BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dudilla tonta...

rompe

buenas, alguien sabria decirme en que carpeta se guardan los marcadores del firefox? es para copiarlos y k no se me pierdan en el caso de k se joda un dia el ordenador y tenga k formatear

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Te me has adelantado por poco... :-D

Bilbokoa

En firefox, te vas a marcadores, luego a archivo, y luego a exportar. De esa forma, eliges el directorio donde quieres guardar los amrcadores y punto.

Y para recuperarlos, lo mismo. Solo que, en lugar de exportar, le das a importar, buscas donde estén, en una unicad de CD o DVD, o en una partición de disco duro, y ya está.

Un saludo.

badec

Yo use Back up FireFox el fin de semana pasado y me funcionó de maravilla (tanto Firefox como Thunderbird)

Creo que el programa no se llama así, esta noche te digo el nombre exacto ;-)

🗨️ 3
rompe

pos no me sale, la verdad, kiero hacerme una carpeta donde copiarlos para hacerme un rar pero metiendome en marcadores, administrar, le doy a exportar y se me guarda como un archivo de internet explorer k dice bookmarks en html pero k al abrirlo me sale una ayuda....es eso?

🗨️ 2
badec

Es que ahora no estoy en casa. A mi me creo un archivo .firefox y otro .thunderbird y con el mismo programa hice la copia de seguridad y la restauré.

Acabo de encontrar el programa. Visité esta web el programa es BackupFox ;-)

🗨️ 1
rompe

muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

importar-exportar(respaldo).administrar marcadores