Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

El responsable de O2 abronca a Vodafone por los mensajes engañosos que envía para retener a los clientes que portan

finn
3

Todos los que alguna vez nos hemos ido de VF hemos recibido esos SMS y nos han acribillado a llamadas, rozando el acoso. Y ya sabemos que puede pasar con las ofertas y las contraofertas de retención, que o bien algo falla y los números se quedan en el limbo, o que luego lo que te cobran si continúas con ellos no se parece en nada a lo que te ofrecieron para que no te fueras, y encima te han colado una permanencia. Prácticas chungas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A que te refieres con “o bien algo falla y los números se quedan en el limbo”??

sergio8o
1

Huid insensatos de Timofone y de las zarpas y malas artes de Coimbra.

Cuando a mi padre le termine la oferta privada, se marcha, aunque tenga que pagar más.

¿Por qué? Las ofertas de retención CASI SIEMPRE hay que reclamarlas ante la Oficina Teleco/OMIC/Arbitraje Regional para que te las apliquen bien.

🗨️ 2
raxor
1

Doy fe. Mi ultima oferta de retención tuve que forzarla vía OAUT tenia un email con las condiciones y ni con esas. posteriormente y dado mi historial me aplicaron 2 años al 50%, soporte personalizado y ni con esas, estos 5 últimos meses con ellos ha sido el día de la marmota reclamando cada mes por un móvil que me estaban cobrando y no tenia. Ahora soy un feliz cliente de O2 y eso que aun me quedaba 1 año de promoción al 50%. Valoro mi tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también valoro mi tiempo, por eso no soy cliente de vodafone y en breve tampoco de orange, a los que le pedí una oferta sin amagar nada, me la hicieron pero les costo 6 facturas mal aplicarla, con resultado de ampliación de permanencia sin permiso y finalmente ponerme mas meses de descuento de los pedidos. En cuanto se acabe el descuento no me vuelven a ver el pelo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Pedirle buenas prácticas a Vodafone es como pedirle amor al prójimo a un asesino de masas.

BocaDePez
BocaDePez
4

Al menos Pedro Serrahima puede dar lecciones de ética y valores, otros directivos no sabrían ni limpiarse el culo al respecto.

🗨️ 5
Solospam
1

De momento... a una mala se va... porque timofónica no le va a dejar hacer lo que quiera por tiempo indefinido.

Mientras me traten bien me quedo, en otro caso simplemente me voy... lo que tiene no tener permanencia!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando te vas a dar de baja, aunque no tengas permanencia, no fallan con llamadas y el mensajito de que te van a meter un facturón por no devolver equipos que ni siquiera tienes.

No hay operadora minorista buena.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ética y valores??? Pregúntale a Los de Tuenti lo que piensan de Pedro, sin voz digital, sin chat en el SAT, y con tarifas más caras.

🗨️ 2
lordman

Ya que lo comentas di tu lo que piensan, que quiero enterarme. :)

Tuenti supongo que desaparecerá, como mucho se plantearan si meter las tarifas de Tuenti en O2.

BocaDePez
BocaDePez

Cuéntanos más.

BocaDePez
BocaDePez

Me escojono de este hipocrita... Lo primero que busque en su casa... Se queja de algo que practican en movistar por doquier... Osea que a callarseee bocazas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En difinitiva lo hacen todos... Jode cuando le hacen daño...