BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudo si darme de alta o no. AYUDA

eCoNoMiKS

He leido de todo por aqui, pero sigo sin poder decidirme.

Ahora tengo DUO 3mb de Telefonica y la verdad q descargo a 300kb sin problemas con un ping estable en torno a los 60ms.

Pero he visto los 20mb de Ya.com con todo incluido, y no se si tirarme a la piscina o no... Vivo en Cartagena (Murcia) en la Calle Ramon y Cajal, a la altura donde estaba antes el Parque de Bomberos y la Policia.

A ver si alguien me da consejo o me dice como va el tema de la cobertura y a cuanto sincroniza por mi misma zona.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo mejor cogería la oferta de 10 megas, o si tienes moviles orange, los seis megas porque con tendrás llamadas gratis moviles orange por 1€ al mes.

No te aconsejo pasarte a la voip de orange o yacom porque todavía no esta madura y puede haber problemas en las portabilidades.

Saludos

BocaDePez

si eres jugon, ni te lo pienses, los 20 megas de jazztel, a partir del 12 de febrero activa el fastpath, por otro lado asegurate que ya.com te dé el mega de subida en los 20megas, que en algunas conexiones solo da medio, esto no es spam ni propaganda, es informar al que tal vez no sepa las ventajas o incovenientes de las distintas empresas, hay gente que se da de alta en un servicio y al de un mes se entera que en otra cia dan otro tipo de cosas

🗨️ 5
eCoNoMiKS

Efectivamente es lo q quiero saber, ventajas e incovenientes de una y otra... pq creo que son las 2 mas fiables. Creo q no debe pasarme x la cabeza meterme en Yoigo, Orange o Tele2, cierto?

🗨️ 4
BocaDePez

yacom es de orange, así que tu verás...

para el caso son todas parecidas, en jazztel tienes fastpasth, en orange los números plus, en ya.com 10 megas muy baratos, en tele2 fastpath pero con voip y así con todas

🗨️ 2
BocaDePez

10 megas muy baratos? que yo sepa los 10megas de ya.com cuestan 24,95€, 3 más que los 3 megas y 5 menos que los 20, la subida es de 0,50, igual que en los 3 megas y la mitad que en los 20, yo no veo que sean muy baratos, sino que estan en relacion con la velocidad que ofrecen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yoigo es movil, si tienes cobertura de orange todo en uno puedes arriesgarte, eso si, es voip, sin duda la mas fiable en los 20megas es jazztel, que tiene equipos propios en las centrales y en las encuestas ha salido vencedora en velocidad respecto de todas las competidoras, yo desde luego solo veo 3 ofertas superiores al resto, los 3 megas de jazztel, el todo en uno de orange y los 20megas de jazztel por lo del fastpath, tele2, siempre han sido un poco chatarrilas, como serán que han arruinado a la gran empresa que era comunitel

BocaDePez

Hay dios mioooooo,como te tires a la piscina de ya.com te vas a pegar una ostia del carajo,yo personalmente he tenido,timofonica,ya.com,tele2 y haora tengo jazztel,por mi experiencia en isp te digo que para mi la peor con diferencia es ya.com,pero tu sabras......lo barato sale caro

🗨️ 5
alejamar

Vaya hombre hemos dado con el culo en las goteras.

EL PEOR PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET ES JAZZTEL.

Yo fui cliente suyo durante un año con ADSL de 20MB.

Los 20MB de Jazztel fueron tales sólo el primer mes, para luego, misteriosamente, caer a 2MB. Y así hasta finalizar el contrato.

Tuve que comprar nuevos terminales, porque SOLO los PANASONIC eran compatibles y podian identificar llamadas.

Llame un googolplex (10^10^7) veces y siempre me ponian un operador con un acento chileno del carajo, que no tenia ni PUT** IDEA de loque le preguntaba.

Al final, contacté con la delegación de Málaga después de 4 meses y me dijero que cambiase mi terminal por un PANASONIC. En efecto, con los PANASONIC si identificaba las llamadas.

NO SON MALOS; SON LO PEOR.

Ahora estoy con Ya.com. Tengo contratados los 20MB + llamadas. Sinconizo a 11Mbps y la tasa de transferencia, medida con ftps desde la rediris, es de unos 8 a 9 Mbps (medida real).

NUNCA / JAMAS / JAZZTEL

La mejor Ya.com, fui cliente antes de Jazztel y lo soy ahora de nuevo, porque es la mejor.

Tal vez sólo Orange sea peor. Y unos cretinos del copón.

Y para tema de cobertura y distancia mira este enlace:

Distancia ADSL

Espero que esto te sirva de ayuda

🗨️ 4
BocaDePez

si, jazztel es el peor, por eso revoluciono el internet en este pais hace 3 años, no solo en precio, sino en calidad, por eso dentro de unos dias saca el portal de autogestion, por eso telefonica no para de putearle, por eso empresas que necesitan algo mas que una cutre conexion la contratan, sin duda, tienes razon, jazztel es el peor proveedor de servicios, porque a ti te ha ido mal

🗨️ 3
alejamar

Te hablo con la voz de la experiencia.

JAZZTEL solo funciona bien para interconectar los TELEPIZZAS. Siguen la misma estrategia.

Soy ingeniero de telecomunicación, y una amiga mia, que trabaja en JAZZTEL para empresas se descojonó en mi cara cuando le dije que JAZZTEL me daba 20MB, cuando vende los enlaces de 2MB supercaros a las empresas. Y en efecto, SOLO IBA A 20MB EL PRIMER MES, LUEGO ME LO CAPARON A 2-3MB.

Y la atención al cliente, patética.

Déjate de tópicos, y pon los pies en el suelo, la realidad, ni leches de revolución ni narices.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alejamar

Mira, yo he sido cliente de Telefónica, YACOM, Uni2-Wanadoo, Telefónica (no me repito, es el orden que he tenido), JAZZTEL, Telefónica y vuelta a YACOM ( no podía liberar el circuito de JAZZTEL, no me dejaban hasta que solicité a telefónica el servicio y ésta se lo robó a Jazztel, patético el comportamiento de Jazztel, para poder solicitar el alta con YACOM).

No te puedes imaginar los quebraderos de cabeza para que Jazztel me liberase el bucle. Tuve que pedir a Telefónica que se lo robase, no había forma de liberarlo, en 4 meses de intentos de baja de Jazztel. Me daban de baja el servicio, pero no liberaban el bucle.

Como puedes ver, la única que me ha convencido por calidad de servicio es YACOM. Por eso, después de varias pruebas he vuelto a ella.

No lo dides, y deja a Jazztel que sigue la misma politica que Telepizza.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

y telefonica tampoco te dio una buena calidad de servicio? si que debes tener un par raro raro raroooo

🗨️ 4
alejamar

Telefónica si, pero muy caro por 1MB que me daba.

Siempre hay un mundo mejor, pero es más caro.

Por cierto, si te registrases podría ser más personal la comunicación, porque bajo BocaDePez puede hablar cualquiera sin dar la cara, es muy impersonal. Los mensajes son muy impersonales si no te identificas.

alejamar

Es muy fácil hablar sin dar la cara, criticar como hablando a espaldas.

🗨️ 2
BocaDePez

y tu? de donde eres? de la costa?

🗨️ 1