Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duditas...a ver si me las solucionais!:)

Hola. Estoy pensado en contratar Comunitel en mi casa, el 1v de 1Mb. En principio, la duda más grande que tengo es respecto a la instalacón y en la vuelta a telefónica en caso de decepción.

Me parece que desde el router tienen que mandar un calbe de red hasta el pc, y otro normal hacia el tlf, pero yo no quiero (y mis padres menos) cables por las paredes. Queria asegurarme (por si toy confundío) si con el punto de acceso inalambrico q ofertan podria evitar ese cable de red. Y podria introducirse retardo en la conexión?

Por otra parte me gustaria que me contaseis, si alguien hizo el camino inverso, los problemas que se encontró al volver a telefónica: tiempo de espera, si hay que pagar para darse de alta otra vez, etc...

Muchas gracias:)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ese "1V" que dices, con 1Mega y pto. WIFI gratis es en ACCESO…

Ese "1V" que dices, con 1Mega y pto. WIFI gratis es en ACCESO INDIRECTO.

Te mandan un router normal, como los ADSLs clásicos de toda la vida, que solo hay que conectarlo a la roseta de tlf. que tengas más cerca. Ni cables ni nada, y por supuesto nada de voz IP. Telefonica te cobrará el mantenimiento de la línea.

En acceso directo (sin factura de Telefónica) el ADSL es como mínimo de 2,4Megas y no te regalan el pto. WIFI (cuesta 45€ extra)

Comprueba primero si es eso lo que estás buscando... que me parece que andas un poco liao. O escribeme con tus dudas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

oooooohhhhh!!!!! :-( Muchas gracias por contestar! acabo de…

oooooohhhhh!!!!! :-(

Muchas gracias por contestar! acabo de fijarme bien en las caracteristicas de la oferta y tienes razón! en lo de referente a conexión y en lo de q tengo un lio en la cabeza.

Bueno...pues na....seguiré investigando, porque si es asi a lo mejor no me merece la pena....tengo q estudiarlo...

Enga, muchas gracias ;-)

• Cerrado

[Editado 17/06/05 13:13]

"Me parece que desde el router tienen que mandar un calbe de…

"Me parece que desde el router tienen que mandar un calbe de red hasta el pc, y otro normal hacia el tlf, pero yo no quiero (y mis padres menos) cables por las paredes."

Pues asi esta aqui :-(

Lo del inalambrico ni puta idea ya que cuando nos instalaron comunitel era ciencia ficcion por aquella epoca ejejejejejej

Dudo que te vayas a sentir decepcionado, ping bueno, siempre estable el ping y las descargas. Eso si deberias saber que si vas a tener VoIP no puedes tocar el router, lo hacen telematicamente y para que te rulen los P2P tienes que decirles que puertos abrir.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!