BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudo si cambiarme o no a jazztel, ayudarme plis

kell

Soy usuario de telefonica desde hace 3 años de adsl, y la verdad que he tenido un par de problemas pero bueno en general estoy contento y tal.
Vivo en Madrid en el 28041 y segun jazztel solo puedo acceder a la velocidad de 512 con ellos.
En fin mis dudas son.
1º Cuanto tiempo es lo de las llamadas gratis?, me refiero que cuanto tiempo tendre con esta oferta, ya se que son 5000 minutos al mes, pero es decir es por unos meses, es para toda la vida etc...
2º cuanto tiempo de contrato minimo te exigen para estar con ellos?
3º tengo un Router 3com 812 me imagino que me valdra el equipo, o es indispensable pillar uno de los de jazztel.
4º He estado viendo que si pasas de 5000 minutos en llamadas te cobran la tarifa y punto, hasta hay ok, pero segun he visto la tarifa de llamadas es mucha la diferencia con respecto a telefonica, es decir mucho mas cara la de jazztel.
En principio no voy a usar mas de esos 5000 minutos pero...... me a paracido muy grande la diferencia o he mirado mal.
---------------------------
Bueno y en general pues eso es un buen servicio? y esas cosas, me da mucho miedo la verdad meterme en un lio, yo soy de los que piensa que si te va bien asi mejor no lo toques. pero es que la diferencia es grande aun siendo mi conexion con jazztel de 512 y no un mega aun.
Ademas he llamado a telefonica para exponerle el caso y me han dicho que " es lo que hay" que "otros" ofrecen y ofrecen pero que luego mucha gente se vuelve con ellos al comprobar lo pesimo del servicio de los "otros".
Hombre que van a decir...... pero claro, XDD siempre sembrando dudas.
Graciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo de la oferta con llamadas es para siempre ( 2005,2006,..... ). El servicio es bueno las descargas directas van bien. Y por todo lo demás, el servicio de atención al cliente así así, pero su conexión es buena.

koral

Buenas.

Yo personalmente no me iría con Pastel hasta que no empiece a ofrecer esas velocidades que ofertaba. Velocidades de hasta 20 Mb cobertura del 50% todo eso para este año.

Hasta que el Cubano "Pujal" no de lo prometido, no me fío del el.

Valla a se que todo lo que dijo sea demagogia para subir sus acciones.

Saludosxd

srr17676

Yo sí te recomiendo Jazztel...las llamadas son gratuítas siempre que mantengas el ADSL con ellos.
Las tarifas tras los 5000 primeros minutos de cada mes son las de su plan Jazzocio, que son en casi todos los casos más caras que las de Telefonica, salvo las locales y algunas internacionales que son más baratas. La atención al cliente es buena, salvo esta etapa que están pasando ahora donde están semicolapsados y no funcionan como solían hacerlo antes de que llegara el cubano este que no tiene ni idea de atención al cliente o no tendría la empresa así desde que llegó.
Promesas muchas sobre servicios nuevos, pero la verdad es que van muy lento realizándolas. Eso sí, los mejores precios de Voz+ADSL lo da Jazztel. La calidad de la conexión no está mal, pero los cortes son frecuentes, por lo menos en mi zona de Málaga donde tengo ya el Mega desde abril del año pasado.

castilian

yo, ahora, no contrataba ni de coña. Me esperaría uno o dos meses a ver si los problemas que tienen los superan. Porque nadie sabe si tienen voluntad o no. Por ejemplo: En el 1567, altas, te cogen antes de acabar el primer tono de llamada (han mejorado), pero del 1565 (servicio técnico) de momento parece que se han olvidado.

A veces no navego porque no resuelve las direcciones (he probado con sus dns, las de ya, las de telefonica,...); tardo alrededor de 80ms en conectar a su red;... Eso sí, en descarga directa me va como debe, pero en cuanto a navegación...

Los teleoperadores TE MIENTEN (no es nuevo respecto a otros proveedores), y parece que siempre en perjuicio tuyo.

🗨️ 1
mariokonde

Yo me he pasado de Telefónica a Jazztel y no estoy descontento pero tampoco estoy pegando botes de alegría. De hecho mi padre me ha preguntado hoy (él tiene Internet con Terra y voz con Telefónica) y le he sugerido que espere un mes o dos a que Jazztel se "descolpase" del aluvión de altas que ha tenido.

Lo dicho: no te fíes de lo que te digan en el 1567, que con tal de tener un alta hacen lo que sea. (Muy mal por parte de Jazztel). El 1565 (at. al cliente) hace dos semanas era imposible hablar con ellos. Ahora es difícil pero no imposible. Eso sí: te atienden bastante bien pero se nota que están colapsados.

Si no tienes problemas con Telefónica mi sugerencia es que esperes un mes o dos y que vuelvas a consultar.

Un saludo,
Santiago.

BocaDePez
BocaDePez

Yo esperaba una o dos semanas que es lo que tardarán en volver a la normalidad. Si tienes cobertura 1 mega me pasaba sin dudarlo. El adsl es bueno y el precio muy bueno.

Es lo que te recomiendo.

kell

El tema es que aun no puedo acceder a 1Mega, creo que esperare a ver, lo que mas me a fastidiado es llamar a telefonica para ver que pasaba y me a dicho el comercial que "es loq ue hay" es decir te dicen en tus narices " si, sabemos que vamos mas caros, pero te fastidias" que es mas o emnos loq ue vienen a decirte cuando hablas con un comercial.
No te dicen nada en cuanto a que saquen nuevas ofertas para los abonados antiguos, solo se limitan a decirte "hombre, saldran ofertas pero para nuevas altas" y claro....
En fin no se no se, oigo comentarios de todo tipo y cada vez dudo un poco mas XD

BocaDePez
BocaDePez

yo me cambiaria a jazztel sin dudarlo, a mi me va fenomeno 8-)

clifor

si usas la conexion para trabajar ni se te ocurra

BocaDePez
BocaDePez

La oferta es buena y el adsl también.