BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dueños, Administradores & Empleados de Ciber Cafes. GRUPO - página 4

foxtroop
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez

hola amigos mi nombre es gerardo soy dueño de 2 cafe internet cambio ciber control de impresion con crack efectivo para el reporte de impresiones, acepta hasta 3 impresoras, hago cambio por crack de de ciber control admin 2.75 o un programa que controles los escaneos y quemados de cd ok... mi correo es recinos_81@hot....gracias

BocaDePez

Holas a todos en el foro, estoy en marcha para instalar un cibercafe, denme algunos consejos por favor, tambien porfavor si pueden mandarme una lista de todo lo basico para empezar a trabajar, y un presupuesto de cuanto dinero gastaria aprox.. en luz por cada maquina mensualmente... les paso mi correo megatroni_06 ((@)) hotmail.com :-)

BocaDePez

rujosama@hotmail.com este es mi correo soy dueño de un cyber

BocaDePez

weno mi mama puso un ciber con basar y maquinas tragamonedas
y yo administro el cober y isi todas las instalaciones, me gustaria unirme a este club yaque al principio pense que seria relatibamente facil estableser un ciber pero se me fue en coyera las impresiones, no e podido imprimir desde un computador cliente

weno les dejo mi correo para q e asepten en su (agrupacion) xD

cristitocool[@]hotmail.com

salu2

BocaDePez

hola me llamo iris, estoy empezando en estos d elos ciber, y me gustaria que me ayudaran en unos puntos que necesito para optimizarlo, yo solo se de reparar compus por si alguien necesita mi ayuda con gusto pueden preguntar, espero me unan al grupo soy de tampico, tamauliaps mexico mi correo es angi_doz (@)hotmail.com
por cierto no pude inscribirme al foro porque no conozco los codigos postales de por alla y no me deja entrar, si alguien me pasa alguno para poder inscribirme se los agradeceria mucho, de antemano muchas gracias
8-)

BocaDePez

hola estoy empezando con el negocio de cyber cafe si me pudieran en viar el cyber control 5.0 ya listo para iusar gracias mi correo juane5049@hotmail.com

foxtroop

- Perfecto por todos los que han puesto ( @ ) o [@]

- Si agregan uno de los correos en sus contactos, no le manden FWD, para eso ya tienen a todos sus otros contactos. Yo marco esas direcciones como Spam. No quiero CADENAS!!!

- La gente del grupo somos de todas partes del mundo, obviamente "hipanoparlantes" 8-)

- Inscriptos Oficiales somos 77 miembros

- Tratamos de ponerle "buena onda" y están saliendo cosas muy positivas para nuestros negocios

- Si alguien quiere una Invitación a GMail, el correo de Google. Me avisa y le envió una sin problema.

🗨️ 1
BocaDePez

saludos me agrada la idea de una comunidad de el mismo gremio si me anotan por favor se lño agradeceria

maodavidv@hotmail.com

BocaDePez

yo tambien soy dueño de un ciber si me quieren agregar aqui esta mi correo , para lo que les pueda ayudar:

planetapc2004@hotmail.com

saludos

BocaDePez

hola..me gustaria saber mas de los programas anti p2p cualkier gestor de descarga..si me podrias ayudar este es mi correo jota_wbarca@msn.com

BocaDePez

*******SOLUCION PARA EL ARES LIMEWARE TORRENT EMULE ********

hola amigos no menchen ahora si se pasaron con este foro eeeee no se pasen de lanza me pase mas de media hora copiando los correos de todos ustedes pero pues fue chido ya que asi me identifico con ustedes **** les comunioco que tengo la solucion para programas limeware ares emule y los demas que nos quitan el internet****** es facil y sencillo el programa no pesa nada y la ventajha es de que dejen instalado esoso programas por eso llegan los clientes a descargar pero no se saben que tenemos algo bajo la manga este programa lo que hace es retardar la descarga entre mas retardo tenga el cliente mas paga por el tiempo que usa nuestras pc jejej verdad que si sale dejo mi correo diosegipcio3787@hotmail.com solo pidanlo se los doy fulll sale solo agregenme

*******SOLUCION PARA EL ARES LIMEWARE TORRENT EMULE ********
:-|

🗨️ 1
BocaDePez

cual es pasamelo pls..

BocaDePez

A los dueños de Cybercafes en Monterrey principalmente y todo mexico. Somos una empresa dedicada a vender equipos Linksys y Cisco, por lo que si les interesa alguna cotizacion o la lista de precios de los equipos Linksys que manejamos me pueden enviar un mail a marco.torres@telesistemsmty.com o agregarme en el MSN mtorresv24@hotmail.com. Nuestra pagina web es www.telesistemsmty.com.

Que tengan buen dia, saludos.

Marco Torres

🗨️ 3
foxtroop

SPAM!!!!!
Cuantos millones de paginas tienen Internet???? y aca tenes que venir a hacer tu propaganda. Esto no es un Canal de Venta. Tenes todo el Foro. "Oportunista" de porquería!!!! Ojala que nadie te compre nada, Caradura!!!
:-o

Eres Informatico?

🗨️ 2
BocaDePez

hola soy dueña de un cibercafe me gustaria ser parte del grupo , mi correo es epalarcon(@)hotmail.com , me va a venir bien pues tengo problemas con el control de impresiones y grabaciones de CD con un empleado que tengo que creo que se esta pasando de vivo y quiero descubrirlo

🗨️ 1
BocaDePez

hola soy nueva en esto y quisiera ke alguien me diera informacion para poder poner un ciber, las makinas y todo eso. Mi correo es amarillo24_16@hotmail.com,,, espero respuestas

BocaDePez

hola a todos realmente este foro es de lo mas interesante "hasta que encuentro comunicacion con personas en el mismo rango que yo".
fijense que mi padre acaba de montar un ciber en el Edo. de Mexico tenemos aproximadamente 4 meses con el y no me puedeo quejar pero me gustaria estar en contacto con todos ustedes para poder intercambiar informacion sobre este tema mi direccion es cid_rav@hotmail.com aver si me pueden agregar al grupo y poder estar en contacto. De antemano gracias.

BocaDePez

hola, a ver si me podeis exar una mano voy a tener un ciber locutorio en un par de dias dos o cinco dias como muxo lo que no tengo ni idea como llevarlo dejo mi msn souficapo@hotmail.com tengo 20 años na mas quiero a prender muxo de este negocio gracias por leerlo

BocaDePez

soy dueña de un ciber cafe me interesa estar en contacto con otros dueños de ciber para compartir ideas. podrian enviarme su e mail a este correo mcisneros07@yahoo.com

foxtroop

Hola,
ya me he comunicado con la mayoria de uds.

por favor antes de contestar CODIFIQUEN sus direciones de correo...

(@) *arroba*

para que no les llegue despues propaganda de gente, como los de mas arriba que solo quieren hacer negocios...

Saludos

🗨️ 1
huasteco

conmigo no te3 has comunicado mi correo es cvidal07@hotmail.com

BocaDePez

hola!! yo tambien tengo un cyber y tengo un problema con el cyber control, no puedo controlar las makinas desde alli, todo empezo cuando borre algunos programas y pienso k borre algo k le afecto al cyber control 1.539b, podria alguien echarme la mano ???? mi correo de chat es: martinfsaavedra@hotmail.com y de mensajes es el mismo solo cambia al yahoo. gracias de antemano...

BocaDePez

hola... mi nombre es ALEX, soy de cocorna - Antioquia - Colombia. tengo una cafe hace tres años y me gustaria compartir ideas con todos. gracis por aceptarme en su grupo., me gustaria que me ayudarn con mas trukitos para mejorar el servicio en mi cyber.
gracias y chao.
alexcas738@hotmail.com

BAZARSUR

A los dueños y administardores de cibers, si os interesa liberar telefonos vosotros mismos desde vuestros locales contactac conmigo (general (@) bazarsur.com), tenemos precios especiales para profesionales. Un saludo!!

🗨️ 6
BocaDePez

SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM

🗨️ 5
BAZARSUR

mmmm puede ser spam, pero creo qeu es algo que a cualquier persona que tenga un ciber/locutorio o demas le interesa

🗨️ 4
BocaDePez
Imagen original en http://www.antivirusgratis.com.ar/noticias/fotos/spam-sobres-np.jpg
🗨️ 3
BAZARSUR
BAZARSUR
BAZARSUR
BAZARSUR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mmm espero q este grupo aun siga existiendo ya que estoy muy interesado en entrar soy LUIS y tengo una pequeña sala de internet y play mi mail es LUISALBERTOSCZ[@]GMAIL.COM
creo q asi lo querian verdad gracias de antemano...

BocaDePez

Hola soy de dueñio de cyber y me gustaria pertenecer a su grupo djmariomartinez@hotmail.com

foxtroop

Hola, si seguimos Existiendo y tenemos vida para rato... de hecho somos 119 los inscriptos y en Septiembre cumpliremos el 2do. año de vida. Vean el link que deje mas arriba.

Los Esperamos. Saludos

PD:
Lastima que exista gente como BAZARSUR que no entienden las normas básicas de convivencia, gente como esa no son Bienvenidos en el grupo. Una ves Spam, vaya y pase, pero hacerlo reiteradas veces, eso si que esta mal visto.

BocaDePez

holas
se ve interesante el grupo
y me justaria pertenecer a el
yo llevo 5 años en este cuento del cyber
saludos y felicitaciones por el grupo
fioree@hotmail.com
;-)

BocaDePez

hola, soy parte de un ciber y me gustaria formar parte del grupo mi correo es (mdebiasi2003@hotmail.com).
;-)

foxtroop

Hecho, ya me he puesto en contacto con uds.

por favor "Encripten" sus direcciones de correo, para que los Robots no las puedan leer....

micoreo.ARiba.Jotmail

micorreo(ARUBA)CorreoCaliente.com

y cosas asi...

Saludos
:-D

BocaDePez

Que tal amigos, saludos a todos, me daria mucho gusto conocerlos y si les puedo ayudar en algo, estoy a sus ordenes, tengo un ciber desde hace medio año de 6 computadoras en el D.F., es muy modesto, de hecho es muy austero, he leido en otras paginas acerca de tips para tener exito en tu ciber y comentan cosas como acondicionar bien bonito el local, computadoras de ultima generacion, consolas de juegos, cabinas privadas, venta de "fritangas" y cosas por el estilo, yo en realidad lo unico con que cuento con 6 compus al publico, una impresora de color y una laser, ese es mi equipo de trabajo, que fue lo que pude comprar con .. $25,000... con decirles que mis monitores son CRT usados, cualquiera pensaria que estoy mal, pero todo lo contrario, afortunadamente me va bastante bien, tengo ingresos promedios de $700- $800 al dia y sigue la mata dando , si alguien quiere saber la forma en como trabajo les puedo pasar mis tips, mi correo es ciber.bariloche(arroba)correocaliente.com (ya saben, si pongo lo del hot, el spam esta peligroso...), saludos a todos y suerte en sus negocios

BocaDePez

HOLA A TODOS SI TIENNEN UN LUGARSITO RESERVENLO PARA MY, SOY DUEÑO DE UN CYBER Y PUES QUIERO AYUDAR CON LO QUE PUEDA APENAS TENGO 2 AÑOS CON EL NEGOCIO HE TENIDO BASTANTES PROBLEMAS PERO HE SALIDO ADELANTE HE A`PRENDIDO DE ESOS PROBLEMAS, YO TENGO 22 AÑOS DE EDAD ESTOY ESTUDIANDO INFORMATICA, Y ME GUSTARIA COMPARTIR Y YUDAR EN LO QUE PUEDA, GRACIAS

MI COREO ES cyberlalu(@).hotmail.com

BocaDePez

hola a todos, me parece una idea fantastica lo que hacen uniendose en un grupo de dueños de cyber´s es cierto lo que dicen ( la union hace la fuerza ) yo tambien quiero formar parte de su club ya que tengo muchas dudas y respuestas a lo que nos acontece en el negocio de un cyber cafe le dejo mi msn para contactarnos
conexion_mario_484(@)jotmail.com creo que es asi. gracias :-P

foxtroop

Hecho. Ya me puse en contacto con uds. se entiende perfectamente las direcciones.

Para los que quieran mirar directamente, les dejo un enlace muy interesante, solo échenle una mirada (ahora es público)

groups.google.com/group/cibercafe

🗨️ 1
BocaDePez

:-) hola a todos,
Proximamente voy a montar un ciber locutorio y les agradeceria que me aconsejaran. Mi email es malaga302003@yahoo.es.

Saludos,
Guti

BocaDePez

saludos, quiero formar parte del grupo, voy a cumplir un año dentro de este negocio, no se puedde probar todos los programas k hay, este es un buen medio para poder dar opiniones.

mi correo es i_camargo(@)earthlink.neta

BocaDePez

no c si me podrian ayudar , a como poder o si se puede tener los datos vajo clave de cuantas hrs se usa el internet o cuanto dinero se jenero digamos en una semana para tener controlado , por si dejo una persona de encagadoo . o como le agoo

🗨️ 1
BocaDePez

por lo que puedo ver a usted le hace falta un ciber control k maneja los movimientos de cada una de sus pc y en su totalidad si en algo puedo ayudarlo mi correo es cyber_jet(arroba)hotmail.com. Si no me ves conectado dejame un email nos vemos y suerte

BocaDePez

Soy dueño de un ciber tambien mi correo es marceloalatf@gmail.com

Hay 1 páginas posteriores con más temas