BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dueños, Administradores & Empleados de Ciber Cafes. GRUPO

foxtroop

Hola a toda la gente que esta relacionada de forma directa con un CiberCafe, CiberBar, Cabinas de Internet, etc.

Para los que trabajan, son dueños, administran o realizan servicios para estos.

Les ofrezco que se comuniquen con migo ya sea por a mi correo "matiasmasca aruba gmail punto com" ASUNTO: "soy parte de un ciber" o Pongan su correo (encriptandolo) respondiendo este mensaje y yo me pondré en contacto con uds.

Para poder ponernos en contacto y charlar de estos temas que nos son comunes a todos y también compartir información y opiniones, que actualmente, y sobre todo, no cumplen con las normas de este foro.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Mis Saludos.

PD: para evitar Robots de Spam. Pongan el @ entre [@] o (@) ejemplo: micorreo ( @ ) hotmail.com
midireccion-ArribaArruba-correocaliente.con
midireccion-aruba-llajuu.comida.es

o comuníquense con migo por mail.

PD: luego de recibir noticias mias por mail, traten de entrar aqui y Editar sus mensajes, quitando la dirección de email si lo desean.

PD: disculpe si este post atenta contra las normas del foro, ya que estas no son muy claras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
goodp28
1

es verdad ni están muy claras, ni son muy coherentes.... pero bueh... por eso el foro se mueve poco.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy dueño de un ciber y me interesa mucho comunicarme con otros dueños y administradores. Te mando un correo y vemos como armar un grupo.

🗨️ 7
goodp28

no he recibido ningún email.... ¿lo mandaste? ¿a donde?

BocaDePez
BocaDePez

oye pero no pusiste ni tu correo ni nada!!!!!! ponlo y asi te agrego....sale ..gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Marta dueña de un ciber, me gustaría saber si armaron el grupo que tu mencionaste. Si lo armaron podrian hacermelo saber a esta direccion kuky43@hotmail.com

gracias.
Los Espero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es carlos.. es muy interesante lo que dicen ud .. el de formar un grupo de administradores de internet.. le cuento que soy dueño de un ciber y seria un placer tener contactos con otros administradores de ciber.. si me aceptan ser parte este es mi email jccorfer21@hotmail.com aun ais agregare sus email...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO SOY TAMBIEN SOY DUEÑO DE UN CIBER Y ME INTERESA PONERNOS EN CONTACTO PARA RETROALIMENTARNOS, ACTUALIZARNOS E INCLUSO PROTEGERNOS
ESTOY EN SALTILLO COAH. MI CORREO ES GVALDEZ0919@HOTMAIL.COM SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

me interesaria poder comunicarme contigo para darnos buenos tips saludos

lanextreme2

Hola soy Giovanni tengo un cyber encantado de unirme a tu grupo, mi correo es lanextreme2@gmail.com y cyberlanextreme@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo erika y necesito contactarme con tigo porque estoy recien metiendome en el rubro de los ciber y ademas me falta información para poner en el pc ese programa es para cobrar la cantidad de tiempo que esta el cliente en el pc no se como bajarlo e instalarlo porfa ayudame pliss.
mi direccion es ery100bkn@hotmail.com
contestame pliss.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien soy parte de un ciber, y me interesaria ser parte de un grupo , pues para echarnos la mano en algun problema que tengamos... gracias, mi correo es noe_mendez79@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN SOY DUELO DE UN CIBER, aski_1@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguno se mis empleados cambio a proposito o descuida no se pero ahora mi servidor me pide contraseña para ver cuentas y otros como hago para cambiar o retornar al mio trate de restaurar sistema pero no me da dias anteriores no se por que lo que mas requiero ayuda es como entro poara cambiar a una contraseña mia para controlar su uso trabajo con 9 maquinas ademas esto me dara una idea de lo que mis empleados puedan hacer luego haber como me puedes ayudar mi correo es TUCHINY_18@HOTMAIL.COM soy de Bolivia gracias y surte a ti tambien y recomienmdo cuidado con el empleado que te cambia algunas cosas para evitar su control chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-P 8-) :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien soy nuevo en esto y me estoy volviendome loco xq no encuentro alguien q entienda algo de redes xq tengo un par de problemas con el programa ciber control 4.0 pro y aparte quiero instalar juegos en red alguien me podria dar una mano en este tema xfavorrrr ya q estoy muy nesecitado en el tema. les dejo mi mail para q se conecten con migo o me escriban dale..... lacoloyemi@hotmail.com ydesde ya muchas gracias ydemen una mano....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

contactenme . yo tambien tengo un ciber y me gustaria charlar sobre el negocio.

chechin_sft@yahoo.com :-)

BocaDePez
BocaDePez

:-) hola a yo

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola a todos yo tambien tengo montado un ciber cafe y me gustaria entrar al grupo de amigos de ciber cafe para intercabiar ideas o alguna duda que tuviera,que me pudieran ayudar.mi correo es:mere-08@hotmail.com

muchas gracias: foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un cyber y tengo problemas con el visor vnc alguien me puede ayudar cunado lo quiero usar me da error
chejende2005@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Soy dueño de un ciber y estoy buscando el crack (medicina) del programa cibersoftplanet que es un controlador de impresiones, scaneos y grabaciones de cd-dvd, el programa esta barbaro, pero lo puedo usar por 30 dias. Si alguein sabe como conseguir este crack se los agradeceria. graciassssssssss!!! Mi mail es erasmotercero@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo soy dueño de un intergame asi que agregenme y les ayudo en lo que pueda.

por msn o correo a
toyaburrio@gmail.com

por skype a
mapagaa

saludos y veamos como va esto de hacer un grupo para ayudarnos mas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola
Tambien soy dueño de un Ciber cafe

llevo mas de 1 año y me gustaria compartir la ardua labor ke ejercemos los dueños y los diversos problemas ke ocurren.

Yo utilizo el cibercontrol 5.0 pro que es el optimo para el control de los famosos hacker dummies ke tratan de reventan nuestros pcs.

saludos

Cristian
Ciber X-Net
super_mercury@hotmail.com

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

amigos
acabo de instalar una sala con 6 computadoras
y me gustaria instar un software que me ayude a administar mis operaciones.
soy nuevo en esta materia, y en dias pasados descargue de la web e instale el ciber control pro 4 y este bloqueo mi compudaroa de igual forma instale el ciber reloj y de la misma manera me bloqueo 2 compudaras, mucho agradeceria me indicaran en donde puedo bajar un software que em ayude a administrar las operaciones del ciber
saludos
su amigo
belisario

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

les envio mi correo bel.pc@hotmail.com para que me anexen al msn por favor

saludos
belisario

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tye puedo ayudar con un controlador de ciber gratis que te acepte mas de 6 pc conectate conmigo jccorfer21@hotmail.com agrgame

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA VI TU MENSAJE Y YO TENGO UN CIBER ME ENCANTARIA SABER DONDE BAJAR UN CIBER GARTIS DE MASA DE 6 COMPUS

BocaDePez
BocaDePez

amigo, pues yo te puedo ayudar... solo agrega mi correo al tuyo mi e-mail es ellowergt@hotmail.com.
no tengas miedo solo tienes que tener las direcciones IP de toda la red.

tambien entra aqui en este link www.cbm.com.ar/
luego de haber entrado alli escoje la pestaña donde dice download como tambienn puedes escribir esta direccion pra ir mas directamente (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien soy nueva en este rubro y ni te imaginas de lo que he estado viviendo tengo instalado un controlador que ya no me respeta el conteo del tiempo en las computadoras, me podrias decir como le hago para que me lo vuelva a respetar si gustan agregenme a sus grupo mi direccion es angyruto@hotmail.com, pero les ruego me pongan en asunto sobre ciber cafe por que se imaginaran que ya me agarre como 102 virus y demas le agradecere su informacion

huasteco

desinstala lo que instalaste y te recomiendo el control ciber 1.469 que es el de reloj como tu le dices,buscalo en internet a mi me ha funcionado d epelos

BocaDePez
BocaDePez

xat.com/SOLOCYBERCAFES AQUI PODEMOS CHARLAR TODOS REFERENTE A NUESTRO CYBER ACLARAR DUDAS CUALQUIER DUDA NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS ME IDENTIFICO COMO PATHISTAN MI SITIO pathistanet.es.tl

BocaDePez
BocaDePez

Hola Interesante el Foro, ps yo me animo por el grupo de administradores y dueños de cibercafes haber si ya alguien esta proceso de formarlo o lo hacemos; y haber si posteamos mas sobre cual es el programa que tecnicamente se acomoda a cada una de nuestras necesidades.

Pavel

pavelcom@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

epa me llamo jorge panas no se como poner el icono de easy cafe en la parte inferior de la pc para que el cliente pueda seleccionarlo y ver su time jorgehernandez111@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

XD por fin encontre un lugar como este... yo tambien tengo un ciber cafe peeroooo con una duda grande asi q agrengueme al grupo y en lo q me puedan ayudar y en lo q pueda ayudar pss aqui sstor necronexus@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Vale....

Ya llevo un año con un cyber y ademas centro de llamados, actualmente estoy ocupando el Cyber Admin Control 2.65 bastante bueno, control de inventario, usuarios, maquinas, promociones, clientes frecuentes, prepagos, compras, facturas, impresion de tikets, control de grabadores, impresiones, scaners, control de procesos remotos, en realidad muchas funciones, el Soft es de teamsys, se los recomiendo...

ok...agregenme al grupo ke creo ke será bueno....

fredy_navarro@hotmail.com

---> soy ingeniero informático, por si tienen alguna duda en el rubro.......

adiox.. :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez es la primera vez que escribo en un foro.. pero me interesa eso del centro de llamado que tienes en que conciste contactate conmigo yo tengo el crack del cyber admin control 2.75 escribeme a eramirez@repara-pc.com

BocaDePez
BocaDePez
-1

que tal fredy, yo tambien me llamo alfredo y te comentolo siguiente, recientemente pusse un ciber en puebla mexico, y creo que no estoy teniendo las utilidades que esperaba, ya que no tengo instalado ningun programa de control de entradas de efectivo a la caja ni mucho menos el tiempo que cada maquina esta en uso, se que existen estos instrumentos adecuados para llevar un buen control, sobretodo de el diner, que en mi caso las cuentas que me entrega la chica que me apoya en la atencion no son las que espero, ojala y me udieras ayudar en ese sentido de verdad te lo agradeceria, mi correo es leo.1452@hotmail.com.mx ojala y me pudieras ayudar........gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola es willy_013@hotmail.com.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy dueña de un Cyber y necesito urgentemente programa que me ayude a controlar todo los allí vendo: suministros de cómputo, scaneos, copias, frescos, llamadas...etc,

BocaDePez
BocaDePez

Vale, me apunto para aprender y/o compartir
locubyte@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Uso el Cyber Control para la administracion ded un cyber. dejo mi msn para amontonarme al grupo. nonator1977@hotmail.com

foxtroop

Hola a todos y gracias por sus respuestas, ya me he comunicado con Uds. por correo electrónico a las direcciones que me han pasado o que han publicado aquí.

Gracias a todos y estaremos en contacto.

Si es la primera ves que lees este mensaje del foro, todavía estas a tiempo de comunicarte o dejar tu correo.

Mis Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria contactar con personas que realmente entiendan de este negocio.Necesito programador o informacion para instalar juegos en una cibersala.camusvideoclub@hotmail.com
Eloisa.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevito en el tema ciber acabo de armar uno con mucho sacrificio e me vendrian bien unos concejos de ustedes y para lo que les pueda servir quedo a las hordenes por si precisan alguna manito para la reparacion de pc saludos mi mail es e.javier.g.r@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola saben que es una buena cosa esto de unirnos todos cuenten conmigo para lo que sea, soy de ecuador mi mail es paccnet@hotmail.com no se olviden unirme al grupo saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi direccion es mariajo44@msn.com Me interesa mucho el grupo, gracias, agreguenme por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambientengo un ciber, en medellin colombia, seria muy bueno hacer el grupo y ayudarnos con los problemas que tenemos. mi mail es ankabx@hotmail.com... si algo me agregan al msn ahi estoy conectado todo el dia aunque como me imagino que la pagina es europea, mi horario es GMT -5... muchas gracias ahh por cierto llevo 3 años en este negocio y tengo algunos estudios en sistemas si para algo les puedo servir...

BocaDePez
BocaDePez

Olaa yo tambien estoi empesando en lo de los cibercafe
me gustaria estar en el grupo para intercambiar conocimientos. mi correo es dariosalinas@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy Adrian y acabo de colocar 6 maquinas para ciber, , pero ya empeze a tener problemas, dudas y me gustaria saber como resolverlos..

Gracias y agregenme a la lista a123ga_mty@hotmail.com para asì entre todos y con la poca o mucha experiencia podemos ayudarnos

Saludos
Adrian Garza
cell: 8110779270

foxtroop

Hecho :-) . Recibirán noticias mias en sus correos.
Saludos 8-)

🗨️ 2
edza

hola soy nuevo en este foro
tengo un ciber en spaña
me interesa me inscriban en el grupo de dueños de ciber cafes
soy ing. de sistemas stoy presto para ayudarlos
mi e-mail
ezpilcomayo@gmail.com

🗨️ 1
huasteco

podrias ayudartme tengo instalado el control ciber 1.469 aparentemente no es el control ciber el que me provca el problema lo que sucede que tengo una computadora que no detecta las impresoras estas se instalaron en red desde un inico y ahroa no las reconoce para poder enviar a imprimir y la ora coputadora no se pueden compartir archivos duarnte 3 meses esto estuvo funciuonando bien o sea compartir archivos al igual que los demas equipos pero como desconectamos para hacer pruebas de reparacion de otros equipos ahora pasa lo que te comento,como vez son dos problemas en diferentes equipos.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todo soy nuevo en esto no tengo sino las 7 cpu que programas necesito y donde los bajo gracias y por fabor una ayudita mi correo es elias.f321@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria k me mandaran toda la informacion del cyber control admin 2.75 a mi cuenta yo soy dueño de cyber y me late el programa ya k el anterior no cubria con todas mi necesidades opte por kitarlo, bastante chafa y me puse a programar y la verdad bastane dificil para administrar todo lo k kiero, asi k porfavor si alguien me puede pasar algun serial o algo asi creanme k se los agrdesco mucho....

mi correo es

masj73mx@yahoo.com.mx

byte....

pajarito

BocaDePez
BocaDePez

hola recientemente instale un ciber en puebla y no se como llevar un control de el $ que entra por el uso de las mismas ademas de que no tengo ni idea de como controlar a la chica que me apoya ya que yo tengo otras actividades en el dia y solo llego al ciber por las tandes y las cuentas que me entrega nos son acordes a la inversion que hice, y por los que me dicen los clientes que este negocio siempre esta lleno no entiendo porque el negocio esta lleno y la caja no sube, alguin me podria apoyar en este sentido, ademas quiero instalar algun programa que bloquee paginas para adultos, ojala y alguien me apoye se los boy a agradecer, mi correo para recibir comentarios es alfredorodriguezgaleana@hotmail.com ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Ricardo y me uno al grupo, tengo poco tiempo en este negocio y aunque no se mucho de computadoras, le he hecho la lucha y he aprendido algo...pero claro, me falta muchisimo...sobre todo en el control de Banda Ancha en la red (ya que no uso Servidor y todas estan conectadas a un HUB/REPEATER With Network Management) y seguido "algunas personas" consumen de mas, por si alguien puede ayudar.

De hecho yo uso el el Ciber Control 1.539b de cbm.com.ar para controlar 7 ú 8 máquinas (Win XP SP1-SP2, P3, 1Ghz, 256 Megas de Ram)... me ha funcionado bien, con el he podido bloquear P2P (Ares y otros) además de otros programillas, pero aún así, hay veces que se me alenta el internet (tengo el de 1mbps -antes 512kbps-).

Tengo una máquina que uso como si fuera servidor, pero no está conectada como tal (o al menos eso creo...yo nada mas la conecté al hub...no se de eso acerca del "servidor" jeje), está enlazada en la red, con la cual, les imprimo documentos, guardo archivos, comparto música, y esas cosas y controlo las demás con ella.

Por otro lado, si puedo ser de utilidad, aqui estoy para servir.

Mi correo es: vci_tijuana@hotmail.com

...Y obvio, desde Tijuana, México...

Saludos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy mario de Honduras y estoy aca por lo antes descrito.

Talvez me puedan agregar en sus comentarios.

websurfing_honduras@yahoo.com y tambien para hotmail.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que interesante el tema, me interesa ya que soy dueño de un ciber con 20 PC, y algunos problemas de configuración de swicht, mi correo es x0x0x069@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

¿una pregunta?..... como desistalo "cibergest cliente", el problema es que me bloqueo el computador y no puedo entrar porque no me acpta la clave y es la verdadera

BocaDePez
BocaDePez

Soy dueño de un cyber y me parece bien esto que estan haciendo... soy carlos, soy de mexico y este es mi correo carranzahjc@hotmail.com agreguenme porfavor... gracias.

foxtroop

HECHO, recibiran noticias mias por correo, revisen su correo no deseado y si no reciben nada de mi parte, avisar que les vuelvo a enviar el correo.

Saludos y Gracias a todos por su buena Onda...

BocaDePez
BocaDePez

hola les paso mi direccion de correo para que me agreg. soy dueño de un ciber y realmente necesito contactarme con otros dueños de ciber , creo que es una buena forma de estar atento a los cambios que se estan viniendo y a nuestros clientes tambien , espero poder charlar con ustedes , paso mi direccion , djcone66@hotmail.com , saludos corrdiales desde la patagonia argentina ....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Yo estoy a punto de abrir una sala con varios ordenadores.

Me gustaría contactar con ustedes para intercambiar información.

Mi e-mail es txetxu_@hotmail.com

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien estoy a punto de abrir un ciberlocutorio, Me gustaria mucho intercambiar informacion y sobre todo necesito muchos consejos, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola:soy dueño de ciber cafe con cabinas telefonicas yo lo unico q dejo mi mail para q se contacten con migo xq vendo las cabinas sin uso bueno desde ya muchas gracias x su tiempo y cuando se conecten con migo les cuentotodo y tengo fotos soy de argentina buenos aires isidro casanova
mail:lacoloyemi@hotmail.com

Hay 4 páginas posteriores con más temas