BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudillas que no quedan claras.A ver quien las puede resolver

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, y gracias ante todo. El caso es que quiero contratar los 20mb de jazztel en zaragoza, en la central de delicias y me e leido casi todos los post de dudas y ayudas pero no he llegado a sacar en claro si viniendo de Wanadoo 4mb directo (que es mi caso) tendria que darme de baja en ellos antes o se encargaria jazztel por mi ya que he leido que se dan los dos casos. Y me gustaria saber si en el caso de que se encaragaran ellos para quedarme sin internet el menor tiempo posible me tendria que dar de baja yo igualmente al tener ya los servicios de jazztel, es que no termino de entender lo de la baja administrativa y la otra???. Ah weno y otra dudilla que me viene aora, me e decidido a contratar por medio de AMP ya que he leido que es una de las formas que mejor funciona pero tengo la duda de donde o cuando tengo que especificar en este caso que quiero router wifi y el telefono inalambrico. Y si de paso alguien de la central de delicias que ya los tengas me puede comentar que tal le van en su caso pos mejor que mejor,sino gente de zaragoza tambien me valdria. Muchas gracias y muy buenos foros de consulta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Bien, como bien dices hay gente que primero se ha dado de baja en wanadoo y luego ha contratado jazztel y otros no, si quieres quedarte el menor tiempo posible sin internet lo que tienes que hacer es contratar jazztel sin darte de baja en wanadoo y una vez tengas conexion con jazztel llamas a wanadoo y solicitas la baja administrativa para que no cobren mas.

Los de amp te envian el contrato por mail creo, esta es su web:
(link roto)

En el contrato especificas si router o modem supongo.

🗨️ 4
eolos

www.ampservicios.com

🗨️ 3
Ari

Lo estaba buscando :P Gracias :)

loko39

Esa direccion te redirecciona a esta:

(link roto)

Es lo mismo

eolos

A mi me pareceieron superserios. Al cabo de una hora de enviarles el email me llamaron y me enviaron contrato por email ipsofacto. Ellos se encargan de gestionar la recogida del contrato (no Jazztel) y al dia siguiente tenía el mensajero en mi casa. Al día siguiente me llamaron para confirmar la recepción...

Y encima al final del proceso, a parte de tener la promoción de Jazztel del momento, me enviaron una tarjeta de El Corte Inglés de 40€ (no se si lo siguen haciendo).

Ari

Es recomendable que no te des de baja de tu actual operador hasta que no tengas el servicio activado y funcionando con Jazztel. La baja administrativa la tienes que pedir tu, como te comentan.

Contratar con un distribuidor autorizado solo te garantiza que las gestiones las haran ellos, pero no que tu alta vaya a ir más rápida que contratando directamente con Jazztel, y por último, en el contrato especificas si deseas router o modem.

El inalámbrico tendrás que solicitarlo, aunque si contratas con esta empresa, ellos se encargaran de hacerlo por ti si así lo solicitas.

jujoki

Solicita el alta y cuando lo tengas funcionando pides la baja a wanadoo. yo lo hice así y solo estube horas sin internet. Como mucho depende en la fecha que la solicites pagaras un mes o la parte proporcional a wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por las contestaciones y sobre todo por la velocidad de las mismas, jeje. Ya me he convencido del todo loa re dejando wanadoo cuando ya tenga a jazztel funcionando. Ahora solo me queda una ultima duda, cunado me de de baja en wanadoo por que ya tenga los servicios con jazztel tambien he de hacerlo con el famoso burofax ese o simplemete llamando seria suficiente. Esta duda viene a consecuencia de que no se en que consiste una baja administrativa y la diferencia con los demas tipos de baja que comentaba antes. En fin que muchas gracias otra vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamé a la timo para darme de baja, me dijeron que no era necesario, que como era una migración mi nuevo ISP ya se había encargado y que yo no tenía que hacer nada. Y en la factura me cobraron solo hasta el día que me dieron servicio.
Sin embargo Uni2 ahora quiere pasarme una factura de las llamadas de estos meses (a ellos no les llamé ni nada). Así que yo de tí llemaría a wanadoo y a tu proveedor de voz (por si acaso) pero solo cuando ya tengas servicio con jazztel.
Yo estuve apenas séis horas sin adsl.

eolos

Baja administrativa: Significa que dejan de cobrarte.
Baja técnica: Significa que Wanadoo deja libre la línea.

Cuando pides la baja de Wanadoo, normalmente Wanadoo debe hacer las dos bajas. Tienen 15 días naturales para hacerlo.

Si te has dado de alta con otro proovedor y te funciona, obviamente te puedes olvidar del tema técnico. A mi la baja administrativa, llamado por Teléfono me la hicieron bien y en fecha, sin errores de facturación (y se ve que en Wanadoo es mucho). Si la haces por teléfono que te den el número de baja.

Aunque donde haya un burofax, que se quite lo demás.