Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Dudo en cambiar de movistar a ono.

Dudo en cambiar de movistar a ono.

La cosa no tiene mucha ciencia, llevo mucho tiempo con movistar adsl 10 mb y me ofrecen ono fibra optica (desde casa al nodo es cable y luego ya fibra) 12mb. El tema es que no conozco que tal es ono si da problemas y eso. Soy de tenerife. Las cosas que he oido de ono son cortes de conexion y que para juegos online es un infierno. Alguien me ayuda con la decision?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de Tenerife y tengo 4000/300,los valores de…

Yo tambien soy de Tenerife y tengo 4000/300,los valores de subida y bajada son los correctos salvo en contadas ocasiones que bajan un poco.Respecto a lo de los juegos online si que tengo queja por una latencia muy elevada,parece que Ono pasea tu conexion por media Europa antes de llevarte a destino.

Busca en el foro un hilo llamado "latencia",en el me explicaron el motivo de este problema.

Un saludo

• Es justo al revés normalmente con Ono tendrás menos latencia…

Es justo al revés normalmente con Ono tendrás menos latencia para los juegos Online que con las ADSL. Respecto a los cortes suele pasar cuando duplican velocidades o, como en este caso implantan Docsis 3.0 para poder ofrecer los 50 y 100Mbs. Hubo una temporada en las que en ciertas zonas ha tenido bastantes problemillas pero si lees el foro verás que tiempo atrás la gente cada vez se queja muchísimo menos de que tiene cortes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

movistar funciona bien, el tema es que hay otras alternativas…

movistar funciona bien, el tema es que hay otras alternativas que funcionan mejor y con precios mas asequibles.

movistar hasta que no bajen las tarifas,lo tienen crudo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 50 mb y me va perfecto, vivo en mallorca en una isla…

Yo tengo 50 mb y me va perfecto, vivo en mallorca en una isla igual que tu jaja :)

• con 12MB no debe tener problemas yo los tengo y me va de…

con 12MB no debe tener problemas yo los tengo y me va de perlas donde hay problema es con algunos equipos para los 30 y 50 mb por el tema de firmware que se le mete