Si por supuesto, es así como tú dices. Yo tengo tres teléfonos inalámbricos y, además, dispongo de un teléfono fijo con cable telefónico, de los de toda la vida. Ese por lo menos, si se va la luz, seguro que me va a funcionar. Cosa que no haría nunca sobre VOIP. También dispongo de tres teléfonos móviles con contrato, por lo que nunca voy a quedarme sin saldo. Pero no estamos hablando de teléfonos móviles, ¿Verdad? Centrémonos en el tema. ¿Que es eso de que como excusa no te vale? Yo no necesito dar excusas, no soy un comercial de Telefónica, ni de ninguna otra compañía relacionada con las telecomunicaciones. Solo doy mi opinión como usuario, sin ningún tipo de interés comercial. Solo acepto que mis argumentos no te sirvan, porque aquí estamos para ayudarnos con nuestras opiniones, acertadas o no. Pero, repito, yo no doy excusas.
En cambio, tú si das la impresión de trabajar para Ya.com u Orange.
¿Y si alguien quiere contactar contigo, como lo hace? ¿Llamándote a ese 112 también?
Además, sobre VOIP leí que podría llegar a tener problemas de seguridad, como un PC. Pudiendo tener ataques DoS (denegación de servicio, desconexión de llamadas, carga de llamada exhaustiva…); VoIP Eavesdropping, en donde un hacker con un sniffer de paquetes y VOMIT (Voice Over Misconfigured Internet Telephones) podría escuchar las llamadas VoIP. También he leido opiniones sobre ruidos de fondo, mala calidad de la señal y otros inconvenientes.
Convénceme de lo contrario, por favor. Pero sin argumentos descalificatorios.
Un saludo