Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

dudonnnnn ayuda pleaseeee

Buenas

miren alle fui y me compre ya mi televisor lcd de 26 pulgadas un JVC modelo lt-26df7bc y tampoco sabia muxo de esta tele por tenia pensadisimo comprarme una samsumg pero el al final estan agotadas . weno puesta resulta k me dice el tio k la jvc k me comprado es igual o un poco mejor k la sasumg le27s72 claro pues diciendote es te lo vende tambien aunke no sea asin.
    el caso k toy buscando por internet todo sobre la tele y no viene tanta informacion de la jvc como me kreia no se donde buscar donde viene el numero de contraste k me dijo el tio k era 3000:1 pero no lo veo k lo ponga por ningun lado ni en manual de la tele k me lo e descargado ni el numero de brillo ni nada ni motor grafico valla k toy k trino k no encuentro nada. aver si me podeis exar una mano y me aconsejais o decirme si es mejor en o peor segun sepais

gracias a todos. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues yo te aconsejaría que solo creyeras aquello que pudieras…

Pues yo te aconsejaría que solo creyeras aquello que pudieras comprobar. A mí un vendedor me quiso convencer diciéndome que elprocesador de imagen de la samsung 32 S 73 era inferior al modelo 71 (sin tdt), pero fui otro día y otros vendedores me dijeron que eran iguales, sólo que la segunda no tenía tdt.
      En fin,el vendedor suele llevarse una comisión por cada venta, por lo que nohay que hacerle mucho caso...