BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dueños, Administradores & Empleados de Ciber Cafes. GRUPO - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
foxtroop

Hasta aqui, esta hecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo maria jose y voy a abrir un ciberlocutorio dentro de 15 dias, me gustaria unirme al grupo e intercambiar informacion, pedir consejos, es super interesante, muchas gracias!! mi direccion de correo es mariajo44@msn.com

BocaDePez
BocaDePez

;-) MANDARME PREGUNTAS AL camusvideoclub@hotmail.com UN SALUDO A TODOS.
Eloisa.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, soy de puebla, mexico, recientemente instale un ciber con 7 computadoras y estoy teniendo problemas con el control de los tiempos, el programa que me instalaron bloquea las maquinas o las hace mas lentas, ya lo quite y ahora no tengo como controlar lasentradas y las impresiones ni como controlar a la chica que me apoya en cuanto al efectivo que entra a la caja ojala y me apoyen o bien agreguenme para tener contacto y disipar dudas. saludos desde puebla, mexico, mi correo es capullito069@hotmail.com.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, pues yo te recomiendo el Control de Ciber 1.539b, yo lo uso y me ha salido muy bueno, mas aún, es gratis y puedes crear una cuenta de "cajero/a" (con limitaciones) y tu la de Administración (Ilimitada), si "abre" las PC's deber ser para rentar el servicio (= $$), sino, no se pueden usar puesto que estan bloqueadas (PC's clientes), controla impresiones, limita P2P, y tiene otras muy buenas funciones...etc.

En lo que se refiere al control del efectivo, puedes programar (muy sencillo) el control de ciber para tal caso.

Si deseas que te asesore en este programa (no se mucho de computadoras pero le hago la lucha) con mucho gusto estoy a tus ordenes en el sig. correo:

vci_tijuana@hotmail.com 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola cuate soy de guadalajara mi sistema es un poco ortodoxo ala antiguita...la impresora se controla del servido se deja de compartir o se comparte ..para ser mas sensillo instalas un acceso directo al escritorio y de ahy lo podras hacer ...digo yo asi lo ago cada que alguien quiere imprimir solo das clik derecho compartir y ya¡¡
dejas de compartir y ya no pueden imprimir solo el administrador

y por lo de las cuentas desarrolle una hoja de exel y ahi llevo mis cuentas...ojala y te sirva mi idea byehola cuate soy de guadalajara mi sistema es un poco ortodoxo ala antiguita...la impresora se controla del servido se deja de compartir o se comparte ..para ser mas sensillo instalas un acceso directo al escritorio y de ahy lo podras hacer ...digo yo asi lo ago cada que alguien quiere imprimir solo das clik derecho compartir y ya¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, solo que a veces hay niños (y otros no tanto) que juegan con los botones y otras cosas como imprimir por ejemplo, esto se queda en la memoria de la impresora (a mi me pasó com 2 o 3 veces...desafortunadamente, uno no puede estar checando a cada persona, entonces, al "volver a compartir" la impresora, lo que tenia en la memoria...se imprimia y "los responsables" de esa empresión ya no estaban en el local)...Entonces, decidí, compartir un folder del mi Servidor y este a su vez darlo de alta en cada pc cliente (solo una vez), configuré cada pc, los programas mas comunes (Office, etc.), para que al "grabar" los archivos, me lo grabara en el Servidor, les puse el Deepfreeze (todo esto en los pcs clientes) y listo, el problema se acabó!...Ahora que alguien desea "imprimir" les "pido de favor" que "graben", lo hacen y yo les imprimo desde mi Servidor...(los archivos que quedan en el folder de mi Servidor, los borro cada 2 o 3 dias o cuando tengo tiempo y ya no tengo problemas con esto).

Saludos a todos los compañeros del grupo. vci_tijuana@yahoo.com.mx

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es Carolina Y tengo un cibercafe desde hace 2 años contactame.

lecafemerida@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola carolina soy oswaldo de mexico...yo tube una experiencia satisfactoria con el deep situ quieres que te lo pase congusto lo are pero caduca alos dos meses como podras leer ...si tienes msn ?
my mail oswrosmur@hotmail.com :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy oswaldo de mexico en este momento despues de 2 meses de instalar en mis maquinas esta mañana dos de eelas caduco el deep freezer ya no me deja instalarlo de nuevo..creen que haya algun truco para instalarlo de nuevo : :-(

🗨️ 1
huasteco

si ahy una version craqueada tienes que buscarla en ww1.directoriowarez.com/?sub1=98bac772-b…2f138c194e27 la bajas y sigue las instrucciones y lo instalas pero primero debes hacer una cuenta de usario en el mismo sitio y es gratis y ademas ahi encontraras programas d etodo tipo.saludos desde Tampico tamaulipas y estamos en contacto epero haberte servido

BocaDePez
BocaDePez

Primeramente saludos a todos los dueños y encargados de ciber cafes y negocios a fines, deseando que les este yendo de maravilla en el negocio.
como muchos otros llegue a este foro buscando una solucion para el control del tiempo de las maquinas en mi cyber pero veo que esto pude ir mas alla de un simple intercambio de informacion sobre como llevar cuentas.
Me parece muy importante que se haga algo asi como una sociedad de informacion entre todos los dueños, administradores y personas que trabajen en este rubro tan importante, del cual aqui su servidor tanbien quiere formar parte. mi correo es papasimgo@gmail.com me agregan para intercambiar ideas..

goodp28

goodp28 @ hotmail.com es el mio....

BocaDePez
BocaDePez

hola hace 4 años ke atiendo y manejo cibers mi mail es mauroerhardt@hotmail.com agregame y chralamos suerte

foxtroop

======================================

hecho. me he puesto en contacto con uds. vean sus mails.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas yo tambien tengo un par de cybers y quisiera ser parte del foro mi correo es: yreythel@hotmail.com

mastersecurity

HOLA AMIGOS AL IGUAL QUE USTEDES TAMBIEN SOY DUEÑO DE UN CYBER CAFE Y ME AGRADARIA QUE ME INCLUYAN EN EL GRUPO QUE FORMARAN MI CORREO ES mercpro2001@hotmail.com SOY DE LA CD DE MEXICO Y ME AGRADARIA APRENDER MAS Y ENSEÑAR LO K SEA A VENEFICIO DE LA COMUNIDAD :-P

mastersecurity

Y APROPOSITO NOSE POR K NO PUDE ENTRAR CON MI NIK ME REGISTRE DE NUEVO SIENDO QUE YO YA TENIA CASI AÑO Y MEDIO DE AVERME REGISTRADO ..............
NESECITO AYUDA DE UN PROFERCIONAL TENGO UNA TARGETA MADRE PC CHIP M863G LA COMPRE A TERCERA PERSONA
Y LA ARME RESULTA QUE INSTALE EL WIN CONTROLADORES TODO TODOO RESULTA QUE AL INSTALAR LOS CABLES DE POWER LEDS, ETC PRENDIO LA MAQUINA NORMAL
SOLO QUE DESPUES ME REINICIA Y ME DICE QUE TRAE UN CONFLICTO EN LOS BIOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO DEVEN ESTAR LOS BIOS EN ESTA TARGETA GRACIAS Y SALUDOS A TODOS :-?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos/as, veo que hay muchos dueños de cibers por aqui, les dejo mi correo, tengon 2 cibers y me gustaria platicar con otros propietarios sobre el tema en general. Soy del Estado de Mexico. Naucalpan. Saludos. Mi correo es olea@mexico.com Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que tal, yo tambien administro un ciber cafe, soy de naucalpan y me gustaria intercambiar ideas, mi nick as2001mx@hotmail.com

foxtroop

Hola, no es un foro lo que yo propongo, un foro es este sistema que estamos usando aquí, yo no digo remplazarlos yo propongo complementarlo, y poder hablar por Correo cosas que aqui no se pueden o no se quieren.

Hasta el momento somos 18 personas, y vamos sumando de apocos ya que es un area un tanto restringida a este Rubro en particular.

Hasta aquí esta hecho...

Les llegara un mail y de ahi tendrán que hacer un simple paso... si tienen algún problema háganme lo saber

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

UN CIBER ES BUENO PERO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE COMO ES EL CONTROL DE LAS AULAS DE SISTEMAS ES UN PROGRAMA EN ESPECIAL O QUE Y DE IAGUL MANERA QUE GUSTARIA OBTENERLO YA QUE TENGO UNA CAFE INTERNET Y NO TENGO CONO USARLO

GRACIAS Y QUE BUENO SABER SOBRE USTEDES

COORDIAL MENTE SU SERVIDOR

MARIO. :-D

🗨️ 1
foxtroop

comentario fuera de lugar, aqui hablamos de otra cosa, publique su cuestion en el foro general. =)

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Soy Frank, de Monterrey, Mexico, y me gustaria que me agregaran al grupo, mi correo es festrada75@hotmail.com, tengo 4 años y medio en el negocio y gracias a Dios me va de maravilla, y me encantaria compartir algunos tips y dudas con ustedes, como por ejemplo quisiera conseguir un contador de "quemadas" de cd/dvd.

Saludos y espero noticias de uds! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESTOY POR ABRIR UNO HABER QUE TIP´S ME PASAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

ufff, veo que ya varios se han anotado, yo tambien "administro" un cybercafe, en realidad es de mis hermanos pero a mi me toca formatear y buscar buenos programas, me gustaria comentar mas de esto con uds. ojala em puedan integrar =D..... gracias

estrada_fm@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY POR ABRIR UN CIBER PERO NO SE COMO INSTALARLO SI ME PUEDEN EXPLICAR COMO HACERLO SE LSOS AGRACECEDRIA
MI CORREO ES

FIERROS_EY YAHOO.COM.

BocaDePez
BocaDePez

UN CIBER ES BUENO PERO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE COMO ES EL CONTROL DE LAS cabinas DE SISTEMAS ES UN PROGRAMA EN ESPECIAL O QUE Y DE IAGUL MANERA QUE GUSTARIA OBTENERLO actualmente trabajo con el ciber control 4

GRACIAS Y QUE BUENO SABER SOBRE USTEDES

maranata_chile@hotmail.com

foxtroop

Gracias por sumarse... hasta ahora somos 19 confirmados... vamos sumando muy de apoco ya que como es para gente muy relacionado con los cibercafés, se suma muy de apoco...

foxtroop

Aunque he enviado 32 invitaciones... leo mi email todos los dias, asi que comuniquense y les explico mejor...
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Espero que este bien el mensaje aquí, si no es así que los moderadores lo cambien.
SOLO ES POR SI LES INTERESA UN JUEGO ONLINE PARA SUS CIBERCAFES, ESTA 24 HORAS ONLINE

En esta página encontraras todo lo que necesitas para jugar.
Ve al apartado "DESCARGAS" y lee atentamente las instrucciones.
Tienes la primera opción que es el juego completo.
Y si tienes problemas manda un mensaje que te contestaremos tus dudas.

El juego es gratis!! y pueden sacar partido de ello en vuestros ciber... PRUEBENLO!

wWw.mudarkworld.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para ser un Spamer, podrias dejar tu nombre o un correo para contactarte...

jomanher

Hola: tengo un pc con ciber control 5 que abri modo admin y no he podido dejarlo modo usuario, vuelve al modo admin de nuevo. He tenido que cambiarle la direcion ip.
Si a alaguien le ha pasado y sabe como solucionarlo le agredeceria me lo dijera. Muchas gracias.
Mi correo es rosse22021959@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

21 ya...

BocaDePez
BocaDePez

hola soy dueña de un ciber , y quisiera que me aconsejaran sobre un problema que tengo con yahoo porque no me quiere funcionar el yahoo cuando le abro para un cliente solo cuando esta en modo administrador un saludo :-o me pueden enviar sus opiniones ho informacion a mi coreo - lulimayte@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola acabo de abrir un cyber u necesito ayuda . . uso el control de ciber 1.539b y necesito ayuda ......

anatcb@hotmail.com

foxtroop

Hasta aqui... hecho... sumamos 27 :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa BocaDePez yo tambien quiero ser parte del grupo soy de Mexico dame de alta mi correo es angelqem@hotmail.com juntos podemos hacer muchas cosas. Saludos a todas y a todos escribanme para intercambiar experiencias y ayudarnos en cosas comunes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola necesito ayuda con el control 1.539b como poner a funcionar la opcion tikets con la impresora plis ayudenme comunicarnos a ni correo amanda.jose@hotmail.comgracias :-(

foxtroop

hecho...
35 :-D

BocaDePez
BocaDePez

BUENOS DIAS ...SOY PROPIETARIO DE UN CYBER Y QUISIERA SER PARTE DEL GRUPO....MI NOMBRE ES JESUS ANTONIO DURAN ACEVEDO.....MI correo pluscenter06@hotmail.com.......MUCHAS GRACIAS

🗨️ 1
foxtroop

en teoría ya eres miembro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola hola a todos, como muchos de ustedes yo tambien tengo mi ciber. pienso que lo que mas nos interesa a todos son los programas que podamos manejar en nuestros ciber, claro para que nos faciliten el trabajo. tengo dos años y 10 meses de tener mi ciber y pues me va muy bien, pero como todo negocio tiene sus problemas. mi maximo problema es el ancho de banda, tengo la velocidad de 1 mega, y tengo al servicio 11 computadoras mas otras 3 que son para control. mi maximo problema son los que descargan cosas, no encuentro la forma de solucionar el problema de limitar la velocidad en esa computadora que me absorve todo el ancho de banda porque los demas usuarios ya no pueden nabegar con la misma velocidad. es un problema que tengo desde que puse el internet. ya intente de todo.

usuario limitado
invitado
deep
programas anti instalaciones
anti ares
anti limewire
anti etc, etc.

y lo que me ayuda para una cosa, me perjudica para otra, algunos programas me apagan las computadoras, consumen mucha memoria, yyyyyyyyyy una cuenta sin fin, hasta lleguo a pensar que no existe solucion a este problema.

para eso entre aqui puede ser que alguien este pasando por este problema o que alguien soluciono este problema, o alguna idea.

gracias a sus soluciones que me puedan dar.

y claro yo tambien estoy a las ordenes, alguna duda, algun programa con el que les pueda ayudar, ya que hasta ahora despues de dos años algo he aprendido, mi unico problama es el que ya les comente.

muchas muchas gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

danes_111@yahoo.com
danielozuna1701@hotmail.com

soy el del problema del ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

hola es la primera vez que entro a este foro, y quisiera comentarte que para controlar tus descargas o la de cada usuario utilices el control de ciber 1.469 esta muy vien pues puedes ver que es lo que estan descargando y canselar esa descarga, porejemplo. ares, youtube, p2p etc. simplemente se los cortas y si te reclaman les dices que es por lo que estaban descargando y listo te evitas problemas de descarga y tu ancho de banda esta estable. gracias espero averte ayudado. si quieres mas informacion escribeme a
urielglez2006@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

lo que puedes hacer es instalar radmin 3 ese prograama es muy bueno tienes el dominio de cada ordenador en red y puedes controlar y ver lo que cada uno hace haci si est esta usando por ejemplo el ares tu directamente lo cierras es buenisimo yo lo uso con aquellas personas que usan el ares o oros programas de descarga y solo lo cierro no les digo nada mi correo es apazop79@hotmail.com si quieres el programa te lo mando es pequeño

BocaDePez
BocaDePez

HOLA. SOY CLAUDIO Y SOY DUEÑO DE UN CIBER Y NUEVO EN EL RUBRO, NECESITO A ALGUIEN QUE VIVA EN MI LOCALIDAD PARA QUE ME CAMBIE EL WIN VISTA A LOS PC Y PONGA EL XP EN TODOS.
ADEMAS DE CONFIGURARLOS PARA QUE FUNCIONEN CON EL ROUTER Y OJALA, NO ME SALGA CARO POR FAVOR..
AGREGENME SI ALGUIEN SABE DE ESTO YA QUE NECESITO ABRIR LUEGO Y NO TENGO LO IMPRESCINDIBLEQUEES Q TENGAN TODOS LOS PC INTERNET.
PD, SON 6 PC.
claudicho24@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos los adminsitradores...estoy a sus ordenes mi correo es ciberkuates_@hotmail.com ..listo para participar , colaborar en lo que este a mi alcanza ...saludos desde Tuxtla Gtz. Mexico.

Hay 3 páginas posteriores con más temas