Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El responsable de O2 abronca a Vodafone por los mensajes engañosos que envía para retener a los clientes que portan

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Todos los que alguna vez nos hemos ido de VF hemos recibido…

Todos los que alguna vez nos hemos ido de VF hemos recibido esos SMS y nos han acribillado a llamadas, rozando el acoso. Y ya sabemos que puede pasar con las ofertas y las contraofertas de retención, que o bien algo falla y los números se quedan en el limbo, o que luego lo que te cobran si continúas con ellos no se parece en nada a lo que te ofrecieron para que no te fueras, y encima te han colado una permanencia. Prácticas chungas.

• Huid insensatos de Timofone y de las zarpas y malas artes de…

Huid insensatos de Timofone y de las zarpas y malas artes de Coimbra.

Cuando a mi padre le termine la oferta privada, se marcha, aunque tenga que pagar más.

¿Por qué? Las ofertas de retención CASI SIEMPRE hay que reclamarlas ante la Oficina Teleco/OMIC/Arbitraje Regional para que te las apliquen bien.

• Doy fe. Mi ultima oferta de retención tuve que forzarla vía…

Doy fe. Mi ultima oferta de retención tuve que forzarla vía OAUT tenia un email con las condiciones y ni con esas. posteriormente y dado mi historial me aplicaron 2 años al 50%, soporte personalizado y ni con esas, estos 5 últimos meses con ellos ha sido el día de la marmota reclamando cada mes por un móvil que me estaban cobrando y no tenia. Ahora soy un feliz cliente de O2 y eso que aun me quedaba 1 año de promoción al 50%. Valoro mi tiempo

• BocaDePez BocaDePez

Yo también valoro mi tiempo, por eso no soy cliente de…

Yo también valoro mi tiempo, por eso no soy cliente de vodafone y en breve tampoco de orange, a los que le pedí una oferta sin amagar nada, me la hicieron pero les costo 6 facturas mal aplicarla, con resultado de ampliación de permanencia sin permiso y finalmente ponerme mas meses de descuento de los pedidos. En cuanto se acabe el descuento no me vuelven a ver el pelo.

• BocaDePez BocaDePez

Pedirle buenas prácticas a Vodafone es como pedirle amor al…

Pedirle buenas prácticas a Vodafone es como pedirle amor al prójimo a un asesino de masas.