BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudilla sobre internet movil con pepephone

BocaDePez

Hola, queria exponer brevemente mi caso a ver si alguien podria aconsejarme que hacer.

El caso es que recientemente hice una portabilidad de movistar a pepephone y en general me va de maravilla, sin embargo no puedo conectarme a la red de internet movil de esta compañia, y no hallo la manera de configurar mi movil para hacerlo.

Tengo un movil liberado huawey ivy u8110 que admite conexiones APN y VPN y me preguntaba si debo configurar dicho acceso a internet con estos dos protocolos o algo. Es que antes cuando estaba con movistar no necesitaba ningun tipo de configuracion podia conectarme directamente a internet pero ahora no me da la posibilidad de hacerlo.

Si alguien pudiera indicarme que hacer os lo agradeceria.

Un saludo.

BocaDePez

en internet en MI PEPEFONE te registras y en un apartado hay mandar un mensaje para configurar mms y internet en un configurador pones tu movil y modelo , le haces click y te llega un mensaje y aceptas y ya se configura , repito esto en la web de pepephone como usuario registrado

BocaDePez

Muy buenas, solo tienes que configurar el APN: poner solo "gprs.pepephone.com" lo demas dejalo en blanco. Puedes pedirnos mas soporte en nuestro twitter @zooo_es o facebook.com/Zooo.es Muchas gracias

BocaDePez

Hola! a ver si me podeis ayudar... he cumplido mis dos años de permanencia en movistar y el otro día conseguí librerar mi iphone 3G. Lo primero que pensé es en cambiar de compañía y ahorrar dinero, pero no me acabo de aclarar con qué empresa ofrece precios competitivos sin perder calidad de navegación 3g.

Hasta ahora he estado con la tarifa de 15€ de movistar. Me gusta porque no cobra por navegación extra. Busco algo de ese estilo porque me paso el día con el iphone arriba y abajo, pero tampoco sé lo que consumo y lo mismo no llego a los 200Mb...

Total:

1. cómo se mi consumo mensual de datos?

2. qué tal navega el iphone con simyo o pepemovil? hay otra oferta mejor que se me esté pasando?

espero que me podais ayudar! mil gracias!