BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudillas Generales

minimodem

Según he leido en algun sitio (o me ha parecido entender), el uncap del modem se puede hacer gracias a que el mismo, tambien hace la peticion del archivo de configuracion a traves de la interfaz ethernet. Es esto cierto???.

Cierto o no, desde luego mi modem no suelta prenda, y lo unica que lanza al arrancarse, por la ethernet, son los preciosos pero inutiles paquetes ARP (inutiles para el supuesto que nos ocupa, claro!! ) para darnos a conocer su direccion MAC.

Despues de meterle el Sniffer esto es lo Unico que he conseguido con el modem desconectado de la red de *N*. Estando conectado, lo unico que recibo a parte de los mismos, son unos paquetes BOOTP de respuesta :-? (que no se quien coño los habrá pedido, pq desde luego no he sido yo), y en los que he podido ver los nombres de algunos archivos de estos que se comentan en este Foro, pero nada mas.

Mi modem es un motorola SB4200, y estoy intentando saber que direccion IP le asigna ONO, para ver si yo puedo hacer (aunque sea por unos segundos) algo de uncap, y disfrutar como un enano viendo como cientos de KBs corren como chiquillos a traves de mi Red Local ;-) .

Si alguien tiene alguna respuesta, o quiere hacerme alguna critica constructiva, será bien recibida.

Animo y muchas gracias por todo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

winipcfg en win 98 me 95 ventanita y al adaptador eth del modem que no sale por defecto
y en 2000 xp o nt ventana de dos y ipconfig/all

🗨️ 1
minimodem

ya pero con eso lo que veo es la direccion que *N* le ha asignado a mi tarjeta de red para la conexion a Internet, pero no es la que tiene el modem en su interfaz externa... ¿o si? :-?

gracias por contestar de todos modos