plan esporadico te sobra, y te vienen bien los 5'90, ahunque no seas catalan, que no se porque tienen esa fama.

🗨️ 8
badec

5'90?? Que es eso?

🗨️ 7
quilloquepasa

Mira el post número 6 Badec, supongo que se referirá a eso. ;-)

🗨️ 3
badec

Ok, Lo lei rapido y no sabia que era.

Gracias, cobarde ;-)

🗨️ 2
badec
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente los 5'90 son euros, y por supuesto mas iva, que multiplicados por muchos meses suponen un paston ? como lo ves ¿.

🗨️ 1
badec

Para esta la otra opcion, el Duo normal, sin limite

BocaDePez
BocaDePez

firma www.indecentlatina.net vamos a firmar todos xDDD