Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 0 respuestas
  • 6

Una dudita sobre altas y bajas

Explico mi situación: tenía el ADSL contratado con ya.com, quise hacer un cambio a orange pero ya.com me dio una oferta mejor así que cancelé el alta de orange antes de que me quitaran el adsl. De hecho me dijeron que tenían prevista la ventana de cambio para unos 15 días después del día de yo llamar. Cuando hice la cancelación aún tenía el adsl de ya.com funcionando. Mi sorpresa es que pasadas unas horas pierdo el adsl. Llamo a ya.com y me dicen que no sincronizo pero mi router sincronizaba a unos 10Mb. Me abren una incidencia y pasados unos días me dicen que la línea la tengo con otro operador (imagino que orange metió la mano ahí) y que si quiero seguir con ellos debo pedir la baja y un alta de nuevo.
    Así que pedí la baja y hoy me han dicho que ya está terminada (la administrativa supongo) y que tengo que esperar 15 días (!) antes de solicitar de nuevo el alta. Imagino que para que telefónica libere el bucle o algo por el estilo, ¿no?
    El caso es que mi router sigue sincronizando a 10M con quien sea.

La pregunta es: ¿podría solicitar el alta con otra compañía ahora que ya estoy de baja con ya.com? ¿Por ejemplo con orange que ya debe tener mi línea pillada?
    ¿Puedo hacer algo contra orange por coger la línea después de cancelar el alta? ¿Una denuncia a la OCU o algo así?

Realmente me da igual con quién tener el adsl, sencillamente quiero internet y punto.

Un saludo (:

1