BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DUDOSA FORMACIÓN DE LAS TELEOPERADORAS DE R

bYACO

El otro día en el trabajo, como me aburría mucho y últimamente llevaba leyendo en los foros de bandaancha.st que R tenía pensado subir el upload a 150 por 3 euros más al mes, me decidí a llamarlos (vuelvo a repetir que me aburría mucho) para averiguar si en R ya era oficial y me podían decir algo. Cual fue mi sorpresa cuando la teleoperadora me dijo que ya estaba vigente la subida a 150 y por el mismo precio. Completamente "flipao" le pregunté que desde cuando pasaba eso y ella me contestó que desde siempre, que R tenía en todas sus conexiones la mitad de subida que de bajada.
Para argumentarme las tonterías que me estaba diciendo, me puso el ejemplo de la conexión a 150, como diciéndome "ves esta tiene descarga a la mitad, 75". En ese momento estuve a punto de llamarla "vacaburra" pero solo le dije que no era así, que si por algo se caracterizaba R, era por ser la compañía de cable española con menos sincronía entre la descarga y la subida y que no se engañase que siempre habían sido unos míseros 75 de subida o todos los usuarios de R 300/75 estábamos como una chota. Ella R que R me dijo que no tenía razón y que posiblemente tenía una incidencia con mi conexión, ya que yo le seguía insistiendo en que mi subida era a 75.
Una vez comprobado que era imposible discutir con esta señora, me pasó con el servicio técnico para que me arreglasen la incidencia, quien sabe igual tengo suerte y la del servicio técnico es tan burra como la teleoperadora y como están tan convencidas me suben el upload a 150. Pero evidentemente no, en el servicio técnico sabían perfectamente que la subida era a 75 y que de momento no les habían comunicado nada acerca de esa supuesta subida por 3 euros.
Dejo este post aquí como anécdota, para variar un poco los temas que se ven en este foro y como testigo de la escasa formación que se le da a las teleoperadoras de R, porque realmente la pobrecita que me atendió no tenía la culpa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un poco patético que cuándo te aburras lo único que se te ocurra es llamar para meterte con una persona que me parece no tiene la culpa, si quieres hacer reclamación estás en todo tu derecho, pero no te metas con las personas que están dando la cara que seguro tienen un contrato de "mierda", y no les llames burras, o burros pq me imagino que también habrá hombres.

Un saludo y aprende a divertirte. :-?

🗨️ 5
quetzal

Vamos hombre... aqui algunos/as teneis serios problemas a la hora de comprender las cosas. Creo que NADIE, repito N A D I E, se ha metido con alguien, como bien dice, no le ha faltado al respeto, simplemente llamaba para ver si le podian informar algo sobre el tema del upload y se encontro con un/a operador/a (como muchos/as), no informados/as...
Asi demuestran los/as de R, que seriedad es la que demuestran, si ese/a operador/a no tiene un MINIMO de conocimientos sobre el PRODUCTO QUE VENDE... que se busque la vida en otros mundos, ya que asi lo unico que hace es PERJUDICAR a la empresa, ya que vender algo que no es asi, en mi pueblo lo llaman FRAUDE.

Ah! y aqui no estamos para dar lecciones de como gasta cada uno su tiempo, y la cara no la dan... solo hacen su trabajo el cual por desgracia, MAL.

🗨️ 4
Soviet

Tienes razón en que la persona que atendió esa llamada, como mínimo estaba un poquito despistada, pero tampoco creo que sea para que la despidan y desde luego, para dudar de la efectividad de las personas que te responden, puesto, que.. seguro que la mayoría de ellas, controlan bastante del tema, aunque eso si, no es un servicio de informatica, que no lo confundamos, R da servicio de internet, no tiene por que saber lo que el cliente quiere hacer. Así que tampoco empecemos a criticar por criticar, y reitero en este caso tienes toda la razon. Pero fijo que la mitad del día estan dando soporte a temas que no deberían dar, o por lo menos que no son totalmente de su competencia.

Por otro lado, decirte que aunque no se falte a una persona verbalmente, una escrito puede ser totalmente improcedente, cosa, que en este caso, sucede, la persona no le falta a la teleoperadora en ningun momento, pero.. el fondo del texto es bastante iriente.. así que hombre, tu dirás...

Y ademas, creo que conseguiríamos mas si dejamos de exigirle la perfeccion a todo el mundo y nos preguntamos ¿que hacemos nosotros en nuestro trabajo para estar aburridos?

Venga, un abrazo... y dejad vivir, que no cuesta nada... :-? :-?

🗨️ 3
Xarod

si una teleoperadora no se sabe ni el ancho de banda que ofrecen, cuando además para particulares no hay más que uno, 75k, sin posibilidad de cambiarlo ni p'arriba ni p'abajo, es que esa tía (o tío si lo fuera) no vale para ese trabajo. Así de claro. Cierto es que todo el mundo comete errores, pero hay errores que no se pueden dejar pasar, y eso más que un error es una falta de competencia total y absoluta. Lo siento por ella, pero está nominada! xD

Aunque podría ser que simplemente pongan teleoperadores sin comentarles nada. "No te preocupes, tú no te mires los productos que ofrecemos, total como son una basura no importan las características". Siendo asi las culpas recaen todas para la empresa. Pero aun con lo mierdosa que es R, me extraña que esa mínima información no se la den a sus teleoperadores.

🗨️ 2
3DFiZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez