Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DUDO SOBRE QUE ADSL CONTRATAR

Somos un piso de estudiantes en madrid, (frente al hospital ramon y cajal) y queremos ponernos internet, pero la duda nos asalta por todas partes, he estado mirando el foro por encima y creo que ahora dudo mas. De primeras me decanto mas por jazztel, parece que tiene mejor precio y mas megas, wanadoo no la contemplo, me da poca confianza, y ono yo lo tengo en murcia mi ciudad, pero aqui no parece estar igual de implantado. Aver si alguien me pudiera aconsejar sobre la mejor opcion. Y no se si es posible, pero no tenemos telefono fijo dado de alta ni tendriamos la intencion de tenerlo. Se puede tener adsl sin tener telefono fijo? Y en todo caso a cuanto ascenderia el total de Jazztel de 20 supuestos mb al mes?

gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

enfrente del ramon y cajal vive mi hermana, concretamente en…

enfrente del ramon y cajal vive mi hermana, concretamente en alfredo marquerie, he metido su numero de telefono en consulta de cobertura y si hay 20 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si teneis cobertura de los 20megas de jazztel ni os lo…

si teneis cobertura de los 20megas de jazztel ni os lo penseis, pedis el comtrend y podeis navegar hasta 4 ordenadores por el mismo precio, saludos

• Cerrado

1) Hay que tener línea de teléfono porque es el único modo de…

1) Hay que tener línea de teléfono porque es el único modo de tener ADSL
      2) La línea de teléfono debe ser inicialmente de Telefónica (en telefonicaonline.com alta gratis).
      3) Y luego pasarse a Jazztel. Debeis de mirar previamente si teneis cobertura 20Mbps en vuestra zona.
      4) Precio: 29,95 (ADSL2+ hasta 20Mbps + 5000mins mensuales de llamadas nacionales) + 12,95 (cuota de línea) + 6,86 (IVA) = 49,76€/mes

• Cerrado

Buenas. Empecemos por lo mas basico. Para tener ADSL, tienes…

Buenas. Empecemos por lo mas basico. Para tener ADSL, tienes que tener una linea telefonica, que te proporcionara Telefonica. Podeis daros de alta via web en la pagina de Telefonica. Con lo mas basico, sin aditivos, ni aparato telefonico, ni nada de eso.

Y luego, lo mas dificil, que compañia elegir. Te diria que casi todas rivalizan en malas artes. En mi experiencia personal, de todas las que he pasado, quien peor me lo hizo pasar, fue la antigua Retevision. Por lo demas, no he tenido demasiados problemas. Las logicas peloteras con la atencion al cliente de las compañias por problemas, pero poco mas. Hay gente que le ha ido peor con las operadoras que no son Telefonica, y prefieren esta ultima por encima de todo. Quizas, y tiene logica, porque es la dueña del cableado.

Personalmente, y mirandolo todo con frialdad, la mejor oferta en relacion calidad-precio la tiene Jazztel, con los "hasta 20 Mb" + Llamadas nacionales. Por 29,95 euros. A esto le debes incluir el alquiler de linea, que son 12,95, creo. Todos estos precios son sin IVA.

Otra oferta que me parece interesante, es la de tele2-comunitel, que te permite desligarte de telefonica. En este caso, ademas, la cuota de alquiler de linea, es de 0 euros. Visita su web para enterarte de mas, y ver si tienes cobertura. Procura enterarte de algun telefono de algun vecino tuyo, o de algun bar, para comprobar las coberturas en jazztel, tele2, o cualquier otra operadora que mires. No siempre puedes elegir la oferta que te gusta. A veces tienes que elegir la que te dejan.

Un saludo.