BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudilla sobre Alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, A ver si alguien me puede echar una mano.. Acabo de comprar casa que me dan en tres meses, el propietario actual tiene Euskaltel y me pregunta si hacer un cambio de nombre de la linea. Supongo que sera mejor darte de baja y luego de alta para aprovechar ofertas de cliente nuevo? Alguien me puede dar luz?

Bilbokoa

Pues claro. Baja al canto, y luego tú, en tu csa, contratas lo que más te interese, que no tiene por qué ser Euskaltel. Vamos, yo creo que todo esto es bastante obvio, ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo del cambio de titular de la linea no existe asi que solo queda lo que tu has propuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos

BocaDePez
BocaDePez

cambio de titular de la linea SI EXISTE, te cobran 12euros.

si te das de baja, al volver a darte de alta, aunque seas otra persona, otro titular, es el mismo domicilio, la misma direccion. para que te traten como un nuevo cliente deben haber pasado al menos 6 meses. si no...te aplicaran las mismas ofertas que a los nuevos clientes, es decir la oferta de un año, pero en vez de que la permanencia sea de un año, la permanencia sera de 18meses. te lo digo porque yo lo hice, y es asi, firmamos un nuevo contrato con esas condiciones. un saludo.