BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudosos 100 megabits en el usr 9003

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

yo tengo uno de estos us robotics 9003 y la verdad esq disto bastante de estar satisfecho con su funcionamiento.

El tema de los cuelgues que tanta gente comenta, en mi caso solo se da si uso el ordenador que tengo enchufado en el puerto usb del router, si solo uso los otros solo me ha pasado una vez que se cuelgue, y aun usandolo suele tardar horas en dejar de responder.

Pero mi pregunta es en cuanto al rendimiento como switch del aparatejo.
Los teoricos 10 mbits de conexion por el puerto usb, no proporcionan un rendimiento de mas de 375 kb/s mas o menos; cosa que en mi escaso conocimiento del puerto usb, pensaba que era capaz de dar mas caña
En cuanto a los otros dos puestos de red y sus teoricos 100 mbits estoy alucinado. El rendimiento es igual de pesimo que el del usb, o un poco superior, a veces el doble, mas o menos. pero dista bastante de ser el que conseguia cuando tenia los dos equipos conectados entre si donde el limite de velocidad lo solian poner los discos duros..

solo me pasa a mi??? como puede ser que mi mini red de 3 ordenadores sea tan mierdera???

comentarios, por favor.

ah, alguien me recomienda comprarme un pequeño hub pa enchufarlo en uno de los puertos ethernet y asi abandonar el puto usb??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Emntre ethernet y USB, sin duda Ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

A no ser que lo conectes a un PC que no necesite grandes transferencias pasa del USB, va como el culo, yo lo probe al principio así y lo cambie al Ethernet.

USB:
-----
transferencia a otro PC: sobre 400K/s
ping al router: sobre 10 ms

Ethernet:
----------
transferencia a otro PC: sobre 2MB/s
ping al router: sobre 3 ms

Con esto te lo digo todo, si necesitas velocidad pasa del USB.