BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Dudillas ADSL Orange desde Jazztel, plazos, forma de alta, etc

BocaDePez
BocaDePez

En los próximos días pienso migrar una línea Jazztel (no telefónica) con ADSL + llamadas a la oferta ORANGE ADSL TDI máxima velocidad (sin TV) que comentáis aquí (TDI (antiguo Todo en uno))

Es esta:

Que simplificando sale a 30.45€/mes (+ IVA) los primeros 12 meses, el mejor precio ¿no? , del ADSL en España.

ADSL máxima velocidad + llamadas
oferta promocional11,95 €/mes 6 meses
internet móvil gratis hasta Octubre

Ahórrate más de 250 € al año
cuota definitiva oferta básica20,95 €/mes
altaahora gratis (sin promoción 150 €)
cuota de línea Orange 14€/mes
Internet móvil Internet Móvil Gratis durante 3 meses. Pasado el plazo pagas solo cuando te conectas. Módem USB incluido
equipamiento router Livebox Wi-Fi N incluido. El mejor router del mercado
llamadas a tus móviles favoritos llamadas gratis entre tu fijo y tu móvil Orange favorito
velocidad (bajada/subida) hasta 20 Mb. ¡Y ahora hasta 1 Mb de subida!
llamadas a fijos nacionales incluidas sin límite de minutos
atención al cliente / servicio técnicoteléfono 900 gratuito

Mis dudas son las siguientes:

La oferta es on line, ¿en las tiendas ORANGE no la va a haber?.

¿No sería mejor pasar por una tienda ORANGE a porel equipo, o alguno/a os habéis arriesgado a hacerlo on line?

¿Hace la puñeta Jazztel en el camnbio, heleído enocasiones que te da de baja la línea enseguida y te quedas sin teléfono y ADSL los 30 días que tardan las otras empresas en dar sus servicios?

¿Hay que darse de baja en Jazztel formalmente o lo hacen automáticamente?

He leído que tardan los de ORANGE 35 días ¿tardan tanto?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

O mas. Te has tomado un riesgo muy gordo. Orange y Yacom son los peores IPS del pais. Ponte a leer un poco

🗨️ 3
Jaandro

+1

BocaDePez
BocaDePez

La peor es Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

¿alguna aportación util?

BocaDePez
BocaDePez

No les hagas ni caso.

vukits

que yo sepa, las ofertas son las mismas.

saludos

PD: evidentemente, siempre es mejor contratar en una tienda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿En tu caso contrataste en tienda?

¿Y cuánto te tardaron en la migración?

Gracias.

🗨️ 1
vukits

Ten en cuenta de que yo he portado desde una linea individual (sin ADSL) de Movistar.

A los 5 días recibí el pincho USB para poder navegar. (¡ojo! que no sirve para p2p)

A los 6 días vino un técnico y me instaló el ADSL y la tele. (para ti, cuenta 15 días por lo menos)

Aún no me han portado la linea(9 días han pasado desde la solicitud), pero desde el principio he podido hacer llamadas y navegar.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo lo que tu vas a contratar y en 15 días lo tienes funcionando esto en Orange desde que era Wanadoo y no he tenido problemas no se los demás??????

Estoy en Barcelona.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo lo que tu vas a contratar y en 15 días lo tienes funcionando estoy en Orange desde que era Wanadoo y no he tenido problemas no se los demás??????

Estoy en Barcelona.

Un saludo