BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duditas...a ver si me las solucionais!:)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy pensado en contratar Comunitel en mi casa, el 1v de 1Mb. En principio, la duda más grande que tengo es respecto a la instalacón y en la vuelta a telefónica en caso de decepción.

Me parece que desde el router tienen que mandar un calbe de red hasta el pc, y otro normal hacia el tlf, pero yo no quiero (y mis padres menos) cables por las paredes. Queria asegurarme (por si toy confundío) si con el punto de acceso inalambrico q ofertan podria evitar ese cable de red. Y podria introducirse retardo en la conexión?

Por otra parte me gustaria que me contaseis, si alguien hizo el camino inverso, los problemas que se encontró al volver a telefónica: tiempo de espera, si hay que pagar para darse de alta otra vez, etc...

Muchas gracias:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ojo con Comunitel+Servidores+Air Bites!!!!

🗨️ 4
Xiph

k ablas?? los k tienen problemas son servidores.com, no comunitel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por mi es todo lo mismo...red y servicio comunitel+venta servidores y Air bites para confundir...

🗨️ 1
NomadaEgosanti

entonces einsteins si ya.com se va a la mierda no no demos de alta en telefonica que es todo lo mismo no

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAAJJAJA

me rio por no llorar

NomadaEgosanti

Antes de decir una tonteria asi piensa un poco lo que estas diciendo!!!!!!!!!!!!!

NomadaEgosanti

"Me parece que desde el router tienen que mandar un calbe de red hasta el pc, y otro normal hacia el tlf, pero yo no quiero (y mis padres menos) cables por las paredes."

Pues asi esta aqui :-(

Lo del inalambrico ni puta idea ya que cuando nos instalaron comunitel era ciencia ficcion por aquella epoca ejejejejejej

Dudo que te vayas a sentir decepcionado, ping bueno, siempre estable el ping y las descargas. Eso si deberias saber que si vas a tener VoIP no puedes tocar el router, lo hacen telematicamente y para que te rulen los P2P tienes que decirles que puertos abrir.

jrwyx

Ese "1V" que dices, con 1Mega y pto. WIFI gratis es en ACCESO INDIRECTO.

Te mandan un router normal, como los ADSLs clásicos de toda la vida, que solo hay que conectarlo a la roseta de tlf. que tengas más cerca. Ni cables ni nada, y por supuesto nada de voz IP. Telefonica te cobrará el mantenimiento de la línea.

En acceso directo (sin factura de Telefónica) el ADSL es como mínimo de 2,4Megas y no te regalan el pto. WIFI (cuesta 45€ extra)

Comprueba primero si es eso lo que estás buscando... que me parece que andas un poco liao. O escribeme con tus dudas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oooooohhhhh!!!!! :-(

Muchas gracias por contestar! acabo de fijarme bien en las caracteristicas de la oferta y tienes razón! en lo de referente a conexión y en lo de q tengo un lio en la cabeza.

Bueno...pues na....seguiré investigando, porque si es asi a lo mejor no me merece la pena....tengo q estudiarlo...

Enga, muchas gracias ;-)