BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudillas antes de dar el gran paso de contratar Jazztel.

Fernandator

Bueno, después de estudiar las ofertas actuales voy a abandonar próximamente Ya.com y me decanto por Jazztel ADSL+2.

He buscado por el foro la solución a algunas dudillas y creo que he encontrado respuesta a todas, menos a 2:

- ¿La identificación de la llamada entrante, finalmente, se produce con seguridad si se compra la terminal que vende Jazztel?, ¿o depende de la central o/y del tfno que tengamos en casa?

- ¿Existe en Jazztel la manera de seleccionar las llamadas entrantes?, es decir, todas esas llamadas de publicidad (tipo spam) que tanto molestan y suelen tener número de tfno oculto('private', en mi terminal).

Por cierto, el router inalámbrico (Comtred) hay que pagarlo, parece que no está en la oferta y son 35€ ¿no?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, el router son 35 euros, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Consejo: No contrates jazztel de momento. Ésperate a que se desaturen. Somos muchos los clientes que estamos teniendo problemas con ellos. Yo mismo estoy con ADSL 6mb, que ayer sin ton ni son me la cortaron y hoy estoy navegando con claves de RTC sobre la ADSL, sin que ellos mismo lo sepan. Durante 6 meses no me han mandado una sóla factura correcta, me han cobrado me más, y no te sigo con los problemas.

Si los contratas ármate de mucha paciencia, y ten por seguro que algún problema tendrás, y que por pequeño que sea conseguirán hacerlo inmenso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que haga lo que quiera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, por eso es un consejo. Si no sería una orden :-D :-D

E111topino

Si tengo un Office connect ADSL Wireless 11g Firewall Router Ya.com. 3CRDWDR100-72 LO PUEDO USAR CON jAZZTEL 2+ ?