BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudón

eDux

¿Porque cuando modifico mi archivo .cm con el ConfigEdit el modem se lo traga pero parpadea y no se estabiliza?
Solo cambio los parámetros de velocidad de subida y bajada.
Si no lo toco se lo traga a la perfeccíon,pero es cambiar los 2 parámetros y a tomar por saco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cablusjodidus

Por que hace la comprovacion de verificacion por el md5 y por eso no se estabiliza, lee por aqui como se quita y ya esta.

🗨️ 3
yomimmo

Cablusjodidus o Matrixspain en otros foros como prefieras.
Tienes la costumbre de afirmar las cosas como si sentases catedra y tu palabra fuese la unica valida.

Para tu informacion si el cablemodem es un 3Com como le quites el md5 te puedes meter el fichero donde te de la gana por que el Cablemodem no se lo comera.

A ver si estudiamos mas y dejamos de hacer afirmaciones "irrebatibles"

🗨️ 2
cablusjodidus

Yo no hago afirmaciones que no sean irrebatibles, lo unico que digo es lo que yo he hecho y a mi me funciona, ademas siempre he dicho que mi modem es el SB4200 y en este funciona todo lo que ha escrito porque lo he probado y me va bien.

Bien, po zi soy el mismo, ¿ te molesta hombre?.

Creo que lo que digo es lo que yo he probado, y ya dije tambien que del 3 com no sabia nada porque no lo tengo pero por lo que leo no se puede hacer nada, ademas por lo visto en la zona de Huelva no se puede hacer nada de momento con ninguno.

Una cosa mas , si te molesta mi presencia en este y otros foros lo dejo y no vuelvo a aparecer mas, pero creo que he resuelto muchas dudas a otros, no se si a ti.

Bueno pues lo dicho, he cambiado de opinion , SI TE MOLESTA QUE HABLE PUES TE JODES COMO HERODES.

🗨️ 1
cablusjodidus

Que pasa que te has quedado sin argumentos y no contestas, si te molestas te j**** que de pringaos esta el mundo lleno.