Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dudilla sobre emigracion...explicarme porfi

aver tengo adsl go y pago por el con iva casi 35 euros(super caro por cierto) y me kiero pasar a directo 24 horas, me podeis decir alguno el precio con iva?? la migracion la quiero acer por la web, me darian de baja????? o me harian la migracion directamente??? es q si voy a estar de baja 15 o 20 veinte dias va acer q no...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

41.76 euros al mes. El problema es que tienes que consultar…

41.76 euros al mes. El problema es que tienes que consultar si tienes cobertura de directo porque solo lo tienen algunas provincias de momento. Soy currante de Wanadoo...Por favor si vais a llamar al 1414 hazedlo el miercoles que no curro¡¡¡¡
      oye de todos modos te puedes poner 1mb por ese precio cn lllamadas nacional incluidas.Sería una baja y un alta me parece (no lo se seguro...no tngo los apuntes delante)
      salu2

• Cerrado

Creo ke se trataria de una migración, no seria necesaria la…

Creo ke se trataria de una migración, no seria necesaria la baja y el alta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero la baja tardaria mucho??? es que lo q pasa q si me…

pero la baja tardaria mucho??? es que lo q pasa q si me meteria en navegable me tendria q dar de baja en telefonica no? y coo es eso q el navegable es mas barato q el directo normal a 512?