Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudilla con routers

Tengo una dudilla... se supone que al activar el FireWall del router se cierran todos los puertos, y por lo tanto tienes que abrir los que vayas a usar, entonces como puede ser que navege sin ningun problema... porque el firewall esta activado y lo he podido comprobar en el emule...
    tengo un router d-link g604t, el cual tiene una seccion para abrir puertos al exterior y otro para cerrar puertos a los equipos locales... mi duda es mas que nada para saber si realmente tengo todos los puertos abiertos.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Un cortafuegos que se precie controla las conexiones que tú…

Un cortafuegos que se precie controla las conexiones que tú inicias. Cuando tú pides una página web al puerto 80 de un servidor remoto, el equipo habilita a su vez un puerto para que dicho servidor le conteste.

El cortafuegos ve que la conexión viene desde el mismo destino de la anterior, y hacia el mismo puerto que se habilitó en su momento, la identifica como respuesta de tu conexión y la deja pasar.