BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dulicacion en juniO?

BocaDePez
BocaDePez

buenas pues ayer yame al 1414 para contratar a un amigo un naveghable yo tengo tb un nacional (somos de navarra) y le dije a la operadora aber si colaba xD yamo para contratar adsl 2mb con llamadas.... y al decirle el numero m dijo k no abia cobertura k solo 512 total k le digo vale pues no m interesa y entonces m dijo sisi contratelo porke en junio wanadoo duplicara a todos los clientes y los de 512 pasaran al mega, supongo k esto tendra k ver kon telefonica k son kienes duplican, aunke tb puede ser una bonita forma de colarme el adsl como sea, simplemente os cueento lo k m dijo en el 1414 un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

pues yo diria que...
mas bien es lo ultimo lo ultimo que has dicho... ya te dicen cualquier cosas para que te pilles el adsl con ellos.

Si no tienes cobertura para el DIRECTO, lo que tienes es una conexion con bucle de telefonica... y los que mandan en la duplicacion son los de la telefonica (wanadoo no pinta nada... a no ser que por arte de magia en tu zona ya haya cobertura para el DIRECTO y te dupliquen cambiandote al DIRECTO)...

Los de telefonica... ofcialmente no han confirmado la duplicacion... solo hay rumores que en verano... tambien oi que en abril ya estariamos duplicados... y nada de nada... asi que no creo que los de wanadoo (mejor un empleado que esta colgao del telefono) sepa los planes de telefonica.

Saludos