Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

...dudillas sobre la tardanza...

Hola, llevo toda la mañana iintentando descifrar todas y cada una de las palabras de este foro para saber si hablais de algo referente a mi duda,pero ha acabado conmigo antes la desesperación pq no me entero de mucho (más bien de nada).
    Mi duda es: Hace poco menos de un mes que solicité el alta de Jazztel 1 Mb, (que es para lo único que tego cobertura en mi central) hasta aquí normal que no me lo hayan activado... (no??) pero cuando intento saber como va mi solicitud a través de la page de Jazztel, me dice algo así como que no hay ningún usuario con esos datos o que aún no estoy en la base de datos...
    Y ese es mi mosqueo... esto es normal??
    Y por cierto, alguien sabe aproximadamente cuanto van a tardar en activarme mi ADSL?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

nada tranquilo a mi me tardaron 4 meses y medio lo que no…

nada tranquilo a mi me tardaron 4 meses y medio lo que no quiere decir que a otros le tarden un mes mes y medio ...

saludos

• Cerrado

6

Parece que los nuevos clientes tienen ciertas dificultades…

Parece que los nuevos clientes tienen ciertas dificultades para consultar el alta de sus servicios a través de su página web.
      Llama mejor al 1565, con cierta frecuencia, y que te vayan informando de tu proceso de alta.

El tiempo que puede tardar es variable, pero no creo que tarden mucho más: las altas para el mega suelen ir mucho más rápidas, al menos ahora. Hace un año era algo más complicado.

Saludos

• Cerrado

Bueno, si te sirve de consuelo en mi caso se tiraron 4 meses…

Bueno, si te sirve de consuelo en mi caso se tiraron 4 meses para poder tener ADSL....

Tu caso no será ni como el mio ni como el de 15 días, asi que ten paciencia que tardar, tardan pero al final suelen completar el trabajo :)

• Cerrado

jue, un mes para el mega es mucho tiempo, ya llamas cada…

jue, un mes para el mega es mucho tiempo, ya llamas cada semana al 1565 a ver que te dicen, llámales, me parece raro, el mega en 15 dias debería estar listo si va todo bien, a ver si han perdido tu alta jejeje

• Cerrado

6

(Juer qué rapidez en la contestación!) No me digas eso!! :-(…

(Juer qué rapidez en la contestación!) No me digas eso!! :-( Bueno, me consuelo pensando que a lo mejor se retrasa por que ha caido la Semana Santa por medio... La semana pasada les llamé un par de veces y me dicen que Telefonica aún no ha dado respuesta...
        De todas formas muchas gracias!