Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dudilla ya.com y p2p

¡¡Buenas!!

Soy un poco lechona en esto del sdsl, porque antes tenía una red local y yo no me tenía que preocupar de nada, pero ahora me he mudado y me he dado de alta en 2 megas + llamadas.

El caso es que tengo un problema con el bitcomet. Tampoco es que use mucho los p2p, pero de vez en cuando sí los abro. En fin, que cuando abro el bitcomet se ralentiza un montón (una barbaridad) la conexión, casi no puedo navegar.

Por ejemplo, acabo de hacer la prueba y el bitcomet está bajando a 41kB/s y subiendo a 31kB/s. Bueno, pues hago un test de velocidad y me dice que la velocidad de navegación es 338.79 kbps. Esto no es normal ¿no?

A lo mejor es que tengo mal configurado algo (ya abrí los puertos del router) o que me están timando. A ver si alguien me puede decir algo antes de llamar al 902 y que me tengan media hora a la espera.

¡¡Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿A cuánto lo tendría que bajar más o menos? Ya he limitado la…

¿A cuánto lo tendría que bajar más o menos?

Ya he limitado la descarga a 30, pero no sé si la subida depende de la descarga o son independientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

TU SUBIDA ES DE 40Kb, yo lo tengo limitado a 20. La subida si…

TU SUBIDA ES DE 40Kb, yo lo tengo limitado a 20.

La subida si que depende de la bajada, si ocupas toda la subida, bajaras las web muy lentas ya que tienes todo el canal de subida ocupado

• Cerrado

[Editado 24/10/05 03:54]

Te pongo unos ejemplos y tú ahí decides luego ... En una…

Te pongo unos ejemplos y tú ahí decides luego ...

En una línea de 4 megas, para poder bajarte algo a tope, digamos a unos 410 KB/s, tienes que estar confirmando al emisor que te va llegando bien todo, cada cierto número de milisegundos. Simplemente esas confirmaciones pueden suponer unos 12 KB/s en un entorno normal, y alrededor de 9 KB/s si hemos ampliado la ventana de recepción RWIN (es decir, bajamos bloques más grandes y confirmamos menos veces, con la ligera desventaja que si hay algún error, el bloque a reenviar es mayor).

Si no podemos responder a la velocidad adecuada porque un programa de P2P no nos deja esos 12 KB/s libres, el emisor remoto bajará su velocidad para adecuarse a nuestros tiempos de respuesta. Para líneas de 1 ó 2 megas, los valores necesarios no son tan altos y no llegan a esos 12 KB/s, pero hay que tenerlo en cuenta cuando se configuran los programas de P2P.

Eso es lo que pasa cuando todo el mundo dice que "se satura el canal de subida".

• Cerrado

yo creo q al 75% de tu subida total, si es 31 podrias dejarlo…

yo creo q al 75% de tu subida total, si es 31 podrias dejarlo en 23 o 24 y estaria bien yo creo

• Cerrado

6

Baja el limite de subida, 25 o 30KBps esta bien. Sin limite…

Baja el limite de subida, 25 o 30KBps esta bien. Sin limite de subida es logico que te pase eso, porque tu p2p ocupa todo el canal y no deja libre para otras aplicaciones, no es cosa de ya.com.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vale, tomo nota. Es que antes no sé qué conexión tendría,…

vale, tomo nota.

Es que antes no sé qué conexión tendría, pero bajaba del bitcomet a 150 y navegaba como un cohete.... me tendré que acostumbrar entonces ¿no?

Gracias ;-)