BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dueños, Administradores & Empleados de Ciber Cafes. GRUPO - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy de La Plata Buenos Aires Argentina, cuenten conmigo tambien, tengo varias cosas y estoy por cambiar el cibercontrol 4 por el ciber admin 3, cual usan uds, saludosMi correo: ciberx72y121@hotmail.com

foxtroop

Hasta aquí... Hecho...

PD: 41 miembros y sumando :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Añádeme a mi también, tengo un ciber con 10 pc's y 6 cabinas de teléfono. Llevamos en esto tres meses y la verdad es que nos hemos sentido bastante solos, así que agradezco la iniciativa propuesta.
Un saludo a todos.

locutorioonline@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

soy dueño de un cybertambien en mexico y me gustaria intercambiar ideas gracias. caturromx@hotmail.com para que me agreguen.

🗨️ 3
foxtroop

Hecho. 42 (sin contar el anterior)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola amigos tengo un cyber en venezuela y trabajo con el CYBER CONTROL 5 PRO y estoy pensando migrarme a CIBERGEST 2006 . agregenme a su lista gracias.
yanecar@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Añádeme a mi también, tengo un ciber con 10 pc's y 6 cabinas de teléfono. Llevamos en esto tres meses y la verdad es que nos hemos sentido bastante solos, así que agradezco la iniciativa propuesta.
Un saludo a todos.

locutorioonline@gmail.com

foxtroop

43 inscriptos.

Che aclaro que no es exclusivo para dueños, también es para los Técnicos y las personas que Atienden. Aunque hasta ahora somos casi todos dueños.

BocaDePez
BocaDePez

hola bueno yo tb dispongo de un cyber soy de chile y ya llevo como 10 meses en esto y creo tener un buen control de los pc clientes, ya que dispongo de limitadores de ancho de banda el congelamiento de los pc, juegos en linea, imagenes de disco, y me encuentro bien preparado por si algun cliente malintensionado kisiera hacer algun daño a los pc ya k al arreglarlo en el menor tiempo posible es lo mejor k uno puede hacer...
usaba cyber admin control 2.65 pero por algunos problemas con algunos juegos lo tuve k sakar
ahora ocupo control d cyber ke es bien simple d ocupar..

si alguien necesita ayuda aki me puede encontrar vxs21@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, me llamo marcela tengo instalado el control de ciber 1.539b en mi cafe, pero necesito la clave para manejar la caja del software, por fa ayudenme mi correo es marcc87@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola soy dueño de un cyber y con gusto me gustaria estar en el grupo.
correo toto859@hotmail.com

saludos a todos

luis.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mi nombre es omar aguilar y tengo un mes de haber empezado un ciber en juarez nuevo leon y me gustaria formar parte de este grupo gracias a quien tuvo esta gran idea les dejo el e- mail omaraguilargzz(@)gmail.com

foxtroop

Listo, ya me he ido comunicando con cada uno de uds.

Saludos

PD: 52 miembros PRO-activos... osea con ganas de hacer cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal, Mi nombre es Hugo Marcos y me gustario ser miembro de este grupo de ciberempresarios, por asi decirlo. Acabo de inicar un cyber en mi ciudad y me gustaria que me campartieran sus experiencias. Mi correo es humapepo@hotmail.com. Gracias por aceptarme

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos yo tambien soy dueño de un ciber cafe como la mayoria de ustedes y me gustaria fomar parte del grupo para poder intercambiar informacion aqui le sdejo mi correo pinino_297@hotmail.com
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy programador y estoy con un proyecto de software para cyber. Es software de base que escogi para este es: CiberKuentas como esta disponible su codigo fuente. Lo que estoy haciendo es modificarlo y corrigiendole algunos errores que este tiene.
Mi idea es hacer 2 versiones una de ellas gratuita y otra paga, esta ultima tendra funcionalidades integradas que otros software las traen aparte les dejo la dir del foro para que dejen sus sugerencias gracias

FORO DE PROYECTO MENTESOFT CIBERKUENTAS

foxtroop

Spam... BLEEEE..

Bueno a los otros... ya me comunique con uds.

saludos

PD: los que puedan editen sus repuestas y quiten sus mails...

🗨️ 3
nickwh

Hola Foxtroop, hace poco estoy por estos lados y me gustaria que me digas como ingreso al foro o site que comentas al principio de este post, soy de Mendoza, Argentina, con un ciber de tres locales y mas de 350 máquinas.
escribime y nos ponemos en contacto.

🗨️ 2
foxtroop

comunicate con migo por mail o dejame el tuyo... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi mail es nick.gut[@]gmail.com soy nickwh

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y un saludo desde Queretaro Mexico....... hace 4 meses monte in ciber.. y apenas hace un mes meti lo que son las llamadas telefonicas...... y tengo muchas dudas como todos........ y me gustaria ponerme en contacto con ustedes para chaelar de todos los pros y contras que tiene esto.....
una cosa mas a partir del mes de septiembre tengo que comenzar a pagar impuestos...... y necesito acesoria.....
bueno mi correo es serranet@prodigy.net.mx a sus ordenes.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal, soy nuevo en el tema, me gustaria integrame al grupo mi msn es simbiot2 (@)hotmail.com

Porfavor me aconsejan que usar para la administracion del cyber; actualmente tengo cinco equipos.... gracias a cualquier ayuda que me puedan brindar.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS TAMBIEN TENGO MI CYBER CAFE EN LA CIUDAD DE MEXICO. Y HASTA AHORA A SIDO PADRE CONOCER ESTE NEGOCIO, YA TENGO ALGUNOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN NEGOCIOS PROPIOS PERO AUN ASI NECESITO DE CONSEJOS DE LOS COLEGAS. LES DEJO MI CORREO PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS INTERCAMBIEMOS OPINIONES SOBRE EL FUTURO DE ESTE NEGOCIO Y TIPS Y CONSEJOS DE SEGURIDAD
PD. ESPERO ME PUEDAN ACONSEJAR SOBRE PROGRAMAS DE CONTROL DEL CYBER Y DE CONTROL EFICIENTE DE IMPRESIONES EN ESPECIAL LAS IMPRESIONES DE COLOR.
GRACIAS.
QUEDA DE USTEDES SU AMIGO HÉCTOR.
hecto8cortes@hotmail.com

foxtroop

LISTO. Actualmente 59.

PD: si ponen un correo traten de protegerlo, con /@/ ( @ ), arroba, como quieran... evitemos darle de comer a los spamers.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola quiero abrir un cyber cafe y necesito me aconsejen sobre que tipo de maquinas adquirir procesador memori etc.para las pc cliente y para administrador espero su ayuda ya que por lo que leoo todos son gente de experiencia :-?

🗨️ 1
foxtroop

esta conversación es para otra cosa, tienes todo un foro para preguntar eso.
Saludos
:-(

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos soy dueño de un cibert cafe y tambien quiero pertenecer a este grupo mi problema en el cibert es el ancho de banda que cuando decargan el Ares u otros programas de este tipo es un caos por favor algun programa que no pérmita descargar o instalar estos programas anterior mente descargue un antiares pero el antivirus (f-secure)lo detecta como troyano y mejor lo desinstale asi que si alguien tiene un programa eficiente para este mal escribanme mi correo es MIKY_2000T@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

hola tambien tengo un cyber..y me gustria saber como actualizar control cyber 1.453...mi mail es arrobanex(@)hotmail.com :-P

foxtroop

OK, ya me he comunicado con Uds.

60 somos :-o

mentesoft

hola de Argentina les queria decir que he modificado un softwara para cibercafe y este es totalmente gratuito y tiene compatibilidad para control de consolas. AQUI !!!!!

Saludos

🗨️ 2
foxtroop

Che acá estamos hablando de otra cosa, tenes todo el foro para hablar de tu programa. No Desvirtues el tema. No hagas Spam.
Va Con onda...
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No fue con esa intencion que lo hice, solo que es una herramienta gratuita y en verdad es buena para que los cyber dejen de usar esos crack y ademas tiene soporte tecnico. pero bueno. gracias por ponerme en mi lugar si me desubique. saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien voy a empezar en esto y quisiera unos tips por ejemplo que internet utilizan cual me conviene mas soy de monterrey n.l

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes:

Estoy de acuerdo y me agradaria pudieramos intercambiar ideas, soy dueño y administrador de mis ciber cafe, soy ing. en sistemas, me encuentro a sus ordenes.

Soy del D.F., poero ahora radico en Michuacan

mi mail es cibermic@hotmail.com si gustan favor de agregarme a sus contactos.

Sin mas de momento a sus ordenes

Azrael

BocaDePez
BocaDePez

hola todos yo = soy dueño de un ciber cafe con conocimientos medios en cuanto a redes locales, redes wireless, y conosco algunas soluciones de los problemas de conexion con el infinitum, mi e-mail. es: sergio_mas11@hotmail.com

espero ser parte del grupo, me imagino que todos tenemos buenos temas que tratar solucion de problemas, planteamiento de promociones entre mil cosas mas

hasta luego saludos desde Ciber Digimas, dzitbalche, calkini, campeche, mexico...

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo un cafe internet mi correo es gil35(@)hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy diueño de un cafe internet y quiero instalar un softwere para que me ayude a administrar para evitar perdidas de la spc yy hay veves que llego y hay gente sin la nota de venta manual y las ventas de sodas y otros articulos ye impresiones quemadsas etc que me recomiendan racias por su ayuda de antemano

🗨️ 1
foxtroop

:-? te olvidaste de anotar tu email...

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me quisiera afiliarme mi coreo es elgalan1854@hotmail.com

foxtroop

:-D hecho, ya me he puesto en contacto con uds.

BocaDePez
BocaDePez

mi nombre es mayra y estoy iniciando un ciber , me gustaria incluirme en el foro mi correo es yanelymx(@)hotmail.com

saludos desde cd. victoria, tamps. mexico

BocaDePez
BocaDePez

bueno es un gusto estar con un selecto grupo de admin de ciber bueno les dejo mi correo necestio ayuda recien he entrado al rubro de las cabinas de internet necesito AYUDA PS, LE DEJO MI CORREO ghost_sud23@hotmail.com , quiero ser parte de la comunidad

BocaDePez
BocaDePez

hola como estan todos los compas de los ciber pues la verdad soy muy nobato en esto de los ciber y necesito mucha ayuda porfavor agregenme a su msn para pasar tpis la neta me hacen muhca falta es :
love10776@hotmail.com
y me gustaria ser parte de la organizacion de cibercafes me late gracias bye

foxtroop

8-) bien por (@) ... todos los humanos sabemos quitar esos parentesis :-D

Hay 2 páginas posteriores con más temas