BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudillas y aclaracion

Yosu

Hace 3 dias pregunte sobre el dia mas acertado para dar baja/alta en Timo/ya creyendo que debia darme de baja 15 dias antes de la fecha de facturacion (dia 19 en mi caso) pero lo que hay que hacer es hacerlo 15 dias antes del dia 1 "cuota de abono kit adsl 1 sept al 31 sept"
Por lo cual si me diera de baja hoy perderia la conexion y ademas me cobrarian Octubre ¿NO?

Pues esa era la duda , sobre lo de la aclaracion hace dos noches escuché en una emisora nacional , no digo nombres que si no empezaremos otra vez con rollos politicos y no me apetece ni un pelo :-) , a un profesional respondiendo dudas sobre comunicaciones, a una pregunta relacionada sobre el famoso fax de baja respondio que no era necesario aunque lo mejor de cara a
posibles intentos de cobros indebidos por parte de x compañia era enviar un correo certificado con acuse de recibo poniendo en asunto : baja adsl nº x
Salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

Pies sí, yo también escuché este programa en esta emisora.
Hay que enviar el correo a la DIRECCIÓN SOCIAL de la empresa en cuestión. Tal dirección la encontraremos perfectamente escrita en las facturas que nos hace llegar el proveedor. En el caso de ya.com, se pueden consultar las facturas de manera on-line a través del área de clientes.