BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dueños, Administradores & Empleados de Ciber Cafes. GRUPO - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
foxtroop

Listo. Me comunique con uds.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si armaron la pagina por favor avisenme. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO UN FORO DE ESTA NATURALEZA Y ESTOY SORPRENDIDO, GRAN IDEA!, ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME PUES TENGO PROBLEMAS CON TODOS ESTOS QUE ENTRAN A CAMBIAR LA CONFIGURACION PARA "COLGARSE" USANDO BLUETOOTH Y EL MESSENGER ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME. MI CORREO ES cafeinternetmontreal(aruba)correocaliente.com (perdon por copiar pero me gusto lo de correo caliente) gracias por adelantado.

TRATE DE REGISTRARME PERO NO ACEPTA MI CODIGO POSTAL.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!

OJALA ME PUEDAN AYUDAR..
TENGO UN INTERNET..PERO LLEVO CINCO MESES CON EL Y NO HA RESPONDIDO BIEN...EN UN INICIO SE DEFENDIA UN POCO. AHORA YA PUSIERON TRES INTERNETS CERCA DE EL MIO..PERO AUN ASI QUIERO SEGUIR..SOLO QUE NO SE COMO JALAR GENTE..

POR FAVOR APOYENME CON LA EXPERIENCIA QUE YA TIENEN..

GRACIAS..

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

jespaol@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola soy dueño de un ciber cafe y me gustaria formar parte del foro para poder intercanbiar conocimiento sobre el mismo a tte.

vaduar@live.com

foxtroop

Bueno, ya me he comunicado con uds.

por favor lean bien antes de escribir sus correos!!!!!! :-o

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es carlos y estoy por aperturar un cibercafe megustaria ser parte de su grupo por favor comuniquense con migo via correo electronico jcvasquez35(@)yahoo.com.mx

BocaDePez
BocaDePez

hola si pueden agrengemen mi mail es send_mickarrobahotmail.com

y podemos intercambiar comentarios
(link roto)
(link roto)
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal yo tambien soy dueño de un cibercafe y quiero saber como puedo le puedo hacer para poner mi lap con win vista como servidor si mis otras maquinas tienen el xp y un control de ciber compatible con ellas actualmente uso el cbm pero no se si con ese funcione mi idea please ayudenme mi correo es almacen_heroes@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA K TAL YO SOY DUEÑO DE UN CYBER LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGEN Y CHARLEMOS HACERCA DE UNOS TIPS GRACIAS

🗨️ 1
lanextreme2

hola soy Giovanni mi correo es lanextreme2@gmail.com y cyberlanextreme@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

MI CORREOS ES VIRTUALSPACE38@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY DE EL SALVADOR Y SOY DUEÑO DE UN CIBER DECEARIA FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO MI CORREO ES CIBER.EXPRESS.CP(@)HOTMAIL.COM

foxtroop

Bueno, ya me he comunicado con uds.

por favor lean bien antes de escribir sus correos!!!!!! :-o

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, amigos; mi nombre es David, me encantaria ayudar y recibir ayuda de dueños de Ciber Cafes, hace tiempo que ando en este negocio, no me vendria nada mal una ayudita con programas, para mejorar el negocio, e igual ayudarles... tengo un sin fin de utilitarios... Ref. rhdavidcl@hotmail.com :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

http://xat.com/SOLOCYBERCAFES AQUI PODEMOS CHARLAR TODOS REFERENTE A NUESTRO CYBER ACLARAR DUDAS CUALQUIER DUDA NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS ME IDENTIFICO COMO PATHISTAN MI SITIO pathistanet.es.tl

:-O

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi Nombre es Mois.! Gómez..! Tengo Un cyber en Caicara del Orinoco, Estado Bolívar... el Cyber se llama Movil Caicara Cyber... y Necesito ponerme en contacto con usted...
mi correo es "the_english_9 aruba hotmail punto com"

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo aqui quisiera sabesi hay saber si hay algun programa pra bloquear los quemadores de la pc par que np puedan quemar

foxtroop

OK. Ya me puse en contacto con Uds.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nelson de la rioja argentina tengo un ciber hace un año quiero formar parte de este grupo para intercambiar experiencias, mi correo es nelson romero 2001 aruba yahoo punto com punto ar

BocaDePez
BocaDePez

holaa buenass,tengo un ciber en un pueblo de alicante(españa),me gustaria formar parte del grupo para ayudarnos entre nosotros a los problemas,asi k agregarme al grupo...un saludooo

battlegame@gmail.com

foxtroop

LISTO.
Camuflen sus direcciones para evitar el correo basura, después no se quejen...

lanextreme2

Hola a todos, mi nombre es Giovanni y tengo un ciber en Santiago de Chile, me gustaría discutir temas con uds., mi correo es lanextreme2@gmail.com y cyberlanextreme@hotmail.com

lanextreme2

Hola me llamo Giovanni y tengo en cyber en Chile me gustaria conversar contigo. Mi correo es lanextreme2@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy de slp mexico tengo un ciber, como me uno a esta comunidad?

huasteco

claro que la sreglas son claras ,lo que no es claro es porque quieres que nos comuniquemos en forma privada contigo ¡que ocultas ,disque hasta encriptadfo el email valla que si eres misterioso, si accesaste a este foro es porque la comunicacion es abieta no?espero tu respuesta

🗨️ 4
foxtroop

Primero fijate en la fecha del mensaje. Las reglas pueden haber cambiado en este tiempo, cosa que dudo.

Segundo, lo del correo encriptado dice muy claro, que es para evitar que venga aquí un "Espamer" y luego les mande publicidad a esas direcciones. tan dificil es de entender??? sabes lo que es un Spam Boot, busca en al Wikipedia....

Pues no tengo nada que ocultar, simplemente, es para evitar a la gente que no tiene nada que ver con el tema y para no infringir ninguna norma de este foro.

A lo largo del año me he comunicado con mucha gente y ninguno se a notado disgustado con lo que les he dicho y a vuelto aquí para decir algo negativo de mi persona. O ves algún comentario negativo de mi persona? buscalo en toda la internet.

🗨️ 3
naboni_cyber.fco

Saludos..soy Francisco

me gustaria platicar contigo sobre este tema!!!!!

naboni_cyber.fco@hotmail.com

🗨️ 2
foxtroop

Listo. B-)

flyguille

FOX , no les des bola a los trolls, yo entré como en el segundo mes al grupo, y me consta que se mueve de lo lindo con temas exclusivos de nuestro interés.

marticameg

hola disculpa que te moleste pero me urge saber un programa q se usa en los ciber.. mira es un programa q ponen que para cuando un usuario entra desgargue lo q deseas pero cuando este usuario cierra su sesion todo queda como nuevo.... me urge porque tengo unso invitados q me usan la pec y me estan dejando tonterias y no comprenden.. porfavor tu sabes q programa es......

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría unirme a este grupo, tengo un ciber con 16 pcs, en Chile y el problema es que cuando dejo a mi empleado, no me ingresa el dinero de las impresiones, escaner ni grabaciones de Cd, yo uso el Control de Ciber 1.469, necesitaría si alguien tiene algun parche o crack para solucionar este problema, les dejo mi email cyberpcone *arroba* hotmail.com

Saludos y Suerte...!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola mi coreo es http://maco012345@gmail.com y tengo un cibercafe que puedo hacer para terminar con el limewire ya me tine harto la mara solo bajando y mi señal se biene abajo r portanto limewire ya le e instalado algunos antilimewire pero no funcionan ciempre se las areglan para instalarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FACIL..SEGUN CON CUAL CONTROL DE CYBER UTILIZAS LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS DE CYBER CONTROLES TRAEN LA OPCION DE BLOQUEAR PROGRAMAS O PREOCESOS PUEDES UTILIZAR ESTE CYBERPLANET O la de cbm.com.ar yo usaba este y mata procesos o blequea procesos blokea el are.exe o limewire.exe y listo..

xat.com/SOLOCYBERCAFES AQUI PODEMOS CHARLAR TODOS REFERENTE A NUESTRO CYBER ACLARAR DUDAS CUALQUIER DUDA NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS ME IDENTIFICO COMO PATHISTAN MI SITIO pathistanet.es.tl

BocaDePez
BocaDePez

xat.com/SOLOCYBERCAFES AQUI PODEMOS CHARLAR TODOS REFERENTE A NUESTRO CYBER ACLARAR DUDAS CUALQUIER DUDA NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS ME IDENTIFICO COMO PATHISTAN MI SITIO pathistanet.es.tl

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy con mucho disgusto aquí en santiago de chile ya q los trujillanos compatriotas entran aquí a santiago dañando el mercado de los cibers soy de lima y el mismo tipo de gente fue la q daño el mercado del negocio de los famosos cibers en Wilson emporio de computo en lima Perú bajando el año 1995 de 5 soles después 3 soles después a 2 soles después año 2008 a 1 sol que es la nada y en algunos casos ala mitad de 1 sol jaja 500 céntimos asiendo quebrar los negocios de los que verdaderamente queríamos obtener ganancias del trabajo me vine a santiago de chile escapando de esas personas de provincia y me las encuentro aquí ahora haciendo leña de algo q podría ser beneficioso para ellos mismos aunque sea para q anden mejor vestidos etc. comida para sus hijos ellos ahora quieren bajar el cobro q es 400 a 350 y sacando cálculos con 350 no alcanza para pagar el arriendo ni los impuestos internos bajan el costo de llamados tanto así q no ganan nada y entran otros mas a querer hacer lo mismo como lo hicieron aya si vienen vengan a poner los costos reales no a fregar el mercado… yo quiero llegar a mi vejes con dinero no trabajar asta anciano y por culpa de estas personas tontas uno tiene q cerrar y ver q ellos mismos hacen tiras el mercado regrésense mejor a Trujillo o Chiclayo que ni en lima los queremos. No estamos ni ahí con ellos, ni un brillo tienen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si amigo ami tambien me parese desagradable el modo de pensar de esas personas piensan que bajando se acen beneficio ellos mismos y no se dan cuenta q estan cagando a futuro el ingreso de todos espero que esas personas con mierda en el cerebro se den cuenta de las tonteras q estan aciendo y piensen en ellos mismos ya que de eso comen esos wewones aqui es chile no es perú y la economia y forma de pensar es distinta y que si siguen entrando mas de esos con ganas de joder el mercado por que lo q son esos son imitatibos sin saver nada de nada abren los negocios

asi se ballan nomas por donde entraron a criar su ganado o a sembrar papas ya q por lo q veo eso nomas saven acer jodanseeeee la vida pero en sus tierras con sus paisanas culiadosss................... E DICHO

hmillan

Tenemos 2 cibercafes en Zaragoza, españa desde el año 2000. Mi correo es hector467426(arua)yahoo.es

Nosotros Tenemos una zona para internet y otra para juegos. Nos funcionan bastante bien.

Gracias

🗨️ 2
foxtroop

Listo.

Falto comunicarme con alguien???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xat.com/SOLOCYBERCAFES AQUI PODEMOS CHARLAR TODOS REFERENTE A NUESTRO CYBER ACLARAR DUDAS CUALQUIER DUDA NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS ME IDENTIFICO COMO PATHISTAN MI SITIO pathistanet.es.tl

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGO COMO ESTAS QUIERO Q ME AYUDES ?????

QUIERO BORRAR LOS RESUMENES DEL CONTROLADOR DEL CYBER ????? PERO NO SE COMO HACERLO AYUDAME AMIGO ??????????

ESCRIBEME A MI MSN

spokitto_007@hotmail.com

TE AGRADECERIA AMIGO -... Y PASAME TU MSN PARA CONTACTARTE ........

BocaDePez
BocaDePez

hola

tengo 1 ciber y me gustaria ser parte de su grupo mi correo es pancho502009@hotmail.con y soy de tijuana

🗨️ 1
manrovi

Un reflote de más de 3 años. Casi debe ser record en BA :P

BocaDePez
BocaDePez

hola buen dia tengan todos me llamo francisco--- la verdad me agradaria unirme al club y compartir con ustedes mis experiencias y aprender mas siempre es bueno aprender dia a dia como si fuera el ultimo en mi vida les dejo mi correo soy de mexico df contactenme byee..... mercpro2001@hotmail.com

🗨️ 3
foxtroop

wooow ya pasaron 3 años... aun seguimos alli... =)

🗨️ 2
juanvargas2009

Hola, mi nombre es Juan, y estoy administrando un ciber en el estado Falcón en Venezuela, me gustaría integrarme a este grupo de personas que trabajan con cibers, mi correo electrónico es juanvargas2009 [@] hotmail.com

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es mirko me gustaria intercamviar conocimientos sobre civer cafe ya que tengo uno y ay muchas cosas que quisiera saver xd

ay te dejo mi correo ----borys_mirko777( @ ) hotmail.com----

BocaDePez
BocaDePez

cyberpuntocom@hotmail.es - Paraguay :) ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LISTO. Ya me comunique por privado.