Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo lo unico que te puedo decir que fui el otro dia a las…

Yo lo unico que te puedo decir que fui el otro dia a las oficinas de ono de huelva, a comprar un mando nuevo, y pregunte sobre el tema, y alli nadie sabe nada, no entienden, asin que a esperar, sigo diciendo hasta que otra compañia no lo haga, ono no lo va a hacer.
      espero equivocarme.
      saludos.....

• Cerrado

Pues sí, en Huelva a día de hoy seguimos igual, así que a…

Pues sí, en Huelva a día de hoy seguimos igual, así que a esperar. Por cierto thehuelva, podriamos hablar algún día que yo tb soy de juerva city ;) jejejeje. powerers@hotmail.com

Un saludo.

• Cerrado

Pero es que si esto llega, cosa que parece que ya es una…

Pero es que si esto llega, cosa que parece que ya es una cuasi-realidad, aquí a Huelva llegará de los últimos sitios, por desgracia. Yo espero que no tarde mucho pq tengo encima de la mesa las propuestas de ONO, Timofonica y Ya.com para poner 4megas, así que espero que no me hagan gastar más de lo que deba ;)

Podéis añadirme al messenger si quereis, así soñamos juntos :P

Saludos.

• Cerrado

Ahora ya con precios y todo.... Y no es cuestión de creerselo…

Ahora ya con precios y todo....

Y no es cuestión de creerselo o no, pero creo que estos rumores no benefician a nadie. Con tu respuesta das a entender que es algo oficial y el chaval este se lo puede tomar como tal y luego encontrarse con que se tiene que comer los mocos..... y luego ¿ contra quien cargará su rabia ?

La respuesta es evidente....

Lo mejor será esperar ese ansiado comunicado oficial y por dios que nos suban el maldito upload aunque sea a 300, porque para subirme a 3-4 Mbps la bajada prefiero quedarme con 1 Mbps y algo más de subida.

Un saludo.

• Cerrado

estaría bien que le informaras de que esos datos son por…

estaría bien que le informaras de que esos datos son por ahora un rumor, no nada confirmado. qué ganas de crear polémica, la leche.