BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dueños del cyber Guardar Partidas (CyberSGP)

BocaDePez

Que tal amigos de este foro, me da gusto al igual que ustedes compartir información sobre como llevar el control de nuestro CyberCafe, y muchos otros temas que se relacionan con este tipo de negocio, bueno voy al grano.

una de las cosas que la mayoria (creo yo) usa en su cyber, es el Deep freeze u otros similares, todo con el fin de que sus equipos se mantengan siempre en buen estado (configuración y sin virus).

pero lo malo es cuando también tenemos instalado juegos, el problema radica en las partidas, estas son borradas también.

se que hay muchas maneras de solucionar esto, pero una de ellas es usando un soft que lo haga por nosotros.

si ya conoces alguno, pero no te deja convencido te recomiendo este que estamos programando:

Te invitamos a probarlo es totalmente gratis.

su nombre CyberSGP. lo puedes descargar desde nuestro blog. cyberem.blogspot.com.

Un saludo.
tu amigo KrizKroz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola la verdad q parece muy interesante este programa, ya lo voy a probar en uno de los cyber q administro y luego te contaré q tal.

saludos desde Argentina !!