BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudilla sobre internet movil con pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria exponer brevemente mi caso a ver si alguien podria aconsejarme que hacer.

El caso es que recientemente hice una portabilidad de movistar a pepephone y en general me va de maravilla, sin embargo no puedo conectarme a la red de internet movil de esta compañia, y no hallo la manera de configurar mi movil para hacerlo.

Tengo un movil liberado huawey ivy u8110 que admite conexiones APN y VPN y me preguntaba si debo configurar dicho acceso a internet con estos dos protocolos o algo. Es que antes cuando estaba con movistar no necesitaba ningun tipo de configuracion podia conectarme directamente a internet pero ahora no me da la posibilidad de hacerlo.

Si alguien pudiera indicarme que hacer os lo agradeceria.

Un saludo.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

en internet en MI PEPEFONE te registras y en un apartado hay mandar un mensaje para configurar mms y internet en un configurador pones tu movil y modelo , le haces click y te llega un mensaje y aceptas y ya se configura , repito esto en la web de pepephone como usuario registrado

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, solo tienes que configurar el APN: poner solo "gprs.pepephone.com" lo demas dejalo en blanco. Puedes pedirnos mas soporte en nuestro twitter @zooo_es o facebook.com/Zooo.es Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola! a ver si me podeis ayudar... he cumplido mis dos años de permanencia en movistar y el otro día conseguí librerar mi iphone 3G. Lo primero que pensé es en cambiar de compañía y ahorrar dinero, pero no me acabo de aclarar con qué empresa ofrece precios competitivos sin perder calidad de navegación 3g.

Hasta ahora he estado con la tarifa de 15€ de movistar. Me gusta porque no cobra por navegación extra. Busco algo de ese estilo porque me paso el día con el iphone arriba y abajo, pero tampoco sé lo que consumo y lo mismo no llego a los 200Mb...

Total:

1. cómo se mi consumo mensual de datos?

2. qué tal navega el iphone con simyo o pepemovil? hay otra oferta mejor que se me esté pasando?

espero que me podais ayudar! mil gracias!