BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudosa estabilidad del Router Zyxel 643

follako

Hace menos de un mes he podido probar las prestaciones del router arriba mencionado, y bueno; no es dificil de configurar vía telnet. Lo malo es la estabilidad. Se queda colgado muy frecuentemente, del orden de 2 veces por semana, y hay que volver a reiniciarlo si se quiere volver a tener conexion.

Dispongo en otra conexion de un 3com 812 y esto tb le pasa, pero aproximadamente una vez cada tres meses, teniendo en cuenta que está permanentemente conectado y transfiriendo datos.

Agradecería que alguien que dispone del zyxel me comentara las impresiones, prestaciones y sobre todo, el tema en cuestion; su estabilidad.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo lo tengo desde hace 3 meses y no problem. La verdad es que no suelo tenerlo encendido más de tres días seguidos, pero no me da problemas. Al principio sí notaba algún cuelgue, pero no estoy tan seguro de que fuese del router... había problemas tb con la red. Lo único malo: el mapeo de 7 puertos solamente...pero firewall y solucionado.
Hay gente en el foro de zyxel que se queja de caídas nocturnas... no sé si tendrá que ver

Un saludo.

BocaDePez

Lo tengo 7 meses y casi siempre lo tengo encendido, y nunca he me a quedado colgado

BocaDePez

La ultima vez hace 5 minutos. Lo tengo en el trabajo (en un colegio) y cada 2x3 hay que estar reiniciando. En el otro colegio tenenmos un Nokia m1112 y no da ningun problema de este tipo